PARA ISAMAR
Mira llegar a trabajar el lunes y tener que empezar dando una clase elemental de lo que tú me traes aquí, es un poco duro
Si te lo explico malo y si no te lo explico pensaran aquí en el foro que este señor ( cubanito) es un FANTASMA , al final me pondré ese Nick En pocas palabras me quieres ponerme con la espada contra la pared y dejando de hablar de----- la Crisis económica----
Aquí vengo a aprender de ustedes
Pero venga empecemos y terminemos esto, lo antes posible, ya que eres una señora /rita, intentare tratarte con la máxima cortesía, educación y respeto
1) tú dices que no sirve para descalzarte; yo no se que profesion tendras tú, pero nos dices que vienes a negocios por la mañana y que marchas otra vez por la tarde para Barcelona, eso yo al menos no te lo creo,
Pues ya te lo puedes ir creyendo, para mi será un placer si lo deseas conocernos y que vengas a comer A las 9 en el aeropuerto de Asturias y a las 16 h ya estoy saliendo, y llevo años haciéndolo, repito años.
2) por que el que viene unas horas por asuntos de trabajo, no suele tener tiempo para dedicarse e censar los gatos que hay en Ribadesella
Ja,ja,ja,ja,ja pues si me da tiempo y más cosas, te repito cuento con gente, que me ayuda de Ribadesella , Oviedo Gijón , Madrid Barcelona Estate tranquila que con el tiempo entenderás lo de los gatos, y se cerrara el circulo Se te agradece que me leas , pues esa es mi intención
3)además el otro dia digiste que le tenias que arreglar la cara a una chica que habia tenido un acidente de moto, y para esto tienes que ser por lo menos cirujano plastico,(pienso yo) y en Ribadesella no se sabe de ninguna clinica que reuna condiciones para una operacion de esa embergudura.
Yo nooooooo dije que fue en Ribadesella y yo no00000ooo he dicho que fuera Cirujano Plástico Para operar una cara inicialmente no lo realiza un cirujano plástico, y si es de urgencias , casi imposible, Para tu información Cirujanos Plásticos existen muy pocos en España
4) En cuanto a los títulos que dices tener, yo digo que el que tiene tanta cultura, no se dedica a intentar a rebajar a los demas, lo que procura es ponerse a su altura.
Venga vamos a explicarte este apartado
A) Yo no necesito ponerme a la altura de este personaje , porque yoooooo estoy por encima Pues tengo Dignidad , Principios , Moralidad cosa que esta persona carece, más otras cosas
B) El es de LETRAS y yo de ciencias, esa es la primera diferencias que debes tener en cuenta Yo en colegios, universidades, el autodidácticamente, no piso colegio, ni universidad Así que discúlpame es un individuo sin """Evaluar"""" por tanto me gustaría saber que sabe de latín, griego o si sabe formular o hacer una simple regla de tres, ni se me ocurre hablar de derivaciones Por tanto Isamar tu ídolo es de baro y sus conocimientos son cero , nunca su capacidad evaluada
C) El no pose ninguna carrera universitaria, mira no te digo las mías, pues me llamaras petulante, o presuntuoso
D) Que es Honoris Causa Es un titulo honorifico que conceden las universidades a personas EMINENTES. Esta designación se otorga principalmente a personas que se han destacado en ciertos ámbitos profesionales que NOOOOOOOOOO son licenciados en UNA carrera, es como un RECONOCIMIENTO a alguien NOOOOOOOO oficial en el ámbito Científico
Disculpa pero prefiero mis titulaciones que un Honoris Causa donde he sido evaluado Pasando dos revalidas, Selectividad y opositar Y tener doctoradosssssssss todo conseguido con mi capacidad
E) Y que es EMINENTE----- El que sobresale en merito , precio , extensión u otra cualidad ¿Tú conoces mis Meritos?
Entonces apreciada Isamar , yo descalzo a este individuo Pues sobresalgo, mis meritos son grandes y poseo otras cualidades que me encumbran mucho mas Que se le otorga a un Honoris Causa Birrete ,Anillo, Guantes y Libro
El BIRRETE, no necesito deslumbrar a nadie El ANILLO, soy fiel no como él, un divorciado GUANTES el no es merecedor de tal cosa pues ni tiene honor ni valía, es un sinvergüenza LIBRO el contenido de lo que hay en ellos es una infamia y la historia y el tiempo lo volverán a poner en el puesto que debe ocupar
F)DOCTORADO Es el grado académico Universitario del nivel MAS ALTOOOOOOOOOOOO Tradicionalmente, la concesión de un doctorado implica el reconocimiento de un candidato como IGUAL por parte de la facultad de la universidad en la cual ha estudiado Quien ejerce este grado se le llama Doctor ¿Sabes cuantos doctorados tengo?
5)Hablemos del Premio Nobel de Literatura que posee este individuo Desde 1995, los premios nobel de Literatura y de la Paz están en tela de juicio Desearía que te informes el de Paz de este año es para ,,,,,,,,,,,
6) Ahora viene lo MAS TRISTE para ti y la gran decepción que te vas a llevar, en el ranking de universidades del mundo en las 100 primeras, te repito en las 100 primeras universidades del mundo, te repito en las 100 universidades del mundo no figura ningunaAAAAAAaaaaaa de las que aquí otorgaron el premio a Saramago
Por tanto tu sabes donde tengo missssssssss doctorados y de que universidades Tu has cometido un error copiar/pegar lo de Google sin informarte
7)Lamento haberte desmitificado a tu Saramago, sé que es un símbolo para los Comunistas, pues lo tienen en gran estima Pero jamás te cieguen títulos o galardones , sin antes saber qué cosa son Por mi puede seguir siendo tu guía espiritual Para mí este personaje oso encumbrar la revolución Cuba , como otros muchos y eso ocasiono mucho daño a mi patria Pues lo de Cuba es una DICTADURA que lleva 50 años en el poder , y donde el pueblo esta de rodillas en cadenas, sumido en el máximo oprobio sin poderse manifestarse con Libertad Actualmente existen 2,500,000 de exilados refugiados en naciones que nos acogen y nos protegen siendo el cobijo y el abrigo para muchos Cubanos lo cual agradecemos. Es actualmente la UNICA dictadura en el MUNDO con 50 años en el poder
8)Espero haberte tratado con educación y respeto Pero la grandeza del ser humano no está en los títulos ni en las grandezas que uno llega acumular en este mundo, cuando uno experimenta la perdida de todo y se vuelve a levantar de la pobreza, más absoluta ,conoce lo que de verdad vale en este mundo, que es el trato , el roce y el cariño de aquella gente que sin conocerte te ofrecen y comparten sus alegrías como sus fracasos ,contigo formándose unos lazos de amistad que solo la muerte será capaz de romper
Un saludo |