ribadesella.com

ribadesella.com comunidad r3

· Principal · Entrar en los Foros · Registrarse · Buscar · Estadísticas · FAQ ·
Sociedad ribadesella.com comunidad r3 / Sociedad /  

Crisis económica

Página  Página 16 de 18 :  « Previous  1  ...  15  16  17  18  Next »

Autor cubano
Anónimo
#226 · Publicado: 19 Mar 2010 21:54
5)no tenían ni papel higienico, por que los grandes monstruos de la idea liberal, se lo habían llevado todo, y eso es un hecho, nada de envidias, ni callos , ni cristo que lo fundó.

Le recomiendo que se calme, coja aire y serénese, inspire y expire lentamente El problema es más grave que el papel higiénico , es que la Villa no tiene agua para bajar la cisterna , según que zona sale negra y con un olor nauseabundo, y en algunas casas se consume, como agua potable A usted le recomiendo que se entere quien permitió el monstruo de edificio, que sacaron de beneficio ,donde está el beneficio , donde está el papel higiénico y el agua para bajar la cisterna Entonces le saldrá un callo la ira le florecerá y Cristo será su único consuelo y luego le vendrá alguien hablándole y vendiendo la moto de Marbella, y usted de inocente se lo creerá

6)Por último quiero decir que dejémonos de menospreciar, denigrar e incluso insultar a la gente que escribe, y escribamos de forma didactica(cosa que yo no pretendo ser, pues no tengo esa preparación), si alguien cree que realmente tiene la solución a los problemas que los exponga, y que se deje de hacer lo que lleva viniendo haciendo hasta ahora, eso no, si que no

Usted es más inocente que una lavativa, usted haga me el favor de ir leyendo que verá como todo lo ira entendiendo

7)Se me olvidaba comentar una cosa, puede parecer repetitivo pero no los es; una cosa es la ironía el sentidodel humor y otra muy distinta es despreciar a quien no opina igual que uno, insultar, vejar, reirse (o al menos dntro de la propia ignorancia creer que se hace), por que una cosa está clara, desde el resentimiento y e lafán de protagonismo y superioridad, lo único que se hace y se consigue, es ser un auténtico INFELIZ
.
Espero no se esté refiriendo a mi porque me lo estoy pasando muy bien, desde mi llegada esto cada día sube cada vez mas Ahora bien el que me escriba que este documentado Aquí todos peinamos canas, y en los h....s por lo menos yo y calvos Si no le gusta como lo trato aprenda a defender sus ideas o manténgase al margen Yo no coacciono a nadie Rebatan mis comentarios con cosas coherente , que a mí no me caen los anillos por coger cucho , cuando tengo que dar la razón a más de uno se la he dado ya Se rectificar

8)Estas van a ser mis últimas palabras dedicadas a este señor, ya que no merece la pena seguir dedicándole mas, si usted quiere seguir acaparando protagonismo, adelante, pero por mi parte , no le pienso dar mas, ni prestarle mas atención, simplemente, NO MERECE LA PENA

Me voy a contener y no le voy a responder como me gustaría,

A) )Estas van a ser mis últimas palabras dedicadas a este señor, ya que no merece la pena seguir dedicándole mas

Es una pena

B) si usted quiere seguir acaparando protagonismo

Menos mal que se ha dado cuenta, de lo que busco , y espero resolver lo que me trajo aquí Pues tengo ganas de empezar a mandar ,,,,,,,,,,,y usted seria el primero que diría------- Ole los huevos del Cubano----Usted piensa que estamos muy distantes en el pensamiento , pues le digo que pensamos muy parecido con ligeras variantes nada mas

C) adelante, pero por mi parte , no le pienso dar mas, ni prestarle mas atención, simplemente, NO MERECE LA PENA

Y es una verdadera pena

Un saludo y hasta el lunes , que le mandare fotografías de 1950-1960 puede que empiece a entender ,algo en el apartado de personajes de Ribadesella,

Espero que su rencor no me lo siga teniendo en el apartado creado por usted que es excelente

Para mí, fue un encontronazo con usted pero sin la mas mínima importancia por mi parte Si lo desea le brindo mi manode corazón y como dijo alguien por aquí ---pelillos a la mar---no le parece
Un saludo y hasta el lunes

Autor cubano
Anónimo
#227 · Publicado: 19 Mar 2010 22:01
Tochures , vamos que el domingo hablan en misa de Teresa de Calcuta

Autor isamar
Miembro
#228 · Publicado: 20 Mar 2010 02:02
Para Cubano: aquí te mando un resumen de las distinciones que recibio ese señor del que tú dices que no sirve para descalzarte; yo no se que profesion tendras tú, pero nos dices que vienes a negocios por la mañana y que marchas otra vez por la tarde para Barcelona, eso yo al menos no te lo creo, por que el que viene unas horas por asuntos de trabajo, no suele tener tiempo para dedicarse e censar los gatos que hay en Ribadesella, además el otro dia digiste que le tenias que arreglar la cara a una chica que habia tenido un acidente de moto, y para esto tienes que ser por lo menos cirujano plastico,(pienso yo) y en Ribadesella no se sabe de ninguna clinica que reuna condiciones para una operacion de esa embergudura.
En cuanto a los títulos que dices tener, yo digo que el que tiene tanta cultura, no se dedica a intentar a rebajar a los demas, lo que procura es ponerse a su altura.

José Saramago durante la Feria Internacional del Libro en Bogotá, Colombia.Beca de Honor de la Residencia de Estudiantes de la Universidad Carlos III (Madrid, España)
Caballero de la Orden de las Artes y las Letras (Francia)
Comendador de la Orden Militar de Santiago de Espada (Portugal)
Doctor Honoris Causa por la Universidad Autónoma del Estado de México (México)
Doctor Honoris Causa por la Universidad Autónoma de Madrid (España)
Doctor Honoris Causa por la Universidad de Brasilia (Brasil)
Doctor Honoris Causa por la Universidad de Salamanca (España)
Doctor Honoris Causa por la Universidad de Castilla-La Mancha (España)
Doctor Honoris Causa por la Universidad de El Salvador ( El Salvador)
Doctor Honoris Causa por la Universidad de Costa Rica
Doctor Honoris Causa por la Universidad de Mánchester (Reino Unido)
Doctor Honoris Causa por la Universidad de Sevilla (España)
Doctor Honoris Causa por la Universidad de Turín (Italia)
Doctor Honoris Causa por la Universidad Politécnica de Valencia (21 de enero de 1999)
Gran Premio de Teatro, de la Associação Portuguesa de Escritores
Grande Premio de Romance e Novela (da Associação Portuguesa de Escritores), 1991 (Evangelio según Jesucristo).
Miembro honorario de la Academia Canaria de la lengua
Miembro correspondiente de la Academia Argentina de Letras
Miembro de la Academia Europea de Yuste (Yuste, España)
Miembro de la Academia Universal de las Culturas (París)
Miembro del Parlamento Internacional de Escritores (Estrasburgo)
Miembro del Patronato de Honra de la Fundación César Manrique (Lanzarote, Canarias)
Miembro honoris causa del Consejo del Instituto de Filosofía del Derecho y de Estudios Histórico-Políticos de la Universidad de Pisa (Italia)
Premio Arzobispo Juan de San Clemente (Santiago de Compostela)
Premio Brancatti (Zafferana, Italia), 1992 (Ensayo sobre la ceguera).
Prémio Camões (1995)
Premio Cidade de Lisboa, 1980 (Levantado del suelo).
Premio de Consagração de Carreira da Sociedade Portuguesa de Autores, 1995.
Premio de la Crítica (de la Associação Portuguesa de Críticos), 1985 (El año de la muerte de Ricardo Reis).
Premio Dom Dinis (Fundação da Casa de Mateus), 1986 (El año de la muerte de Ricardo Reis).
Premio Ennio Ennio Flaiano (Italia), 1992 (Levantado del suelo).
Premio Europeu de Comunicació "Jordi Xifra Heras" (Gerona)
Premio Grinzane - Cavour (Alba, Italia), 1987 (El año de la muerte de Ricardo Reis).
Premio Literario Internacional Mondello (Palermo, Italia), 1992 (Ensayo sobre la ceguera).
Premio Literario Municipio de Lisboa, 1983 (Memorial del convento).
Premio Literario Municipio de Lisboa
Premio Nobel de Literatura (8 de octubre de 1998).
Premio Pen Club portugués, 1983 (Memorial del convento).
Premio Pen Club, 1985 (El año de la muerte de Ricardo Reis).
Premio Penne (Mosca, Penne, Italia)
Premio Rosalía de Castro (Vigo)
Premio Scanno (Universidad Gabriele d'Annunzio, Chieti)
Premio Vida Literária de la Associação Portuguesa de Escritores, 1993.
Presidente de Honor no ejecutivo de la empresa Sintratel [1]
Socio Honorario de la Sociedad Portuguesa de Autores (Lisboa)
The Independent Foreign Fiction Award (Inglaterra), 1993 (El año de la muerte de Ricardo Reis).
Hijo Predilecto de Andalucía, 2007. Video del discurso

Predecesor:
Dario Fo Premio Nobel de Literatura
1998 Sucesor:
Günter Grass

Notas [editar]

Autor cubano
Anónimo
#229 · Publicado: 22 Mar 2010 14:32
PARA ISAMAR

Mira llegar a trabajar el lunes y tener que empezar dando una clase elemental de lo que tú me traes aquí, es un poco duro

Si te lo explico malo y si no te lo explico pensaran aquí en el foro que este señor ( cubanito) es un FANTASMA , al final me pondré ese Nick En pocas palabras me quieres ponerme con la espada contra la pared y dejando de hablar de----- la Crisis económica----

Aquí vengo a aprender de ustedes

Pero venga empecemos y terminemos esto, lo antes posible, ya que eres una señora /rita, intentare tratarte con la máxima cortesía, educación y respeto

1) tú dices que no sirve para descalzarte; yo no se que profesion tendras tú, pero nos dices que vienes a negocios por la mañana y que marchas otra vez por la tarde para Barcelona, eso yo al menos no te lo creo,

Pues ya te lo puedes ir creyendo, para mi será un placer si lo deseas conocernos y que vengas a comer A las 9 en el aeropuerto de Asturias y a las 16 h ya estoy saliendo, y llevo años haciéndolo, repito años.

2) por que el que viene unas horas por asuntos de trabajo, no suele tener tiempo para dedicarse e censar los gatos que hay en Ribadesella

Ja,ja,ja,ja,ja pues si me da tiempo y más cosas, te repito cuento con gente, que me ayuda de Ribadesella , Oviedo Gijón , Madrid Barcelona Estate tranquila que con el tiempo entenderás lo de los gatos, y se cerrara el circulo Se te agradece que me leas , pues esa es mi intención

3)además el otro dia digiste que le tenias que arreglar la cara a una chica que habia tenido un acidente de moto, y para esto tienes que ser por lo menos cirujano plastico,(pienso yo) y en Ribadesella no se sabe de ninguna clinica que reuna condiciones para una operacion de esa embergudura.

Yo nooooooo dije que fue en Ribadesella y yo no00000ooo he dicho que fuera Cirujano Plástico Para operar una cara inicialmente no lo realiza un cirujano plástico, y si es de urgencias , casi imposible, Para tu información Cirujanos Plásticos existen muy pocos en España

4) En cuanto a los títulos que dices tener, yo digo que el que tiene tanta cultura, no se dedica a intentar a rebajar a los demas, lo que procura es ponerse a su altura.

Venga vamos a explicarte este apartado

A) Yo no necesito ponerme a la altura de este personaje , porque yoooooo estoy por encima Pues tengo Dignidad , Principios , Moralidad cosa que esta persona carece, más otras cosas

B) El es de LETRAS y yo de ciencias, esa es la primera diferencias que debes tener en cuenta Yo en colegios, universidades, el autodidácticamente, no piso colegio, ni universidad Así que discúlpame es un individuo sin """Evaluar"""" por tanto me gustaría saber que sabe de latín, griego o si sabe formular o hacer una simple regla de tres, ni se me ocurre hablar de derivaciones Por tanto Isamar tu ídolo es de baro y sus conocimientos son cero , nunca su capacidad evaluada

C) El no pose ninguna carrera universitaria, mira no te digo las mías, pues me llamaras petulante, o presuntuoso

D) Que es Honoris Causa Es un titulo honorifico que conceden las universidades a personas EMINENTES. Esta designación se otorga principalmente a personas que se han destacado en ciertos ámbitos profesionales que NOOOOOOOOOO son licenciados en UNA carrera, es como un RECONOCIMIENTO a alguien NOOOOOOOO oficial en el ámbito Científico

Disculpa pero prefiero mis titulaciones que un Honoris Causa donde he sido evaluado Pasando dos revalidas, Selectividad y opositar Y tener doctoradosssssssss todo conseguido con mi capacidad

E) Y que es EMINENTE----- El que sobresale en merito , precio , extensión u otra cualidad ¿Tú conoces mis Meritos?

Entonces apreciada Isamar , yo descalzo a este individuo Pues sobresalgo, mis meritos son grandes y poseo otras cualidades que me encumbran mucho mas Que se le otorga a un Honoris Causa Birrete ,Anillo, Guantes y Libro

El BIRRETE, no necesito deslumbrar a nadie El ANILLO, soy fiel no como él, un divorciado GUANTES el no es merecedor de tal cosa pues ni tiene honor ni valía, es un sinvergüenza LIBRO el contenido de lo que hay en ellos es una infamia y la historia y el tiempo lo volverán a poner en el puesto que debe ocupar

F)DOCTORADO Es el grado académico Universitario del nivel MAS ALTOOOOOOOOOOOO Tradicionalmente, la concesión de un doctorado implica el reconocimiento de un candidato como IGUAL por parte de la facultad de la universidad en la cual ha estudiado Quien ejerce este grado se le llama Doctor ¿Sabes cuantos doctorados tengo?

5)Hablemos del Premio Nobel de Literatura que posee este individuo Desde 1995, los premios nobel de Literatura y de la Paz están en tela de juicio Desearía que te informes el de Paz de este año es para ,,,,,,,,,,,

6) Ahora viene lo MAS TRISTE para ti y la gran decepción que te vas a llevar, en el ranking de universidades del mundo en las 100 primeras, te repito en las 100 primeras universidades del mundo, te repito en las 100 universidades del mundo no figura ningunaAAAAAAaaaaaa de las que aquí otorgaron el premio a Saramago

Por tanto tu sabes donde tengo missssssssss doctorados y de que universidades Tu has cometido un error copiar/pegar lo de Google sin informarte

7)Lamento haberte desmitificado a tu Saramago, sé que es un símbolo para los Comunistas, pues lo tienen en gran estima Pero jamás te cieguen títulos o galardones , sin antes saber qué cosa son Por mi puede seguir siendo tu guía espiritual Para mí este personaje oso encumbrar la revolución Cuba , como otros muchos y eso ocasiono mucho daño a mi patria Pues lo de Cuba es una DICTADURA que lleva 50 años en el poder , y donde el pueblo esta de rodillas en cadenas, sumido en el máximo oprobio sin poderse manifestarse con Libertad Actualmente existen 2,500,000 de exilados refugiados en naciones que nos acogen y nos protegen siendo el cobijo y el abrigo para muchos Cubanos lo cual agradecemos. Es actualmente la UNICA dictadura en el MUNDO con 50 años en el poder

8)Espero haberte tratado con educación y respeto
Pero la grandeza del ser humano no está en los títulos ni en las grandezas que uno llega acumular en este mundo, cuando uno experimenta la perdida de todo y se vuelve a levantar de la pobreza, más absoluta ,conoce lo que de verdad vale en este mundo, que es el trato , el roce y el cariño de aquella gente que sin conocerte te ofrecen y comparten sus alegrías como sus fracasos ,contigo formándose unos lazos de amistad que solo la muerte será capaz de romper

Un saludo

Autor German
Miembro
#230 · Publicado: 23 Mar 2010 11:19
No creo que sea esta pagina el lugar adecuado para presumir de lo que uno es o lo que no es. Cubanito, cubanito... Me gusta leer tus argumentos, aunque no estoy de acuerdo con todos, pero
me da la sensacion de que en este foro importa un bledo si te vas a Barcelona en avion o dejas de ir. La opinion de los demas hay que respetarla.
Mas o menos todos hicimos nuestros pinitos en la vida. Unos fueron mas y otros menos, asi, que no liaros a tortazos diale cticos que no van a ningun sitio

Autor mario
Miembro
#231 · Publicado: 23 Mar 2010 16:58
Esto e acojonante. Estoy seguru que si algun otru dijera tantes fanfarronadas juntes, tou el foro saltaría. Pero me da la impresión que pasan del asuntu, que igual e peor. Tienes razon german

Autor guacamayo
Miembro
#232 · Publicado: 23 Mar 2010 17:32
no hay mayor desprecio que no hacer aprecio

Autor cubano
Anónimo
#233 · Publicado: 23 Mar 2010 19:12
PARA GERMAN

De entrada a mí me gusta que la gente participe Lo que no voy hacer es si se me pregunta, no responder Y si una persona me la restriegan por la cara , como una eminencia dejar sin contestar, el tipejo de persona que es este Saramago Su pregunta que le importa un pito, si voy a Barcelona o vengo se lo dice usted a Isamar que fue la que pregunto no a mi

Su problema cual es, que tiene dislexia, y para que noOOOOOooo piense que es un insulto se lo explico Dificultad en el aprendizaje de la lectura , la escritura o el cálculo , frecuentemente asociado a trastornos de la coordinación motora y a la ATENCION pero no a la inteligencia

Por tanto señor German usted no leyó el inicio de mi respuesta a Isamar , su problema fue de ATENCION, así que antes de ponerse a escribir y lanzar la caballería le aconsejaría que lea detalladamente

Aquí no nos estamos liando a TORTAZOS dialecticos, creo que con educación y respeto le contesto a USTED y a Isamar Y muy agradecido por leerme ya le seguiré informando de como veo la crisis

Si me permite darle un consejo ese HICIMOS que usted emplea no lo veo correcto esta vida hay que aprovecharla todos los días ni la edad, deben ser ningún impedimento para seguir todos los días haciendo pinitos

Un saludo

Autor cubano
Anónimo
#234 · Publicado: 23 Mar 2010 19:16
PARA MARIO

Mire usted señor Mario quien es usted para decirme a mí ,que lo que digo son fanfarronadas, Creo, que ustedes ensucian hojas del foro en vez de hablar de la crisis económica

Mire usted señor Mario ,se de sobras que piensan, y el que se esta divirtiendo y descojonándose soy yo de entrada de usted

Aquí están observando quien es el primero que me pone el dedo en la nariz, y mire usted cómprese un buen sillón , empiece aprender sanscrito, que tiene para tiempo

Y si todo lo que va a decir es seguir hablando de mi , y de mis cualidades , je,je,je,je deje de ensuciar estas hojas del foro, hábleme de la crisis usted que entonces voy a reírme y descojonarme de verdad de usted

Venga deseo que empiece a escribir lo que usted atesora dentro de ese cerebrito

Un saludo

Autor cubano
Anónimo
#235 · Publicado: 23 Mar 2010 19:19
PARA GUACAMAYO

Mire señor Guacamayo Deseo que le quede claro que los rencores no son señal de enfermedad mental.

Sentirse herido tampoco es indicio de estupidez, debilidad o falta de autoestima.

Su respuesta sencillamente significa que no se está preparado para afrontar las cosas de otra manera , y eso me disgusta y hasta me preocupa

Sentirse herido en la vida es normal y casi todos creamos rencores en algún momento. yo soy el primero que le digo que he sufrido lo indecible

Sin embargo, que sean comunes esos rencores ,no significa que sean saludables, y eso me disgusta y me preocupa ...

Le repito no fue mi intención lastimarlo , somos hombres y ante los reveses hay que sobre ponerse y prender a saber luchar

En ocasiones como uno responden desde un ordenador sería incapaz de decirlo en persona , pero eso es la grandeza de los foros, y su respuesta de verdad me disgusta y me preocupa

Ya me disculpe con usted si su actitud va a seguir siendo de un niño esperando apostillar cuando se me ataque lo considero infantil por su parte

No siga por ese camino porque se destruye y se hace más daño, ya tendrá oportunidad de verme vencido y de gozo se sentirá lleno ,[b][/b] pero de verdad le digo , que jamás fue mi intención ofenderlo, pues me disgusta y me preocupa, su actitud

Un saludo

Autor guacamayo
Miembro
#236 · Publicado: 23 Mar 2010 19:26
yo con usted, ni gozo, ni sufro, ni me quita el sueño, ni la gana de vivir y de seguir disfrutando de la vida, ante sus soeces palabras, continuas descalificaciones baratas, prepotencia y demás, solo digo eso, y no se ofenda hombre, que le va a dar algo. no hay mayor desprecio que no hacer aprecio, no estoy enfadado, ni nada que se le parezca, pero me gustaría que reflexionara sobre el papel que está desempeñando, sus ideas, su forma de exponerlas, pueden ser correcta para unos y para otros no, me parece a mi que para estos mas, pero lo que no se puede hacer es descalificar, por lo tanto, se lo digo no apreciando sus formas que no sus ideas, se le desprecian, sus formas, ojo, sus formas, no sus ideas ni sus exposiciones, así que ala disfrute, y dejese de faltar a las personas que componemos este foro, que le va a dar algo, y llegará el momento que nadie querrá saber nada de usted, si quiere seguir este consejo, que humildemnte le da un sin titulos, sígalo y si no , allá usted

Autor cubano
Anónimo
#237 · Publicado: 23 Mar 2010 19:38
PARA GUACAMAYO

Acepto el consejo

Un saludo

Autor cubano
Anónimo
#238 · Publicado: 23 Mar 2010 20:11
PAR TOCHURES

1)Y haría falta otra cosa, que sería no poner verde por detrás al contrincante,

¿¿¿¿''''''=====???????? jamás tal cosa ,

2) Y eso es lo que no me gusta, que parezca que dos quedan tan amigos después de haber discutido y discrepado, que saben encajar con elegancia los desacuerdos... y luego se pongan de hoja de perejil.

¿¿¿¿¿`+++++++???????? no entiendo , lo de hoja de perejil ¿¿¿¿¿¿???

3)Que si esi e un tal y un cual, que si unu e un facha, otru un roju, aquel un ignorante, el otru un chulo, el de más allá un fanáticu. Integristas, "talibanes", totalitarios... unos lo aplican a otros y otros a unos, los mismos adjetivos se aplican a todos. L

¿¿¿¿¿???????
Con estas preguntas y esta explicación te nombro MINISTRA DE ASUNTOS EXTERIORES , estas tres preguntas no las descifra ni la inteligencia americana, ni sovietica ni el mosar judio

Lo importante es que te entendí, pero me resolta mas facil descifrar la roseta Una roseta de deformación es un arreglo de tres galgas extensiométricas utilizado para medir el estado de deformaciones de un material en el plano, lo cual implica medir la deformación normal en x , la deformación normal en y y la deformación cortante en el plano . Debido a que una galga sólo puede medir la deformación normal, a veces resulta más conveniente utilizar una roseta de deformación.

El Código de Hammurabi
, creado en el año 1760 a. C. (según la cronología media), es uno de los conjuntos de leyes más antiguos que se han encontrado y uno de los ejemplares mejor conservados de este tipo de documento creados en la antigua Mesopotamia y en breves términos se basa en la aplicación de la ley del Talión a casos concretos.

Espero tengas senido del humor

Un saludo

Autor tochures
Miembro
#239 · Publicado: 23 Mar 2010 21:01
Cubano, yo hablaba en general y, "en general" incluye por supuesto excepciones. Quiero decir que hay personas que saben discutir y son nobles, otros que no sabemos discutir y otros que no son nobles. En absoluto me refería a tí en lo dar puñaladas por la espalda. Por supuesto que no. Esto que quede claro. Aunque creo saber quien eres porque datos diste a mansalva, no te conozco personalmente pero estoy segura de que vas de frente. Lo que pasa que eres un provocador nato y voluntario que consigue en este terreno lo que quiere.

"Poner de hoja de perejil": poner a caldo, poner verde, poner a parir (con perdón), hablar mal de otros, criticar negativamente, etc.

Si dices que me entendiste perfectamente ¿por qué preguntas? Anda, no me marees...

Jajjjjjjj. Yo de Ministra de Exteriores y el mundo se iba a pique. Ya me conoces a través del foro y sabes que soy de lo más visceral y que estaría mejor calladina. Demostraría ser inteligente si no me manifestara, pero no me da la gana. A veces me apetece decir lo que pienso y por eso estamos aquí, amigo cubano.

¿Por qué hablas del Código de Hammurabi y de la ley del Talión? Después de leer lo de la roseta de deformación quedé tan abatida que no veo la relación con Hammurabi. No tengo tu capacidad intelectual, deductiva, inductiva, ni de ningún tipo ni por asomo, estoy muy gastadina, tengo 62 años y pocas neuronas.

Me voy de este foro voluntariamente. Total ¿qué se yo de la crisis? Voy pa' la casina del de personajes -como dice Mariyina. Además estoy en éste por responderte, que yo sólo había tenido una intervención un día por dar un poco la lata.

Dime por favor lo de Hammurabi.

Saludos cordiales, cubano. Humor, el que quieras. Que no falte.

Autor cubano
Anónimo
#240 · Publicado: 23 Mar 2010 22:00
PARA TOCHURES

Te respondo para que estés tranquila lo que me preguntas es un mensaje subliminal, para la administración, que es la que me costa lee este foro

Ni es para TI ni es para ningún contertulio del foro
Una persona inteligente no le gusta que lo adulen , eso es para los Listos

Un saludo y hasta mañana

Página  Página 16 de 18 :  « Previous  1  ...  15  16  17  18  Next » 
Sociedad ribadesella.com comunidad r3 / Sociedad /
 Crisis económica

Su respuesta Haga clic en este icono para desplazarse hasta el mensaje citado

?
Solo usuarios registrados pueden postear aqui.

ribadesella.com  comunidad r3 Powered by Easy Forum Software miniBB ®