ribadesella.com

ribadesella.com comunidad r3

· Principal · Entrar en los Foros · Registrarse · Buscar · Estadísticas · FAQ ·
General ribadesella.com comunidad r3 / General /  

personajes de Ribadesella

Página  Página 120 de 483 :  « Previous  1  ...  119  120  121  ...  482  483  Next »

Autor riba2009
Miembro
#1.8K · Publicado: 31 Mar 2010 00:10
Hola.
Nuberu, totalmente de acuerdo, pero... puedo incluirlo (segun tu parecer), en la historia de los Personajes de Ribadesella. como un dato mas de este personaje.
Un saludo

Autor riba2009
Miembro
#1.8K · Publicado: 31 Mar 2010 00:17
Claru... unos cuantos conozco... empezando por la izda. el 4 y el 7... menuda juerga montaron el dia 6 de Septiembre de 2009... casi amanecimos en el vagon..
Un saludo.

Autor jose leal
Miembro
#1.8K · Publicado: 31 Mar 2010 00:22
El padre de Jose Maria Prada Piniella es de Zamora y la madre de Vega,la madre la conocian por Marinedi un saludo a todos.

Autor Nuberu
Miembro
#1.8K · Publicado: 31 Mar 2010 00:36
Claro que sí, Riba, tou lo que se pon por aquí no hay rollu en ponelo donde sea; más bien me siento contentu si te sirve de algo los rollos que te meto.
Salud!

Autor Nuberu
Miembro
#1.8K · Publicado: 31 Mar 2010 00:42
Gracies, jose leal, no me perdonaba el no acordame de lo de Jose Mari Prada, ¡tantu que compartimos cuando la música! E que ya me parecen siglos.
Saludos!

Autor guacamayo
Miembro
#1.8K · Publicado: 31 Mar 2010 09:19
En camareros no se si habéis puesto a Sebas que aunque sea propietario ahi esta al pie del cañón, A Ton (del Vagón) pro muchos años en el River, mas joven a Jorge Rosete(Capri, Rompeoas,El Meson,Gasparín, LLera) no se si ha trabajado en mas sitios de Ribadesella.
En bares no se si estará la Rambla en Torre, la Bolera de Adolfo en Sebreñu, EL TEXU en Meluerda, después hay otru bar en Meluerda que no me acuerdo como se llama, pero que lo levaba Pañeda, trabajó en la Mina Ana, El bar de Pepe Viña se llama o llamaba Superman, el bar de Oliva en Tereñes,¿quien no bebio de chavalin su ribeiro y comió sus famoses tortilles.
En Collera hay o había dos bares unu el de Lidia, que no me acuerdo como se llama y otru a la entrada del pueblu,¿como se llama?

Autor paluverde
Miembro
#1.8K · Publicado: 31 Mar 2010 12:42
MLB:
"Portiellu-Panchita, yo siempre i llamé la Cuesta Canosa a la que sube por detrás del Portiellu, desde el cruce de Obras Públicas hasta el Mantequeru ¿no e esa?"
Toy de acuerdu contigo, MLB, yo siempre sentí decir Cuesta Canosa a lo que va de Obras Públicas a la fábrica de Scola, donde se encontraba con la Carretera Nueva.
Coses rares de la política: después de la guerra, desde el Asilo al Mercau del Ganau creo que lo nombraron "61 división de Navarra"

Autor arbidel
Miembro
#1.8K · Publicado: 31 Mar 2010 13:16

Esta foto muestra el lavadero público que se hallaba el solar que hoy ocupa el cuartel de la Guardia Civil. Detrás estaba situado el matadero municipal, los dos construidos en 1886. Esta foto esta hecha en el año 1920, bueno eso ya lo dirán los compañeros foreros que organizan este foro, yo solo me limito a colaborar en lo que pueda, tampoco si el lavadero pertenecía al barrio del Portiellu o del Cobayu. Saludos.
Arbidel

Autor portiellu
Miembro
#1.8K · Publicado: 31 Mar 2010 13:56
Acepto la aclaración, lo leí un día de estos, en una revista de amigos de Ribadesella y pensé que era al portiellu de la fotografía, según se sube pa la casa de rosa canosa
Panchita

Autor portiellu
Miembro
#1.8K · Publicado: 31 Mar 2010 14:05
A ese lavadero, cuentas veces baje yo a lavar, por un camino que hay desde la carretera, yo lo lavaba y mi tío jelo lo subía para casa, porque me pesaba mucho, que recuerdos

panchita

Autor SIBERIA
Miembro
#1.8K · Publicado: 31 Mar 2010 14:21
Que recuerdos me trae esta foto. Cuanto jugue saltando entre los lavaderos (algun chapuzon me cayo). Y que ratas habia.
En fin, que tengais todos unas felices vacaciones de Semana santa Santa (el que pueda, claro). YO ME VOY PAL PUEBLIN.HASTA EL LUNES.

SOLUCION A LA POESIA: AUTOR ..... EL RAPSODA .....JULIN EL PERICU.

Parez mentira que nadie la acertara.

P.D..- Sed buenos y descansai estos dias. Pa no pegame otru atracon el lunes... porfa.

Autor irene
Miembro
#1.8K · Publicado: 31 Mar 2010 15:01
nuberu tanquilo se llama Emilio Del Torno ,es mi suegro

Autor Nuberu
Miembro
#1.8K · Publicado: 31 Mar 2010 15:19
Gracies, irene, lo sabía pero no me acordaba; seguro que tu marido y cuñaos me conocen todos, como yo a ellos, aunque yos tengo perdidu la pista. Ya sabes Riba, Tranquilo (en el apartado marineros) llámase Emilio del Torno.
Salud!

Autor irene
Miembro
#1.8K · Publicado: 31 Mar 2010 15:26
Pues seguro que os conoceis los del pueblu se conocen todos aunque segun las edades .cuando uno se marcha de vivir de alli aunque se vaya de vez en cuando se pierde la pista de la gente y mas de los mas jovenes ,que vas por alli y ya no se sabe quien es el hijo de quien

Autor mai
Miembro
#1.8K · Publicado: 31 Mar 2010 15:29
los del coro la fuentina,se el nombre de algunos de hombres, nino el de la estacion , carril el pintor , tonino el caramelu , gelu , el de la derly , toni silva y de mujeres mari la ex de tano , carmen la selitaria , charo la frutera y su charito , covita escandon , maria jose la de la derli , maibe la de mata y su hija alejandra , por ahora ya no me acuerdo de mas

Página  Página 120 de 483 :  « Previous  1  ...  119  120  121  ...  482  483  Next » 
General ribadesella.com comunidad r3 / General /
 personajes de Ribadesella

Su respuesta Haga clic en este icono para desplazarse hasta el mensaje citado

?
Solo usuarios registrados pueden postear aqui.

ribadesella.com  comunidad r3 Powered by Easy Forum Software miniBB ®