ribadesella.com

ribadesella.com comunidad r3

· Principal · Entrar en los Foros · Registrarse · Buscar · Estadísticas · FAQ ·
General ribadesella.com comunidad r3 / General /  

Cuidadín para los despistados...

Página  Página 1 de 2 :  1  2  Next »

Autor RandAlf
Miembro
#1 · Publicado: 1 Abr 2010 13:59
Desde hace poco en la A8 se han instalado un montón de rádares fijos debidamente señalizados por lo que no hay disculpa...aqui os pongo una captura de lo que se puede ver detrás de los paneles informativos del túnel de villaviciosa, no es más que un radar y funcionan de noche...Podeis encontrarlos por todos sitios, tambien por los túneles de gijón....no esta la cosa para andar tirando el dinero...es fácil despistarse sobre todo cuando es en bajada....

Autor RandAlf
Miembro
#2 · Publicado: 4 Abr 2010 15:33
Continuando el tema y ya puestos que tal la semana Santa ? mucha gente...menos ? contad un poco, que yo estuve por Alicante estos días...saludos

Autor cubano
Anónimo
#3 · Publicado: 6 Abr 2010 15:29
Señores eso se resuelve con un detector de radares coste 30-60 euro, y son del tamaño de un mechero y problema resuelto

Cada fin de semana se actualiza con el ordenador y te advierte con 185 m de la presencia de una cámara y de los radares y de los sensores que colocan en el suelo, de las carreteras, y de la presencia de radares móviles con 120 metros , de antelación,y de la velocidad de tu coche

Les advierto que desde el aeropuerto a Ribadesella hay dos sensores en el suelo de las carreteras , muy sensibles,
Un saludo

Autor RandAlf
Miembro
#4 · Publicado: 6 Abr 2010 20:40
Cubano no es cuestión de acojonar a la peña tampoco con los sensores de los que hablas...los rádares estan claramente anunciados con señal vertical, y depues estan colocados en las señales como la foto que tengo puesta y cajas blancas en el margen derecho de la carretera....a mi no me hacen falta detectores...el regulador de velocidad es el mejor invento y sobre todo ir al margen de la ley...saludos

Autor cubano
Anónimo
#5 · Publicado: 6 Abr 2010 21:28
Tu de que planeta eres y donde dejaste la nave aparcada , porque te la van a multar y llevar con la grúa Inicialmente te los anuncian , pero dentro de dos o cuatro meses dejan de anunciarlos y los colocan en sitios estratégicos , y la multa te llega a tu casa y te quedas sin puntos La fotografía es extraordinaria por delante y detrás del coche
Luego viene los sensores de suelo, que no los anuncian, que en breve los tendrán activados, eso te captan enseguida y la multa te llega a tu casa, y los puntos te los quitan y no te cuento de los controles móviles , ya me contaras cuando te pillen
Mira hay indicadores de 80 vas a 85 k y ya te multan y la cantidad es de 80 euros
Te repito un sensor es barato y te libra de infinidad de multas , Actualmente hay hasta incorporados a l GPS,
Un saludo

Autor RandAlf
Miembro
#6 · Publicado: 7 Abr 2010 07:46
El planeta en el que vivo es la tierra, y yo siempre respeto la velocidad, por eso tengo la conciencia tranquila de sensores de asfalto y similares. Los detectores de rádares son un timo de la estampita y para la único que te pueden valer, es que cambien un radar de los que tu dices de sitio y al no estar en tu super-sensor de rádares caer por pardillo...

Autor pere navarro
Miembro
#7 · Publicado: 7 Abr 2010 09:55
curioso... entre Ribadesella y Arriondas hay un tramo de concentracion de accidentes, entre Celorio y Llanes otro, donde está el radar? en una autovia, con buena visibilidad, límite de 90km/h y en bajada!! ¿alguien duda del afán recaudatorio? yo desde luego no.

Autor cubano
Anónimo
#8 · Publicado: 7 Abr 2010 11:48
PARA RANDALF

Disculpa no vives en la tierra vives en el País de Alicia y las maravillas No es cuestión de conciencia , ni de cumplir las normas de circulación, ni de ser el mejor conductor del mundo, es de no ser TIMADO

T e explico los radares son para recaudar dinero , no para prevenir accidentes, eso es lo primero que debes entender, cuando tus neuronas se unan y entiendan eso , ya tendrás mucho conseguido, pero mucho

Los detectores de radares , lo detectan todo, TODO radares , fijos , móviles , sensores de suelo , control de velocidad media a la entrada de un tramo , Exceso de velocidad que tú o yo podemos cometer en un momento de distracción , si lo programas a 120km Para mí y repito para mí ,es un gran elemento si encima vigila por mi bolsillo, puntos y mi vida, bienvenido sea

Creo que la función del detector la desconoces, o que trabajes en tráfico y peligre tu sueldo , es broma , sino no entiendo que te cierres las puertas al progreso

1)Los detectores de rádares son un timo de la estampita y para la único que te pueden valer, es que cambien un radar de los que tu dices de sitio y al no estar en tu super-sensor de rádares caer por pardillo...

Mira te explico , lo que son los detectores de radares

A) LOS NO OFICIALES Lo detectan todo, deben ir escondidos dentro de los coches y funcionan con luces y sonoramente, según lo programes , te indican todo lo que pasa dentro de tu coche y fuera Comprarlo y instalar valor aproximado 1000 euros, lleva una antena , pequeña , que puede ser plegable o fija, o incorporada a la de la radio del coche

B)LOS OFICIALES Detectan , casi todo exterior y pocas cosas de tu coche ( solo la velocidad ) Inconveniente debes programarlo cada vez que salgas a la carretera con tu ordenador descargándote un programa y cargando el dispositivo En donde te saldrán solo los radares de instalación fija, y según el precio te detecta móviles Precio 30-60-120 euros Lo instalas tu mismo, puede ir a la vista , pegado en el cristal delantero Funciona con colores verde , rojo , naranja, y sonoramente

C) OFICIAL Y NO OFICIAL Detecta todos radares fijos móviles, sensores ,,,,,, y te avisa de cosas de tu coche según lo programes , velocidad , luces ,,,,, Es grande y es como una roseta que colocas en la parte delantera del coche , por la parte interior, y se carga con el mechero del coche , una vez al mes lo programas al ordenador Suelen camuflarse en el GPS, Precio aproximado 80-100 -250 euros, más el valor del GPS aparte, dependerá de las prestaciones que le pidas al detector

El pardillo , creo que lo eres tú , pero para gusto los colores , ya me lo contaras cuando te toque pagar, una multa injusta, pues los radares están en rectas , o, a ,los 100 metros de pasado el letrero de donde tú dices están las cámaras , como puedes ser tan inocente Y no te cuento los que existen en las autopistas ya instalados , viendo que media le dan de multas, y los que están poniendo para sacar la media entre el primer punto y el segundo ,,en cuanta velocidad lo realizaste para multarte Y lo del timo de la estampita depende de lo que buscas ,pides y pagas y por supuesto del coche que tienes

Un saludo

Autor RandAlf
Miembro
#9 · Publicado: 7 Abr 2010 13:39
Se puede decir que soy un pardillo con lo que dices, pero bueno yo desde que ha salido esta nueva ley respeto todo a raja-tabla, además cada vez ando menos, y así mi coche gasta menos...el día que me pille el radar, que según tú no tardaré te cuelgo la foto aquí y entonces mostraré mi indignación....todo para el pueblo pero sin el pueblo....Saludos amigo, no pretendía enfadarte, te pido perdón si estoy a tiempo....

Autor cubano
Anónimo
#10 · Publicado: 7 Abr 2010 14:49
No digas tonterías, deja eso de pedir perdones , Creo que hemos explicados dos formas de ver las cosas ,será muy útil para los que nos leen, Para mí,, eso es la grandeza de los foros que dos personas sin conocerse defienden postulados opuestos Y lo que dices , lo considero muy sensato, la ley hay que respetarla
Un saludo

Autor RandAlf
Miembro
#11 · Publicado: 7 Abr 2010 21:26
Gracias por el detalle cubano, puede que tengamos uno u otro la razón pero podemos los usuarios hacer algo contra estos rádares para que fallen de alguna manera ? Ya se que es delito tirarles con piedras o pintarlos y tal...pero algún truco tiene que haber para que estos no sean fiables no ? Algún spray algún líquido que haga que la matrícula no se vea bien...tiene que haber algo......en cuanto a los detectores de rádares, si te lo encuentran creo que son 6 puntos del carnet no ? que hay de esos rádares móviles laser indetectables por cualquier antiradar de los que comentas ? quiza entre todos aquí hagamos un gran post contra los rádares...saludos amigo

Autor cubano
Anónimo
#12 · Publicado: 7 Abr 2010 22:37
Te explico
Tu presentas unas fotografías con los radares, pero eso no soy en la mayoría de las ocasiones las que te fotografían la matricula , pasados 100 metros de lo que tu fotografías esta la verdadera cámara que te fotografía y te multa Que te quiero decir , que los indicadores de""" velocidad controlada por radar""" son una putada desde que los divisas por lo menos 200 metros no te multan , pero cuando estas más seguros y recorres 150metros mas, repito mas y crees que dejaste a tras el radar es cuando te fotografía Por tanto desean recaudar DINERO

Ahora los sensores de velocidad del suelo , esos no existen anunciados ,y son colocados a la entrada de una curva y cuando sales de ella y coges la recta Del primer avisador al último pasas unos 400 metros y en la zona en donde coges confianza pues es una recta, aquí sale la fotografía, la cámara esta en el lado derecho , no en lo alto, y solo, saca fotografías de Día jamás de noche

Ahora viene lo bueno durante meses tú crees saber donde están los radares , pasados unos meses dejan como una caja vacía que tú crees que es el radar y el verdadero lo trasladan 300 metros Por tanto la idea es recaudar dinero

Y los últimos que ya aquí en Cataluña ya están instalados, son los que sacan la media de un kilometro, que tu recorres

Trampas son ridículas si te cogen el castigo es muy duro te llevan detenido, Y si te cogen con el detector no autorizado se te cae el pelo

Los puntos que pierdes van en función de la velocidad en que te pillan , si era de 80 y te cogieron a 120k, 6 puntos , pero si era de 80 y te cogen a 85--90 son casi 100 euros y no pierdes puntos

El radar móvil es el coche de policía que va con la cámara y el radar dentro del coche Cuando te pillan el primer coche detecta tu velocidad y a los 2 kilómetros ya te está esperando el otro coche de policía y te detienen Normalmente están en las AUTOPISTAS DE PAGO y en concreto en un pueblo que se llama Alfaro

Un saludo

La mejor trampa """comprar puntos""" , están actualmente entre 150-200 eu

Autor RandAlf
Miembro
#13 · Publicado: 7 Abr 2010 23:51
Siendo así que Dios nos pille confesaos porque va ser muy gorda, sobre todo en el aspecto de variabilidad, aún así yo siempre pensé que los rádares en curva o mediciones en curva estaban prohibidas porque no se podían demostrar las velocidades. Esto como siga así acabará en una protesta generalizada, ya que a parte de recaudar es un abuso...gracias por la info cubano, muy a tener en cuenta...

Autor isamar
Miembro
#14 · Publicado: 8 Abr 2010 01:00
Quiero desde aqui dar mi opinion sobre los radares, y es que desde mí punto de vista tenia que haber muchos más, pues se ve cada caso por la carretera que yo pienso que no les tenian que quitar puntos, sino quitarles el coche para que espabilaran, por que creen que por que lleban un coche grande ya pueden ir a todo lo que dá. Yo llevo cerca de 40 años conduciendo, recorri toda España y parte de Francia, mas de una vez y todavia no me echaron ninguna multa, ni pos exceso de velocidad ni por aparcar mal, y tambien suelo andar en coches que andan bien, ahora que tengo uno con regulador de velocidad, lo pongo a 120 y en los túneles a 90 o a 100, segun marque, y no me preocupo si hay o no hay radares.
Otra cosa que echo de menos es el coche de la Guardia Civil con el aparato de soplar, yo llevo muchos años yendo de Gijón a Ribadesella unas 3 veces por semana y solo me pararon una vez que iba a las 7 de la mañana y nunca mas los vi, de esos tenia que haber uno en cada salida o en cada cruce.

Autor El Faru
Miembro
#15 · Publicado: 8 Abr 2010 13:06
Respeto tu opinión pero siento estar en total desacuerdo contigo isamar.

Página  Página 1 de 2 :  1  2  Next » 
General ribadesella.com comunidad r3 / General /
 Cuidadín para los despistados...

Su respuesta Haga clic en este icono para desplazarse hasta el mensaje citado

?
Solo usuarios registrados pueden postear aqui.

ribadesella.com  comunidad r3 Powered by Easy Forum Software miniBB ®