PARA GUACAMAYO
1)a ver te contesté en el anterior post con prisa, por que tenía hambre, ahora voy a desarrolar un poco.
Pues venga, los dos hemos comido
2)Lo tuyo, es paranoia, ves fantasmas por todos lados, me pides que me tranquilice, pobre hombre, tranquilizate tu, que yo ahora mismo estoy de lo mas tranquilo y después de una excelente comida que me ha prepaado mi esposa, ni te imaginas.
Pues excelente
3)Tu, sinceramente y ya sin tapujos, lo que tienes es un rencor y una gana de destripar a quien te ha negado tus proyectos que no cabes en ti, ya te dije en otros post que creo que estás en el lugar equivocado
a)Te repito hace un año me insultaron desde este foro, mira si se esperar
b) Aquí me mandaron ir , a que escuchar a gente como tu
4) donde tienes que dar guerra ya sabes donde es, lo que pasa es que no tienes cojones,
De testosterona voy sobrado
5) y lo digo así de claro, eso en Ribadesella de toda la vida se llamó babayada, como eres tan inteligente, a lo mejor lo captas, eso si lees atentamente, cosa que dudo que hagas, simplemente te dedicas a sacar ciertos comentarios en párrafos o frases sueltas, y desarrollar lo que tu mente te diga en ese momento.
Babayada , ja,ja,ja,ja, creo que te has lucido Tontería , fanfarronada ,sandez , necedad , cosa dicha sin inteligencia majadería , impertinencia, despropósito, blasfemia , chulesco y la definición Riosellana que se me llena la boca diciendo cosas y seria""" Babao"" y algo similar en tejero"" Babo"o el babo tiene manjuro
6)Me dices ue soy de derechas, alucinante, no tienes ni puta idea de quien soy, que pienso, donde vivo oa que me dedico, te crees un ser omnipotente y no eres mas que un pobre diablo,
Estas exaltado , vuelve a leer con calma , te estás equivocando Por favor vuelve a leer despacio Te repito esa expresión quiere decir que eres más santo que los santos María Magdalena era una prostituta y al conocer a Dios se convirtió en santa Espero que lo entiendas ahora Si esto que es sencillo te cuesta entenderlo , pero voy por la tercera vez que te lo explico Así que donde viste la ofensa por favor Te disculpo pues estas exaltado y no razonas
7)quizá con un capital, ganado, y no lo dudo a través del trabajo, pero un pobre diablo al fin y al cabo.
Comí de latones de basura y dormí en la calle, así empecé y los que me conocen lo saben De lo que me siento muy orgulloso Se valor el pan que me como gracias a Dios todos los días
8)Dices que si hablo por boca de otro, mira, jamás consentiré que nadie me de órdenes, por eso quizá en la vida no me vaya mejor, pese a lo cual soy feliz, por que no me tengo que preocupar del maldito dinero, a mi con un plato de comida y una cama donde descansar, me basta y me sobra, vamos, lo tipico de las personas de derechas.
Te repito entendiste mal la frase y la sigues arrastrando MAL Pero referente a la comida que haces alusión , como, lo mismo que tu , ni más ni menos La alusión al dinero, es ganado honradamente , JAMAS tengo un euro que no sea ganado con el sudor y el intelecto de mi cerebro , bueno y mis manos
9)La glucosa, no , no hombre no hace falta gastarla conmigo, gastatela contigo mismo, que falta te hace, ah , y vamos a trabajar un pioquito que por lo que veo te quito tus horas de trabajo, que falta te hace para tus grandes proyectos y tus innumerables denuncias que según tu tienes puestas contra personas o instituciones o a saber que.
Te pido que me digas donde yo he puesto denuncias sigues sin saber entender lo que lees Pero en su debido momento puede que lleguen , no lo descarto
10)Mira personajillos como tu, prepotentes,chulos agresivos he conocido unos cuantos, unos han muerto en soledad, otros están en la carcel por listos y otros deambulan por la vida, aún queriendo seguir siendo los mas listos, los que mas estudios tienen y los que mas conocimiento de todas las cosas tienen, vamos, Dioses como tu, hay un huevo.
Si tu lo dices
a) En la muerte Todos estamos solos, la he visto muy de cerca y la veo todos los días en ocasiones después de luchar contra ella durante horas y fracasar me siento una mierda
b)la cárcel por ideales ,
c) listo en algunas cosas en otras inteligente
d)Dios jamás osaría compararme, soy un grano de arena a su lado , no llego ni agrano
e) Huevo Eso lo dudo , pero no quiero discutir y producirte un corte de digestión
11)Dices que si es fácil descubrir con los adelantos que hay quien es quien en la red, por supuesto, pero ni tu eres la KGB, la CIA, el Mosad, ni yo tengo la sufieciente importancia para estos, y creo que para ti tampoco, lo mismo que tu para mi, simplemente si hago esta parrafada es para darte a entender que en absoluto tengo ningún tipo de temor hacia ti.
Por favor vuelve a leer te repito todo lo contrario con los medios que hay hoy día es imposible localizar tu IPS Disculpa , pero entiendes lo que escribo Debo ser yo y disculpa que no me explico biennnnnnnnn
12)Tu me pediste que te diera mi correo privado, yo te di unas razones, que veo, que como gran fascista que eres, por que al fin y al cabo es lo que eres, un fascista, te burlaste de mis razones, mira yo no te lo doy, por que tu tampoco me lo has dado tampoco, y principalmente por las razones que te he dado, es así, si te gusta. bien, si no ajo y agua.
Te facilitare mi correo, pues creo que estamos dando la nota El viernes 23 de abril en el apartado personajes , espero me escribas y el motivo de ese día también te lo explicare
FACISTA no, si tuviera que definirme seria como un Republicano nacionalista de centro derecha, y en mi juventud creia mucho en la socialdemoracia Alemana
13)Ya me estoy cansando la verdad, te diría unas cuantas cosas mas, pero, la verdad, me aburres y mucho, ya te tengo calado, eres un gran farsante y tu lo sabes, si eres feliz así, te lo respeto, si no, haztelo mirar, muchas veces la ayuda de preofesionales ayuda a uno a ser mas feliz, al menos intentalo, se feliz.
Espero , me escribas La ayuda de profesionales si tú me lo dices
14)Al resto de compañeros dl foro, les pido disculpas, y yo si que me voy, ya que las formas y actitud de este mindundi, me asquean, os lo repito, pido mil perdones si a alguno de vosotros he ofendido, pero doy por finalizada mi estancia aquí, ya que a mi
Tu eres mas útil para el foro , ya dije que me marchaba yo
15) los fascistas como este cubsno, me repatean el estómago, y , como he dicho soy feliz, para que cojones me voy a envenenar con fantasmas como este señor, por llamarlo de alguna manera
Ja,ja,ja,ja,ja,ja , no soy un fascista , pero si te gusta decirlo para ganar amiguitos , pues adelante y si deseas saber si soy un fantasma ten el placer de conocerme Jamas me escondo detras de nadie
Un saludo, y por favor lee despacio y vuelve a leer lo anterior con calma , para mi que tenias ganas de ir a comer y no lo entendistes
Venga ahora si que me voy el foro es para ti y el Faru , no aparecera mas cubanito a joderte , pero la verdad es que no leiste bien las coas que te dije |