ribadesella.com

ribadesella.com comunidad r3

· Principal · Entrar en los Foros · Registrarse · Buscar · Estadísticas · FAQ ·
General ribadesella.com comunidad r3 / General /  

Mi más sentido pésame a la familia...

Autor RandAlf
Miembro
#1 · Publicado: 20 Abr 2010 20:23
Guillermo Amieva Gallego, de 38 años, taxista en la población de Arriondas (Asturias) fue asesinado ayer cuando estaba realizando un servicio. Todas las organizaciones de la Confederación del Taxi de España (CTE) hacen un llamamiento para que los taxistas de toda España coloquen un crespón negro en las antenas de los coches como muestra de condolencia a la familia y de solidaridad con todos los compañeros de la localidad y toda Asturias en estos momentos tan difíciles. También se quiere mostrar la repursa y la condena de este tipo de hechos...fuente confetaxi.org

Autor loles
Miembro
#2 · Publicado: 20 Abr 2010 21:11
Mi mas sentido pesame,por dios que pena escuchar este tipo de noticias

Autor tochures
Miembro
#3 · Publicado: 20 Abr 2010 21:16
Me sumo al sentimiento de grandísima pena.

Autor riba2009
Miembro
#4 · Publicado: 20 Abr 2010 21:45
Mi mas sentido pesame a la familia. Es muy triste cuando fallece una persona, pero en estas circunstancias, es intolerable... en fin, supongo que los politicos o responsables de turno, diran que ha sido una desgracia... a mi, sinceramente me parece que tiene otro nombre....

Autor Pains
Miembro
#5 · Publicado: 20 Abr 2010 21:51
En estos momentos tan tristes, me uno al dolor de su familia y compañeros taxistas

Autor titi varas
Miembro
#6 · Publicado: 20 Abr 2010 22:28
Mi mas sentido pesame a sus familiares y a sus amigos taxistas , que pronto den con el culpable o los culpables .

Autor ninobarcena
Miembro
#7 · Publicado: 20 Abr 2010 23:33
Ante todo mis respetos a su familia por
este luctuoso suceso;pero también pienso
que ya son muchos"hechos aislados"y va
siendo hora que por lo menos se intente
hacer algo (en Arriondas no hay ni cuartel
de la guardia civil).

Autor isamar
Miembro
#8 · Publicado: 21 Abr 2010 02:35
Me uno al dolor de la familia, así como al de todos los taxistas; y espero que pronto den con los asesinos.

Autor isamar
Miembro
#9 · Publicado: 21 Abr 2010 02:36
Me uno al dolor de la familia, así como al de todos los taxistas; y espero que pronto den con los asesinos.

Autor chuppyguay
Miembro
#10 · Publicado: 21 Abr 2010 14:43
mi mas sentido pesame a toda la familia y a sus compañeros de trabajo y tambien mi apoyo a todos los taxistas de la zona cuya labor raras veces valoramos ni conocemps y de quienes generalmente solo hablamos para criticarlos. Hechos asi deberian hacernos ver que su profesion es muchas veces muy dificil y dura. Todo mi apoyo para ellos y que pronto se detenga al responsable o responsables de esta cobardia y paguen po rello el maximo posible

Autor chuppyguay
Miembro
#11 · Publicado: 21 Abr 2010 14:46
ojala que esto que comenzo randalf como homenaje a este taxista permanezca siempre vivo y sirva como medio de protesta y de nuncia de todo lo que acontezca por aqui y que no ocurra como en tantas ocasiones que todo cae en el olvido y mañana nadie se acuerde porque el malogrado taxista ya nunca volvera.
Algo debemos cambiar en nuestra convivencia porque mal vamos

Autor Mariyina
Miembro
#12 · Publicado: 21 Abr 2010 16:02
Q.e.p.d. No hay derecho a morir así. Lo siento mucho.

Autor azabache
Miembro
#13 · Publicado: 24 Abr 2010 23:47
un abrazo muy fuerte a esos padres y mi deseo de que cojan a ese asesino sin escrupulos

General ribadesella.com comunidad r3 / General /
 Mi más sentido pésame a la familia...

Su respuesta Haga clic en este icono para desplazarse hasta el mensaje citado

?
Solo usuarios registrados pueden postear aqui.

ribadesella.com  comunidad r3 Powered by Easy Forum Software miniBB ®