Surf Camp Ribadesella como escuela de surf en Asturias te ofrece la posibilidad de apuntarte a cursos de surf en grupo o de recibir clases particulares.
En nuestra escuela tenemos cursillos de dos, cinco y siete días en los que disfrutarás en grupos de no más de siete personas por monitor y donde compartirás experiencias y buenos momentos con tus compañeros. Los cursillos de surf se agrupan por edades y niveles. También se organizan cursos de surf para lo más pequeños con grupos de no más de cuatro o cinco niños, dependiendo nivel y edades.
Para los muy pequeños o para aquellos que prefieran una atención más personalizada la escuela de surf Ribadesella también imparte clases particulares.
En el precio, tanto de cursos, surf camps, como de clases particulares, se incluye el material necesario (tabla y traje de neopreno). Nuestros profesores, titulados por la Federación Española de Surf son expertos surfistas y con dilatada experiencia en la enseñanza, y disponemos de la máxima cobertura de seguros posibles.
Surfcamp Adultos Verano 2020 Ribadesella
· Alojamiento y desayuno en nuestro surfpalace en primera línea de playa.
· Curso de surf de dos horas diarias y material disponible el resto del día (Hasta las 20:00h).
· Paddle Surf y longboard.
· Mesa de pingpong, indo Board, salón con Smart TV, PlayStation, revistas…
· Todo el material de playa disponible (Palas, fútbol playa…)
· Wifi gratuito.
· Vídeo de recuerdo (durante el mes de agosto y algunos puentes).
· Máxima cobertura de seguros.
Campamentos Surf Niños Verano 2020 Ribadesella
Los campamentos de surf para niños comienzan cada lunes hasta el domingo desde finales de junio hasta principios de agosto. El rango de edad está situado entre los 10 y los 17 años.
Nuestra surfhouse está ubicada en una zona privilegiada en primera línea de playa, es un palacio con más de 100 años de antigüedad con un gran jardín.
Además de las clases de surf realizamos otras muchas actividades y juegos para mantener a los chicos en activo la mayor parte del día y siempre teniendo en cuenta sus momentos de relax y para reponer fuerzas. La atención por parte de nuestros monitores es de 14 h., Ribadesella es un pueblo turístico pero pequeño y tranquilo, la seguridad de que todo está controlado es mayor.