Con la lista de favoritos puedes crear tu mejor guía de viaje
ribadesella.com
Escuela de Surf Ribadesella

Escuela de Surf Ribadesella

Actualizado el 1 julio 2021
  • reproducir vídeo
  • Olas surf Ribadesella
  • Campamentos surf Asturias
  • Campamentos surf Asturias
  • Escuela de Surf Ribadesella
  • Campamentos surf Asturias
  • Campamentos surf Asturias
  • Surfhouse Campamentos surf Asturias
  • Surfhouse Campamentos surf Asturias
  • Surfhouse Campamentos surf Asturias
  • Surfhouse Campamentos surf Asturias
  • Albergue surf Asturias
  • Albergue surf Asturias
  • Albergue surf Asturias
  • Albergue surf Asturias
  • Albergue surf Asturias
  • Albergue surf Asturias
  • Surf House Asturias
  • Surf House Asturias
C/Ricardo Cangas s/n. Albergue Roberto Frassinelli,

Ribadesella



Rellene el siguiente formulario para solicitar información y el establecimiento se pondrá en contacto con usted lo antes posible.

Surf Camp Ribadesella como escuela de surf en Asturias te ofrece la posibilidad de apuntarte a cursos de surf en grupo o de recibir clases particulares.

En nuestra escuela tenemos cursillos de dos, cinco y siete días en los que disfrutarás en grupos de no más de siete personas por monitor y donde compartirás experiencias y buenos momentos con tus compañeros. Los cursillos de surf se agrupan por edades y niveles. También se organizan cursos de surf para lo más pequeños con grupos de no más de cuatro o cinco niños, dependiendo nivel y edades.

Para los muy pequeños o para aquellos que prefieran una atención más personalizada la escuela de surf Ribadesella también imparte clases particulares.

En el precio, tanto de cursos, surf camps, como de clases particulares, se incluye el material necesario (tabla y traje de neopreno). Nuestros profesores, titulados por la Federación Española de Surf son expertos surfistas y con dilatada experiencia en la enseñanza, y disponemos de la máxima cobertura de seguros posibles.

Surfcamp Adultos Verano 2020 Ribadesella

· Alojamiento y desayuno en nuestro surfpalace en primera línea de playa.
· Curso de surf de dos horas diarias y material disponible el resto del día (Hasta las 20:00h).
· Paddle Surf y longboard.
· Mesa de pingpong, indo Board, salón con Smart TV, PlayStation, revistas…
· Todo el material de playa disponible (Palas, fútbol playa…)
· Wifi gratuito.
· Vídeo de recuerdo (durante el mes de agosto y algunos puentes).
· Máxima cobertura de seguros.

Campamentos Surf Niños Verano 2020 Ribadesella

Los campamentos de surf para niños comienzan cada lunes hasta el domingo desde finales de junio hasta principios de agosto. El rango de edad está situado entre los 10 y los 17 años.
Nuestra surfhouse está ubicada en una zona privilegiada en primera línea de playa, es un palacio con más de 100 años de antigüedad con un gran jardín.

Además de las clases de surf realizamos otras muchas actividades y juegos para mantener a los chicos en activo la mayor parte del día y siempre teniendo en cuenta sus momentos de relax y para reponer fuerzas. La atención por parte de nuestros monitores es de 14 h., Ribadesella es un pueblo turístico pero pequeño y tranquilo, la seguridad de que todo está controlado es mayor.

 

Mejor precio garantizado. Empresas oficialesMejor precio garantizado, sin intermadiarios, sin comisiones ni pagos extras.
Escuela de Surf Ribadesella es un establecimiento inscrito en el Registro de Empresas y Actividades Turísticas del Principado de Asturias con el código: ABT050

Nuestro Surf Palace frente al mar es un surfhouse situada en la entrada principal de la playa de Santa Marina. Un palacete centenario recién reformado y con una espectacular terraza desde la que mirar las olas.

Con una cuidada decoración muchas de sus habitaciones tienen vistas al mar. Dispone de un gran salón común, un comedor y su propio restaurante en la terraza, donde disfrutar del mar, las olas, e increíbles atardeceres.

El edificio cuenta con 55 plazas repartidas en habitaciones de 6 personas con amplios baños compartidos, uno por planta, todos equipados con duchas de agua caliente, aseos y lavabos.

Disponemos de wifi gratuito en todo el edificio y la terraza.

Nuestros Surfpalace se encuentra abierto todo el año, por lo que podrás venir a disfrutar de Ribadesella en cualquier momento.

No todo es surf en Sufcamp Ribadesella! Tenemos muchas actividades preparadas para vosotros! Nuestro emplazamiento, así como el jardín de la casa, nos ofrecen la posibilidad de practicar todas estas actividades al aire libre.

También te ofrecemos:
· Longskate
· Barranquismo
· Slakline
· Descenso del Sella
· Voley Playa
· Indorboard
· Paddlesurf
· Pinpong
· Yoga
· Senderismo

Coordenadas Latitud: 43.4652405 Longitud: -5.0665641

Comentarios

Escuela de Surf Ribadesella
4.1
Basado en 161 opiniones
powered by Google
Luis 2020
Luis 2020
16:26 01 Sep 21
Muy buen ambiente y el servicio es muy bueno. El personal muy atento, y las hamburguesas muy recomendables. Volveremos... seguroleer más
Jordi Romero
Jordi Romero
21:16 28 Aug 21
Hemos hecho un par de clases particulares de surf y ha sido una experiencia genial. El trato de los monitores:... inmejorable. Un 10!leer más
Gonzalo Reina
Gonzalo Reina
19:35 20 Aug 21
Un imprescindible de Ribadesella, y el equipo fantásticamente gestionado por una chica rubia, alta, guapa y siempre con... una sonrisa y educación tanto ella como sus compañeros. Fantástico ambiente.leer más
Germán Martín
Germán Martín
09:38 18 Aug 21
En primer lugar, este recinto cuenta con restaurante propio y academia de surf.En relación con el restaurante, posee... una carta muy variada (sushi, hamburguesas, etc) y una terraza muy amplia con vistas al mar. La comida tiene buena relación calidad-precio y el servicio es correcto.Respecto al albergue, posee instalaciones muy modernas y el ambiente es muy juvenil, tanto por las personas que enseñan como los que van a aprender.Por último, el aspecto que deben mejorar es relativo al cumplimiento de las medidas covid, que no las suelen cumplir.leer más
San
San
13:19 16 Aug 21
Restaurante ideal para degustar un buen pescado. Se encuentra a la entrada de Ribadesella, alejado de la zona típica de... restauración. El servicio muy atento, el local sin signos de modernidad, la plancha de pescado a la entrada, totalmente visible. No hay carta, te cantan los platos según la disponibilidad del día. Si te apetece un buen pescado no te defraudará.leer más
Los Silencios de Elan (elnaufragoelan)
Los Silencios de Elan (elnaufragoelan)
16:17 09 Aug 21
Las raciones no son muy grandes. Mejor reservar antes. Ensalada mixta muy justita. Las croquetas y hamburguesas ricas.
Jordi Pitaluga
Jordi Pitaluga
18:01 08 Aug 21
Experiencia lamentable por parte de la organización del surfcamp.Desde el primer día se impusieron una serie de normas... que ellos mismos no cumplían. Respecto a las clases de surf ni eran clases ni eran nada, poca profesionalidad para el precio que se paga, además de tener la mayoría de ellos una actitud grotesca, pasota y prepotente. Nos hacían más caso cuando se iba a hacer algún plan relacionado con cenas, copas, etc, para juntarse con nosotros que para hacer surf. 0 recomendable para todas aquellas personas que tengan planteado ir. El desayuno una gran vergüenza, limitado y escaso. A la hora de "organizar" cualquier actividad era a última hora, incluso llegandonos a pagar un microbús por una mala planificación de ellos. Sin comentar la actitud de los camareros del chiringuito de fuera, tuvimos que hablar con el correspondiente responsable y nos pidio perdón por la actitud de sus trabajadores.leer más
Beatriz Miguelez
Beatriz Miguelez
07:34 08 Aug 21
Cuatro días en Ribadesella con amigas . Nos sentamos a tomar una caña y de ahí surgió comida, mojitos y hasta una clase... de surf. Nos encantó este sitio, fuimos tres días a comer allí y aunque había mucha gente, la atención todos los días, fue de 10. Camareros súper amables, comida rica y servicio inmejorable. Preguntamos por las clases de surf y el chico de recepción no pudo ser más amable… acabamos contratando una clase para “probar” y la experiencia no pudo ser más divertida. La monitora, Kali,…simplemente genial. Volveremos!!!leer más
Luis Conde Arranz
Luis Conde Arranz
19:26 01 Aug 21
Gran torpeza y mayor impertinencia en la terraza: Reservo mesa por teléfono y me comentan que no podrán servir sushi.... ¡Qué pena!, aún así reservamos. Cuando llegamos nos comenta la camarera que el problema no es sólo con el sushi, tampoco hay nada de otros platos asiáticos que recoge la carta, pero tampoco los arroces, ni pastas, ni los platos de comida mejicana, en definitiva sólo tienen los entrantes y las hamburguesas, porque les ha dejado plantados el cocinero...(¿?). Señalamos, molestos, que esto lo deberían de indicar al reservar, no una vez sentados...(un sábado, 31 de Julio, localidad muy turística...etc). Posteriormente llega a la mesa el responsable también molesto por nuestra insistencia en que esto no se hace así, y nos comenta que nos tenemos que "adaptar todos", que es un problema de cocina y hay que "poner de nuestra parte"... ¿?, y mientras se marcha mostrando cierta indignación, advierte en tono paternalista: "Y vamos a portarnos todos bien, ¿eh?" . No quise saber si esta TORPE IMPERTINENCIA, se debió a una gran incompetencia profesional; si es que no distingue el comedor de los adolescentes del campamento de surf, de la terraza y sus clientes; o si encerraba una absurda y real amenaza, quizá la de castigarnos sin postre... !!!!. Un despropósito sorprendente y desagradable. En todo caso creo que no es un buen ejemplo de profesionalidad y atención en hostelería, pretender compartir sus problemas de su cocina con el cliente "obligándole" a asumir las consecuencias, y por supuesto por delante siempre pidiendo todas las disculpas por no ofrecer el servicio anunciado; ni estableciendo la supuesta "obligación" de hacernos cargo de la situación y poner de nuestra parte; pero el colofón de "amenazar" infantil y patéticamente con esa frase arrogante, impertinente y fuera de lugar en todo caso, descalifica al individuo (i) responsable de la atención al cliente en la terraza. Una pena que no supo estar a la altura de las circunstancias, porque el lugar podría ser muy agradable si se respeta a sus clientes sin esta soberbia. ¡¡¡Pero cuidado!!!! no enfaden al responsable de los camareros que les caerá "una regañina correctora". En resumen: Una gran torpeza y mayor impertinencia.leer más
Diana González San Juan
Diana González San Juan
23:51 29 Jul 21
Genial el restaurante. Súper amables y muy rico
Margarita Adrados palacios
Margarita Adrados palacios
21:18 22 Jul 21
Un lugar perfecto para comer, comida actual fusionada, muy actual. Ya pueden los restaurantes de comida tradicional... reinventarse.leer más
Marta Sanz Maza
Marta Sanz Maza
14:14 22 Jul 21
Sitio espectacular llevado por gente poco profesional.Siendo completamente honestos, mi hija ha estado en unos... campamentos infantiles y ha venido horrorizada por la falta de respeto, por lo visto es un campamento que lo de menos es surfear y lo de más es ligar y montarse fiestas. No se inculca ningún valor con respecto al deporte, por no decir que no existe ningún protocolo COVID tras ser infectados ya que en la semana de mi hija hubo, fue notificado y no pusieron medios. Cuando fuimos a cenar tardaron mas de 30 min en servirnos y de muy malas formas, muy prepotentes.No os dejéis llevar por las apariencias porque aunque es un sitio muy bonito y bien decorado, es llevado por una pandilla de gentuza que solo quieren postureo.leer más
Adri English for Everyone
Adri English for Everyone
19:12 19 Jul 21
Es el paraíso, todas las personas que trabajan allí son lo mejor del mundo. Los camareros como Lu, los cocineros como... Pela, todos los monitores, y Fantika que es el alma de Surfcamp Ribadesella, todos son la bomba. Un trato excepcional y muy buena gente. La verdad es que siempre que vengo a Ribadesella me paso por allí para verles. Una vez estuve como camper y no pudo ser más divertido, todo fue fenomenal y disfruté muchísimo de uno de mis sitios favoritos. La pena es no poder venir más o que el verano fuera más largo.leer más
Mario Alía Moreno
Mario Alía Moreno
19:23 14 Sep 20
Una palabra define este lugar. IMPRESIONANTE. Situación de espectacular. Personal super profesional y agradable. Es la... segunda vez que he ido y siguen sorprendiendo, incluso en una época tan mala como el covid, han sido capaces de tener muy buenos ratos siempre respetando las distancias y protecciones. Si, ya me subo la mascarilla Fanta jajaja 🙏. Experiencia inolvidable. Volveréleer más
Ana Whaite
Ana Whaite
18:15 14 Sep 20
Las palabras se quedan cortas para poder describir la experiencia del Surfcamp. Llegué con una sonrisa en la cara y me... fui con una aún más grande (y con alguna lagrimita).Solo puedo agradecer a todo el equipo por el trato que nos dieron de principio a fin, por enseñarnos a entender eso tan grande que sienten por el surf y por todo el cariño que nos dieron.Gracias Enol, David, German e Iñigo por levantarse por la mañana con tan buena energía para que nuestras clases estuviesen llenas de buenos momentos y aprendizajes. Gracias a todo el equipo del bar y de cocina de Escalera 3 por hacer que nuestras tardes fuesen incluso más increíbles. Gracias a Ikram por dejar todo tan perfecto, a Lucia por atendernos y a Miguel por todos los buenos momentos.Si tienen la oportunidad de vivir esta experiencia, no la pierdan.Nos vemos muy muy pronto!leer más
isabel Pizarro
isabel Pizarro
12:31 04 Sep 20
El sitio es estupendo y es barato para donde está. Le pongo 3 estrellas porque no fueron muy amables los camareros con... nosotras y eso para mí es muy importante, que sean educados contigo( entiendo el estrés que conlleva este trabajo y ahora más en tiempos de covid, pero aún así no esta bien). El chico camarero que estaba rapado fue el único simpático a el un 10.leer más
César Pajares López
César Pajares López
14:13 01 Sep 20
Fantástico lugar que nunca nos ha defraudado, donde llevamos años dando clases de surf, y disfrutando de su terraza,... pero este año el trato por el responsable de la terraza dejó mucho que desear, de lo que es un buen trato al cliente, y más a clientes habituales. Hay que mejorar mucho en cómo se le trata al cliente, ya sea porque estés saturado de trabajo o tengas un mal día. La simpatía por delante. Los profesores de surf muy majetes todos, y atentos con los peques.leer más
Lorenzo Adetu
Lorenzo Adetu
16:33 23 Aug 20
Una experiencia única! El sitio es increíble y las instalaciones están muy cuidadas y atentas al detalle para hacerte... sentir lo las cómodo posible, la comida del restaurante es excelente, muchos días en lugar de buscar un sitio diferente simplemente repetimos por lo bueno que estaba todo.Los monitores, muy atentos y pendientes de que tengas una experiencia inolvidable, tanto las clases como fuera de ellas se respiraba un ambiente de comodidad entre monitores y alumnos.Debido a la pandemia muchas de las actividades han sido restringidas pero incluso con esto han conseguido que no se eche de menos nada.Pero sin duda alguna conocer gente, disfrutar de la zona y las actividades propuestas te hacen disfrutar el doble.Muy recomendable y muy probable que si vas te apetezca repetir yo por lo menos es un sitio que tendré presente todos los veranos a partir de ahora.leer más
Siguientes

amigos de ribadesellaasturias.comAmigos de Ribadesella