hola, saludos a todos. ¿Alguien se acuerda de la lucha contra los paraísos fiscales, de la tasa a los flujos de capitales que propuso el premio nobel tobin, del impuesto de sucesiones que otras comunidades ya no aplican, de la supresión del impuesto sobre el patrimonio, de la alizanza de civilizaciones, de la motivación del funcionarido mediante el desarrollo de la carrera profesional, de los jefes de servicio nivel 28-C (14 pagas de 2.800 € líquidos mes) y los coordinares nivel 26-C (14 pagas de 2.500 €/líquidos mes) nombrados a dedo, sumisos y todos ellos con el carné de la UGT, quién se acuerda del maldito locke y de weber y del santo keynes y del ministerio de igualdad que dirige la antigua responsable de flamenco de no sé cuál concejo andalúz, de los miles de duros que se gastaron en rehabilitar y promocionar la laboral, del despilfarro de los planes E que sirvieron para joder la calle comercio, de los safaris de la vicepresidenta de la vega, de la conjunción planetaria de Pajín, del pensamiento alicia de gustavo bueno, y también me acuerdo de los deportistas que tienen su residencia en suiza, y de las stocks options, de las jubilaciones multimillonarias de los banqueros, y dónde está los miles de millones que "crearon" la especulación inmobiliaria y el narcotráfico, y quién no se acuerda de aquella televisión privada que creaba empelo y tenía beneficios y se llamaba la autonómica y que cerró el presidente para poder rehabilitar el convento de la laboral para sede de la RTPA, cuánto cobran los gerentes de RECREA, FASAD, IDEPA, ENTE PÚBLICO DE COMUNICACIÓN, TPA, cualquier alto directivo de las decenas de entes, fundaciones y sociedades públicas que contratan obras, personal y servicios como les sale de los cojones y enchufan a todos los familiares y compañeros afines al psoe o a ugt.....etc, etc, etc,etc...Mira que tuvo de tiempo de reformar el sistema de pensiones, los servicios públicos, la sanidad, cuántos le dijeron que no pasaba nada si cobraba un puto euro por consulta al médico de la segurida social, etc,,,,mira que se le plantearon miles de reformas en los servicios públicos para reducir gastos y aumentar la eficiencia.....NI PUTO CASO, todo eran principios, valores, idelaes, que si a mi abuelo lo mataron, que si la memoria histórica, que si el aborto, la guerra de irak, y ahora a este PZ se le ocurre de la noche a la mañana bajar el sueldo un 5% de media a empleados públicos (guardias civiles, policias, jueces, bomberos, soldados, barrenderos, médicos, maestros, y claro también pero una minoría son los del café y los de la ventanillas tocacojones, pero son una minoria, cuántos el 20%, no llega, y el 80% cobra menos de 1.500 euros), y congelar la mayoría de las pensiones y joder a la madres, pero bueno da igual los hechos concretos, no es ya ni por los procedimientos ni por la consecuencias, ni por nada, es por una cuestión de decencia, de dignidad, de ética PZ, no se trata de levantarse y preguntarse ¿Que debo ser? (sociallista, progresita, un buen lider, o un puro zoquete), sino ¿Qué debo hacer?, creo que PZ debe marcharse. |