ribadesella.com

ribadesella.com comunidad r3

· Principal · Entrar en los Foros · Registrarse · Buscar · Estadísticas · FAQ ·
General ribadesella.com comunidad r3 / General /  

personajes de Ribadesella

Página  Página 283 de 483 :  « Previous  1  ...  282  283  284  ...  482  483  Next »

Autor cibeles04
Miembro
#4.2K · Publicado: 12 Sep 2010 23:29
Ninobarcenas perdón

Autor cibeles04
Miembro
#4.2K · Publicado: 12 Sep 2010 23:34
Ninobarcena No conozco a Enrique ni a Luis el de la Cultural. Pero me levanto todos los días, para que no le falte nada a mis hijos, lo mejor que tengo Lo de que la Cibeles , --una p,,,na esta hecha--no lo veo apropiado, una grosería grande , siendo una mujer. es una falta de respeto Lamento haberte ofendido. Espero que nunca te veas en apuros económicos como yo y necesites promocionarte para ganar algún cliente. Pero no volveré hacerlo Te pido mil disculpas
Te recuerdo unas hojas atrás que tu te promocionabas pues ibas a hacer un concierto , lo mas seguro lo entendí mal , preguntaré

Autor cibeles04
Miembro
#4.2K · Publicado: 12 Sep 2010 23:39
Distante Me respondes y me sorprende, lo que me escribes. Me gustan tus poemas y algunos, los amplié y coloqué en habitaciones, para que transmitieran esa tranquilidad, que percibo en ellos. Y tanto, que el castellano es rico, pero también hay que entenderlo, cosa que me sorprende de ti. Me dices:
-Desafortunada
-Repruebo tu incorrecta actitud
-Merecemos una disculpa
-Falta de respeto
-Consideración
-Descalificaciones
-Irresponsabilidad
-Te atreves a exponer
-Medita
-Empobrecemos visceralmente
Recibe mis disculpas si fue eso lo que entendiste. Pero no te parece mucho las cosas que me dices , no crees que te has pasado Te lo digo con el maximo respeto y piendote por delantado diculpas Se que eres muy sensible pues se nota en lo que escribes

Autor loles
Miembro
#4.2K · Publicado: 12 Sep 2010 23:40
CIBELES4,mi opinión fue identica a la de los demás,ultimamente como dijerón aqui,entra mucha gente que se dedica a criticar y a malmeter,creo que todos o casi todos pensamos que se trata de la misma persona,asi que si esa persona quiere guerra,la tiene,porque a los de Ribadesella no nos hace callar ni el tato; que entraste con mal pie? sin dudarlo,no haber empezado por ahi,si tu eres de la opinión de Cubano,te vas al foro que tiene dedicado para el exclusivamente y entablas conversación con él,en este foro si veraneas por Ribadesella como dices,conoceras gente del pueblin para hablar de ella(bien por supuesto) y nada más,yo personalmente acepto tus disculpas si sigues con el buen rollo,sino pues que quieres que te diga,deja que este foro sea tan ameno pa la gente del pueblo.Saludos

Autor loles
Miembro
#4.2K · Publicado: 12 Sep 2010 23:42
acabo de ver otras dos disculpas tuyas,y no se,creo que se te ve el plumero jajjjj,a lo mejor me equivoco

Autor loles
Miembro
#4.2K · Publicado: 12 Sep 2010 23:44
es que la verdad jajjjj me rio por no llorar,quieres que te cuente yo mi vida por capitulos? jajjj aqui cada uno tiene sus problemas maja y nadie los viene a llorar a este foro

Autor cibeles04
Miembro
#4.2K · Publicado: 12 Sep 2010 23:45
Pains[i][/i]Existen tres factores que generan reacciones, los actos, las palabras y el pensamiento. La búsqueda de la venganza y el mal trae graves consecuencias en la vida diaria y en las vidas futuras. Te quiero decir que el EFECTO (el escrito) CAUSA no se corresponde esta reacción encadenada, aquí debe estar pasando algo que desconozco. Y cuando se desconocen las cosas es mejor alejarse.

Autor loles
Miembro
#4.2K · Publicado: 12 Sep 2010 23:46
me voy a la cama anda que mañana entro a las siete a currar,manñana me reire un poco mas,buenas noches

Autor cibeles04
Miembro
#4.2K · Publicado: 12 Sep 2010 23:47
LolesEntonces el problema es mencionar a Cubano Ese fue el problemas por lo que veo Gracias por aclarármelo

Autor cibeles04
Miembro
#4.2K · Publicado: 12 Sep 2010 23:53
LolesRespondo, no estoy pidiendo nada y que plumero se me ve, dímelo tu, anda y no vengo a llorar se me secarón hace tiempo Tambien me voy a la cama Y que tengas felices sueños

Autor ninobarcena
Miembro
#4.2K · Publicado: 13 Sep 2010 00:41
Ay Mariyina!¿ves como tou e empezar? ya nos
contaste unas cuantas historias;de ese personaje
habría para escribir un libro.Tochures,como dice
Jerónimo Granda el nuestru,"como no vamos a
ser estiraos los asturianos si vivimos en una
cornisa....." (por lo de cornisa cantábrica)
Cibeles,lo siento,lo entiendes todo mal;y lo del
concierto,no era ninguna promoción,pues era
una actuación totalmente gratuita y que no voy
a volver a comentar,porque todos saben de que
iba la cosa.
Saludos a todos.todos.

Autor zaid
Miembro
#4.2K · Publicado: 13 Sep 2010 01:06
Volvamos al tema:
Otros se acordarán mejor que yo del famosu telegrama.

"Hoy no voy mañana vengo tu marido Josefa

Saludos.

Autor tochures
Miembro
#4.2K · Publicado: 13 Sep 2010 01:49
¡Córcholis, Zaid, asustéme y tou! Exactamente así escuché siempre en casa la anécdota. Según lo leí parecía que estaba escuchando a mi padre y me dio un respigo. Es que no varía nada, ni una palabrina. Déjame que lo repita:" Hoy no voy mañana vengo tu marido Josefa". Si tuviera hermanos creería que eras uno de ellos.

Prestóme.

Tú, Cibeles, dejásteme planchada. Te doy la razón en lo de la tensión; es que acontecimientos planetarios como el que se avecina o hace tiempo se anuncia en este foro, hacen que estemos ojo avizor. ¿Faltará poco para que estemos más acompañados de lunes a viernes?

Lo del planchazu se debe a la acusación de sabionda. No pretendo saberlo todo, lo siento si te di esa impresión. Digo lo que creo saber, pregunto lo que desconozco o dudo y pido disculpas si me equivoco. De buena fe y con la mejor intención.

Las cosas duelen más según de quién vengan y, aunque no te conozco, no esperaba esa puñalada trapera. No acabo de aprender a curtirme. Mejor será que vaya entamando el caminín hacia el Asilo, como desean algunos, y me deje cuidar por las monjas en vez de andar por estas redes demoníacas.

Quizá me pasé en mis comentarios sobre lo Zen y demás y te ofendí. Perdón, ¡oh, Cibeles!, si eres realmente madre de tres hijos, con marido canalla, y vienes de okupa de turismo rural (eso no lo entendí muy bien). Espero que todo lo Zen nos ayude a ser más tolerantes y humildes. Yo de momento prefiero pedírselo a Dios, aunque probablemente todos sean el mismo.

O me pides disculpas, Cubano, o no te dirijo nunca jamás de la vida una palabra escrita.

Autor Mariyina
Miembro
#4.2K · Publicado: 13 Sep 2010 02:29
Cibeles, releí tu mensaje y sigue sin gustarme tu "estreno".
No acostumbro a corregir, porque no creo que yo lo haga tan bien, pero es que, quien aparece en el tono en que tú lo hiciste, es lo menos que provoca. No es cuestión de malinterpretar, es que han pretendido darnos aquí tantas lecciones, que estamos escaldaos.
Saludos.

Autor isamar
Miembro
#4.2K · Publicado: 13 Sep 2010 02:49
Hola a todos; en primer lugar preguntarle a Cibeles ¿a que pueblecito se refiere cuando habla de pasar sus vacaciones?, supongo que no se referirá a la capital del concejo, por que ésta no es un pueblecito, si no una "Villa" lo mismo que es Madrid, (aquí en Asturias ciudades tenemos a Oviedo y Cangas de Onis) digo esto por que los madrileños tienden a pensar que los únicos de ciudad son ellos, los demás somos todos unos pueblerinos y unos ignorantes, no me explico como viniendo de vacaciones invitada, no encuentra nada bueno qué poner de los riosellanos, pues yó, la verdad, a un sitio donde no me gusta la gente, no voy aunque sea gratis, prefiero quedar en mi casa.
Tambien quiero decir que yó pienso como Loles, que en este foro hay una persona con varios "nik", se conoce que ahora ya cogio miedo al ver que todos conocemos su nombre y apellidos e intenta atacar por otro lado.

Página  Página 283 de 483 :  « Previous  1  ...  282  283  284  ...  482  483  Next » 
General ribadesella.com comunidad r3 / General /
 personajes de Ribadesella

Su respuesta Haga clic en este icono para desplazarse hasta el mensaje citado

?
Solo usuarios registrados pueden postear aqui.

ribadesella.com  comunidad r3 Powered by Easy Forum Software miniBB ®