Distante y German, uno con poesía y el otro sin ella (que yo sepa), sois unos candongos, asustasteis al personal (que ya sabéis que estamos vieyinos, camino del Asilo, amantes de las fotos de Comuniones, etc.) con las historietas efervescentes de La Punta y la mocina que os obnubilaba la mente y el estómago. Jajajajjjj, ¿Os acordáis de los tres enemgos del hombre?
Catecismo del Padre Astete.
-¿Cuales son los enemigos del hombre?
- Los enemigos del hombre son tres: mundo, demonio y carne.
Parece que la carne sois vosotros... O érais. Vade retro. Y ahora una jaculatoria, por si les mosques. Pero esa que la proponga Siberia.
Pero si el German hasta lo escribió tou en riosellanu, saliói lo auténtico de aquella época. Jajjjjjjjjjjj
Soñar no cuesta dinero. Soñad, chavalinos. Para eso están los buenos recuerdos.
Ya decía yo que lo de la ausencia de la Punta era mucho. A ver si vas a tener pesadillas, Distante, en vez de un feliz sueño; igual os ahogabais, tanto profundizar con el brazo del reloj nuevo, llegabas a tocar agua y... a la mar fui por naranjas.
Y el picaflores, que no mariposón, ya apuntaba maneras en sus añinos de pantalonín cortu, si no, ¿cómo iban a quedarle marcas del metro en las piernas?
¡Que risa, colegas! Saludos cordiales, que decía el asturiano que comía fabada en Otur en casa Consuelo si no me equicoco. |