Tochures,¿acaso no te acuerdas de la sastrería que tenía Mili la de Ubaldo ,al lado del Cine?allí se que hay un PUB, nunca he entrado la verdad, yo pa eso soy mas clasico, (aunque a decir verdad las últimas veces que he ido a Ribadesella, ya no salgo de noche.
A mi me encantaba ir al Vagón, muchas jergas me corrí en este Pub, Recuerdo que lo abrió un hombre ya fallecido Jose Luis, que era de Toledo, con Ton, poco después se quedó Ton con el.
Puso a trabajar a dos sobrinos suyos con él, Saul(tristemente fallecido ,muy jóven, con 27 años) y Rita, estos junto con Ton, estuvieron, 3 o 4 años.
Daba igual ir al Vagón en invierno que en verano, siempre estaba lleno.
Después de marchar Saul y Rita, entró un chaval que no recuerdo el nombre, si que está casado con Cristina Casdo, y trabaja en la farmacia que era de DªRosario Molleda.
Creo quepasaron por allí después de este unos cuantos, para finalmente entrar a trabajar Javi, que fue el quemas duró con Ton, junto con Blanca(una chica de Mieres) que trabajaba los veranos.
Los recuero a todos , por que todos y cada uno de ellos me hicieron pasar noches inolvidables, en una de ellas conocí a la que hoy es mi esposa, por eso le tengo tanto cariño a este Pub.
Recuerdo una noche , había una fiesta country, era verano, incluso tenían amarrados dos caballos a la puerta del Vagón.
LLegan dos señoras(no voy a decir sus nombres por respeto), al Pub, después de haberse tomado varias copas, bailado y disfrutado(como todos los que estabamos allí), salen bastante perjudicadas, una de ellas al salir se tropezó y cayó contra uno de los caballos,a este le habían puesto un sombrero,unas gafas y una corbata y entonces ella, ni corta ni perezosa, le dice; "perdone ,perdone si le he pisado"
Tengo muchas mas anécdotas de este santuario de la noche riosellana, ya las iremos contando . |