FOTO DE ABASTOS
UHHHH ,uhhhhhhhhhhh que tema fue usted a tocar Mire le explico a lo más seguro usted debe saber que pasa en dicho solar, MERCADO DE ABASTOS
1.- Pertenece a un cacique del pueblo, que yo bautizo con el nombre del rey de las sociedades anónimas, posee otro apodo Creo recordar que mi papa tuvo que sacar la falange de paseo en alguna ocasión, con este señor
Hoy posee hijos o familiares jueces dentro del PSOE también dentro del PP algún parlamentario muy allegado en el Principado DE ASTURIAS , y suele controlar a más de un funcionario que se rinde a las prebendas que les concede, esto último presume el de decirlo
El clásico cacique.
Meterse con el IMPOSIBLE siempre sale ganando y con una paciencia de Job , por tanto es de las personas que compra baratísimo en Ribadesella Usted no puede hacer nada en Ribadesella sin que él no se entere Y lector de este foro
2.- Dicho terreno, plaza de abastos , lo tiene arrendado pues es del ayuntamiento por una cantidad ridícula hasta el 2020, creo que por 150 euros, antes creo que eran 1500 pts , pero ya le digo la cantidad es ridícula, para el terreno que ocupa, con derecho a seguir siendo suyo cuando venza el contrato, LO PUEDE SUBROGAR
3.- Dicho edificio carece de valor arquitectónico dicho por entendidos en la materia, aquí le podría mencionar a mas de 10 arquitectos de Oviedo que acreditan que posee cero valor arquitectónico Su único valor seria SENTIMENTAL
4.-El señor cacique siempre con este terreno ha querido negociar con el ayuntamiento Pidiendo en sucesivas veces más altura en una parcela que posee 6 de altura y dejaba dicho terreno Una cosa por la otra.
5.-Mire soy persona que no comulga con dicha persona , pero tengo que reconocer , que en la plaza de abastos seria el lugar idóneo para el ayuntamiento de Ribadesella
Eso permitiría un ayuntamiento moderno a los tiempos actuales , con parking es un sitio claro e iluminado y con espacio para un ayuntamiento acorde con el siglo en que vivimos NO la bestialidad que se está intentando con el actual dejar solo la fachada y rehabilitarlo todo , pero carente de plazas de Parking y de espacio para poder crecer si los tiempos lo permiten Seria volvernos a encastrar en un espacio ridículo que a la vuelta de unos años quedara pequeño
CONTINUA |