ribadesella.com

ribadesella.com comunidad r3

· Principal · Entrar en los Foros · Registrarse · Buscar · Estadísticas · FAQ ·
Sociedad ribadesella.com comunidad r3 / Sociedad /  

VOLVER A EMPEZAR

Página  Página 16 de 125 :  « Previous  1  ...  15  16  17  ...  124  125  Next »

Autor cubano
Anónimo
#226 · Publicado: 9 May 2011 01:21
RESPONDE CUBANO

Lo primero de todo darle las GRACIAS por sus palabras aclaratorias a mis preguntas Pero desearía decirle que estar en VOLVER A EMPEZAR le puede traer problemas, pues como usted sabrá no caigo bien a determinada gente de este foro , por tanto no deseo verla involucrada en ningún problema por causa mía. Si deja de participar lo encontrare normal Paso a responderle a todo lo que me dice, con muchísimo gusto

SOBRE EL PLANO

El plano nos da infinidad de información, nos dice los tres tipos de sedimento que se forman en el rio Sella y el motivo de la formación de la punta del arenal Esta claro que según sea drenada, la ría tendremos diferente tipo de corrientes, mas rápidas o más lentas según por donde se realice el drenaje Ya le contaremos más cosas, de ese mapa

SOBRE EL NOMBRE DE LAS CALLES

No cabe duda que su respuesta es correcta y muy buena y corrobora que según sean los personajes de los ayuntamientos y quien lo dirija tendremos más o menos placas o nombres que se cambian o se eliminan, No deja de ser curioso

CONTINUA

Autor cubano
Anónimo
#227 · Publicado: 9 May 2011 01:23
SOBRE COSTUMBRES ASTURIANAS

Probare lo que me recomienda y ya le comentare a lo que me sabe y decirle que mi época era la regla con lo que se castigaba , eso no ,lo llegue aprobar ahora las bofetadas ,,los lazos de la sotana del cura, los capos o nudillos cerrados que Caín sobre la cabeza de no se sabe donde ,el estirón de patillas, las flexiones , los famosos volantes de sábado y domingo que debían firmar mis padres , estar de rodillas horas , o tener que ayudar al cura, a las dichosas misas de las 7 de la mañana como ve, probé infinidad de castigo, por suerte ese no

Siempre me pregunte que hacia toda aquella gente en aquella época en misa de 7 de la mañana, y todos los días Menudos pecadores serían , ja,ja,ja,ja

CONTINUA

Autor cubano
Anónimo
#228 · Publicado: 9 May 2011 01:28
FOTO DE ABASTOS

UHHHH ,uhhhhhhhhhhh que tema fue usted a tocar Mire le explico a lo más seguro usted debe saber que pasa en dicho solar, MERCADO DE ABASTOS

1.- Pertenece a un cacique del pueblo, que yo bautizo con el nombre del rey de las sociedades anónimas, posee otro apodo Creo recordar que mi papa tuvo que sacar la falange de paseo en alguna ocasión, con este señor

Hoy posee hijos o familiares jueces dentro del PSOE también dentro del PP algún parlamentario muy allegado en el Principado DE ASTURIAS , y suele controlar a más de un funcionario que se rinde a las prebendas que les concede, esto último presume el de decirlo

El clásico cacique.

Meterse con el IMPOSIBLE siempre sale ganando y con una paciencia de Job , por tanto es de las personas que compra baratísimo en Ribadesella Usted no puede hacer nada en Ribadesella sin que él no se entere Y lector de este foro

2.- Dicho terreno, plaza de abastos , lo tiene arrendado pues es del ayuntamiento por una cantidad ridícula hasta el 2020, creo que por 150 euros, antes creo que eran 1500 pts , pero ya le digo la cantidad es ridícula, para el terreno que ocupa, con derecho a seguir siendo suyo cuando venza el contrato, LO PUEDE SUBROGAR

3.- Dicho edificio carece de valor arquitectónico dicho por entendidos en la materia, aquí le podría mencionar a mas de 10 arquitectos de Oviedo que acreditan que posee cero valor arquitectónico Su único valor seria SENTIMENTAL

4.-El señor cacique siempre con este terreno ha querido negociar con el ayuntamiento Pidiendo en sucesivas veces más altura en una parcela que posee 6 de altura y dejaba dicho terreno Una cosa por la otra.

5.-Mire soy persona que no comulga con dicha persona , pero tengo que reconocer , que en la plaza de abastos seria el lugar idóneo para el ayuntamiento de Ribadesella

Eso permitiría un ayuntamiento moderno a los tiempos actuales , con parking es un sitio claro e iluminado y con espacio para un ayuntamiento acorde con el siglo en que vivimos NO la bestialidad que se está intentando con el actual dejar solo la fachada y rehabilitarlo todo , pero carente de plazas de Parking y de espacio para poder crecer si los tiempos lo permiten Seria volvernos a encastrar en un espacio ridículo que a la vuelta de unos años quedara pequeño

CONTINUA

Autor cubano
Anónimo
#229 · Publicado: 9 May 2011 01:32
CONCLUSION Pero esos son los gobernantes que tiene Ribadesella , como el puerto náutico que pudimos tener hace 10 años y ser los pioneros en un turismo de elite y que otros pueblos costeros aprovecharon una negativa estúpida de nuestros gobernantes de Ribadesella

Hoy tenemos un puerto náutico pero perdimos infinidad de cosas, Y TIEMPO , lo mismo que el campo de golf que es de tercera regional concediéndoles tres hoyos más a ese mismo campo sería considerado de primera división y eso atraería a un turismo de elite y con dinero

Es decir que las PARIDAS de nuestros gobernantes seria para tenerlas en cuenta a la hora de votarlos

Pero le repito Ribadesella necesita gente competente y dejarse de ideologías políticas y sacarla entre TODOS de ese callejón sin salida en donde nos hemos metidos y más en estos años de crisis Pues le repito Ribadesella posee un potencial increíble

Le recuerdo que el campo de golf también lo controla el mismo cacique Como veras a mi me interesa el progreso de Ribadesella aunque con determinada gente no me lleve bien Pero reconozco que lo que pide este señor está bien, otra cosa es que el campo de golf lo esté utilizando el , para sus beneficios propios cosa que actualmente realiza y NADIE le dice nada

Te recuerdo que ese campo de golf tributa al ayuntamiento de Ribadesella con mas hoyos tendría que contribuir con el triple al ser considerado de Primara división y el ayuntamiento tendria una via de ingresar dibnero en sus arcas todos los años

Eso también generaría trabajo y solo promocionándolo lo tendríamos lleno Le recuerdo que el clima de Escocia es peor que el nuestro y a los campos de golf viene gente de todo el mundo a practicar en ellos con estancias de 2 a 6 meses Y no es un turismo muerto de hambre Por tanto aquí estamos perdiendo otra fuente de ingresos grande

Un saludo y gracias por todo

Autor cubano
Anónimo
#230 · Publicado: 9 May 2011 01:33
ESCRITO POR PETITAZUL

Buenas noches foreros,

Solo apunto un dato a la foto de la plaza de abastos, su constructor fue el mismo que construyó la rula.

RESPONDE CUBANO

Si es el mismo arquitecto, pero no tiene ningún valor arquitectónico solo valor SENTIMENTAL lee lo que le respondi a ani

Un saludo

Autor cubano
Anónimo
#231 · Publicado: 9 May 2011 01:37
JOLINES COMO SE LLENA DE FOREROS Y SON LA 1,34 para leerme o matarme a palos , esto ultimo lo mas seguro

Buenas noches a todos y hasta mañana , veo que hay 10 conectados Espero que sea juventud que son ustedes el futuro de Ribadesella

Autor cavaco
Miembro
#232 · Publicado: 9 May 2011 09:09
Sr cubano quiero aclalarle lo siguiente para que no se lleve a engaño:

Ud. dice que "y que un hombre pierda el tiempo buscando a otro hombre".Mire que lo sepa Ud, me amenazo y contrate a un detective para que localizara a quien me amenazo y evaluar la amenaza,eso es, nada mas.Y le doy un consejo,en un pais como este donde tanta gente sigue amenazada y no voy a decir por quien por no darle publicidad,no deberia amenazar a gente que UD no conoce.

Sobre mi tratamiento en el Clinico.Mire que sepa que ese hospital lo conozco,pues aun tengo un amigo que trabaja alli y seria el hospital que usaria por derecho si lo usase,pero le informo que uso una clinica privada.Por lo que comenta Ud.a cerca de mi, no tiene idea de quien soy.

Vuelve a mencionar lo de las amenzas.Mire yo nunca pierdo el tiempo en amenazar ahora bien si me siento amenazado realmente ,actuo sin avisar y golpeo sin piedad donde mas duele

Vuelve a tocar y van....lo de mis amigos.Mire Ud. vive en la ciudad Condal y el otro dia nuestro Conde dijo:"Tengo los amigos que me ha dado la vida,son pocos,pero tengo muchos conocidos y muchos saludados".

Un saludo

Autor cubano
Anónimo
#233 · Publicado: 9 May 2011 22:23
PARA CAVACO

Mire me gustaría saber que desayuna usted por la mañana o como interpreta lo que se le escribe a usted,----- algo falla-----, Pues me parece que usted no ENTIENDE las cosas Es la persona que más veces le he escrito que se mantenga al marguen de estas disputas, creo haber contado unas 10 veces Se ve que usted ahora coge el relevo de los anteriores

CONTINUA

Autor cubano
Anónimo
#234 · Publicado: 9 May 2011 22:25
Paso a responderle frase por frases su respuesta

1.-Ud. dice que "y que un hombre pierda el tiempo buscando a otro hombre

Mire se la repito --Un hombre no debe perder el tiempo buscando a otro hombre , Es la cosa más ridícula que existe Una mujer vale la pena perseguirla pero un hombre Ahora para gustos los colores

CONTINUA

Autor cubano
Anónimo
#235 · Publicado: 9 May 2011 22:29
2.-Mire que lo sepa Ud, me amenazo y contrate a un detective para que localizara a quien me amenazo y evaluar la amenaza,eso es, nada mas.

Mire no sé como tomarme esta frase , si reírme o tomarlo en serio Si lo tomo en serio , creo que usted , alucina o vive en el país de la fantasía o tiene una vida muy pobre, y anda buscando fantasmas y haciendo perder el tiempo a la gente o tirando el dinero en detectives.

Me puede decir donde usted se sintió AMENAZADO POR MI, cuando le he repetido hasta la saciedad que se mantenga al marguen

Me pude decir que evaluó el detective, para descojonarme más de risa

De verdad se nota que usted es buena persona , dígale al detective que le devuelva el dinero.

Mire si usted es chantajeado o perseguido por alguna organización , ya le digo que no me dedico a tal cosa , ni pertenezco a ninguna organizaciónnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

Me manda un correo
y le digo todo lo que usted desee saber de mi

Y se ahorra el detective Hoy por internet y con nociones elementales de informática se sabe desde donde está operando el que escribe

Sale su casa vistas desde el aire Existe un programa que usted descarga y se sabe todo al instante

Si usted escribe a un foro los administradores saben el IPS de la persona y al instante con otro programa saben mi dirección y desde donde escribo Por tanto señor Cavaco no tire el dinero buscándome , pues me presto a decirle como a todos los que me escriben por privado quien soy

Por tanto entenderá que todo lo que escribe me produce risa y a la vez veo que desconoce lo que es la informática . desde luego que este noOOOOOOOOOOOOOO es un medio para AMENAZAR, PUEDE ESTAR TRANQUILO y dormir a pierna suelta

Pero le repito dígame donde usted se sintió AMENAZADO, por mi , porque lo deseo saber

CONTINUA

Autor cubano
Anónimo
#236 · Publicado: 9 May 2011 22:31
3.-Y le doy un consejo,en un pais como este donde tanta gente sigue amenazada y no voy a decir por quien por no darle publicidad,no deberia amenazar a gente que UD no conoce.

Mire cálmese un poco y serénese, y analice lo que escribe Doy por sentado que debe ser usted un alto empresario o una persona de gran importancia, un militar o un alto cargo de la política o Dios bajado a la tierra yo no lo conozco ni tengo interés en saber quién es usted , yo no voy detrás de los hombres

Pero está expuesto a estas cosas que usted llevado por el pánico ve o se siente perseguido Eso se llama paranoia

Por tanto si su situación es tan peligrosa o delicada le recomiendo no se meta en foros Pues localizarlo es cuestión de segundos y ya puede estar en el pico de una montaña, en alta mar como en un restaurante, o aterrizando en la luna

Le recomiendo se informe de los teléfonos de ultima generación dan su localización con un error de 5 metros Hoy nuestra privacidad es cero , como siempre les digo a los que escriben dentro de este foro, por tanto conocía la existencia de clones y de infinidad de cosas de los que participan pues encima las normas de este foro lo explican muy claro

Mire infórmese en que foro esta y en que foro escribe usted, eso sería lo primero.

CONTINUA

Autor cubano
Anónimo
#237 · Publicado: 9 May 2011 22:35
4.-Sobre mi tratamiento en el Clinico.Mire que sepa que ese hospital lo conozco,pues aun tengo un amigo que trabaja alli y seria el hospital que usaria por derecho si lo usase,pero le informo que uso una clinica privada.Por lo que comenta Ud.a cerca de mi, no tiene idea de quien soy.

Pues le recomiendo el clínico y le vuelvo a repetir no tengo interés en saber quién es usted Mire cuando la persona empieza a llamarme la atención por comentarios y me gustan es cuando tengo interés por conocerla ANTES NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Con usted casi nada hemos comentado, por tanto no tengo ningún interés, en como se llama ni nada de usted me atrae para conocerlo

Puede que más adelante tenga interés por usted

Si se algo de algún forero es porque algunos de ustedes me lo facilita por privado Unas veces me dicen la verdad otras para crear cizaña

Le repito no sé quién es, ni quiero saberlo, por tanto mande al detective por tabaco

CONTINUA

Autor cubano
Anónimo
#238 · Publicado: 9 May 2011 22:38
5.-Vuelve a mencionar lo de las amenzas.Mire yo nunca pierdo el tiempo en amenazar ahora bien si me siento amenazado realmente ,actuo sin avisar y golpeo sin piedad donde mas duele

Mire creo que usted no está sereno y no entiende lo que lee Me puede decir que me quiere decir con esta frase GOLPEO SIN PIEDAD DONDE MAS DUELE no será a mi ,quien le manda dicho mensaje Porque entonces es para que lo ingresen

Y si es a mí ,,me suena a otra nueva amenaza suya a mi persona seria la tercera en poco tiempo

Por curiosidad sabe usted dónde más me puede dueler a mi

Mas que me han golpeado en este foro imposible , mi proyecto se muere dentro de ese ayuntamiento y ahora no me reciben y vengo a dar trabajo a Ribadesella Y si algún día desea conocerme vera que cosa más bonita y todo dentro de la ley

CONTINUA

Autor cubano
Anónimo
#239 · Publicado: 9 May 2011 22:40
6.-Vuelve a tocar y van....lo de mis amigos.Mire Ud. vive en la ciudad Condal y el otro dia nuestro Conde dijo:"Tengo los amigos que me ha dado la vida,son pocos,pero tengo muchos conocidos y muchos saludados".

Mire nuevamente usted me amenaza con que sabe donde vivo , a donde quiere ir a parar Yo solo en esta vida tuve un amigo Conde que me ayudo mucho y que le estoy inmensamente agradecido

Amigos tengo muchos o eso creo

Para tener amigos es muy fácil

1.- Escucharlos cuando te lo piden,
2.-Darles siempre la razón ,
3.-Ayudarlo hasta donde uno puede
4.- Y no pedirles nada
5.- Y usted tendrá infinidad de amigos

Un saludo

CONTINUA

Autor cubano
Anónimo
#240 · Publicado: 9 May 2011 22:41
pd Mire los otros, tres, O CINCO ya me dejaron en paz por favor ahora no empiece usted

Me dice donde lo amenace, que tengo esa curiosidad

Y no insista con lo del detective se quien me traiciono inicialmente y luego quien siguió Y lo de las llamaditassssssss a las 3 de la mañana de teléfono también se quien y el daño ocasionado a terceros también

Página  Página 16 de 125 :  « Previous  1  ...  15  16  17  ...  124  125  Next » 
Sociedad ribadesella.com comunidad r3 / Sociedad /
 VOLVER A EMPEZAR

Este Tema fue cerrado. No puede publicar más respuestas.

ribadesella.com  comunidad r3 Powered by Easy Forum Software miniBB ®