ribadesella.com

ribadesella.com comunidad r3

· Principal · Entrar en los Foros · Registrarse · Buscar · Estadísticas · FAQ ·
General ribadesella.com comunidad r3 / General /  

Reflexiones ... Personajes de Ribadesella

Página  Página 25 de 26 :  « Previous  1  ...  23  24  25  26  Next »

Autor riba2009
Miembro
#361 · Publicado: 10 Mar 2011 20:45
Hola.

Autor cavaco
Miembro
#362 · Publicado: 11 Mar 2011 18:08
riba2009

donde se puede comprar?

Autor portiellu
Miembro
#363 · Publicado: 11 Mar 2011 23:02
Me gusta,
la portada, mi querido portiellu en donde yo jugaba, y la escuela de Gina

Autor villamilo
Miembro
#364 · Publicado: 31 May 2011 16:03
Y parece que este hermoso foro se ha ido a hacer puñetas por la incomprensión y el papanatismo de algunos.
Un saludo a todos los riosellanos de parte de un Riosellano de corazón por parte de madre (Lolita Basanta).

P.D.: Riba, porfa, cuando tengas el libro y si lo deseas, no dudes en comentarnos donde podemos conseguirlo.
Un abrazo a todos.

Autor pata palu
Miembro
#365 · Publicado: 16 Jun 2011 23:34
RIBA, VILLAMILO,

Como podéis ver, las cosas vuelven a la normalidad. ¿Por qué tanto pesimismo? No es el momento de abandonar.

Un saludo.

Autor riba2009
Miembro
#366 · Publicado: 6 Oct 2011 18:06
Hola.
Desde esta pag. del foro creada hace algun tiempo, para que todos los foreros que asi lo deseen (como la pag. indica), expresen todo aquelo que les parezca relevante para el correcto mantenimiento de "Personajes de Ribadesella creada con mucho acierto por "Guacamayo", un Riosellano que por azares de la vida reside lejos de nuestra querida Ribadesella.
Personajes de Ribadesella, es y seguirá siendo un exponente de la vida cotidiana de nuestra Villa, por mucho que se empeñen en lo contrario algunos foreros (saga familiar), en lo contrario.
Culpable por voto popular "Cubano", leyendo muchas de sus intervenciones ... sin profundizar ... puede ser ... ya que sus formas son muy directas ... no pasa ni una ... le canta la gallina a todo el que se le pone por delante ... pero yo pregunto (aparte de los foreros que le llamaron la atención ... yo mismo fui el primero que le recrimino sus formas), que interes pueden tener ciertos personajes en poner en duda todo lo que dice y criticarle de forma irrespetuosa en algunas ocasiones ... realmente piensan que este personaje es tan impresentable ... que realmente quiere hacer de forma consciente daño a Ribadesella y a las personas que la componen ?
Pueden tener algunos personajes que se consideran Riosellanos algún interés en joder Ribadesella (aunque no aparezcan por Ribadesella nunca ... y que les atraiga más otros lugares por aquello de que tenga mas categoría ? ... si mal no recuerdo alguno ha dicho que preferia estar en otros sitios ... no explico el motivo.
Un saludo.
PD: Me gustaria que algunos asiduos foreros como "Tochures, Portiellu, Paluverde, Isamar, Ninobarcena,Mariyina etc. nos dieran un porque del abandono total de "Personajes de Ribadesella", quizás dejo de ser algo importante para ellos ... que no merecía la pena continuar con dicho foro ....

Autor vacaciones
Miembro
#367 · Publicado: 6 Oct 2011 18:48
Riba009
realmente piensan que este personaje es tan impresentable "SI"
realmente piensan que este personaje es tan impresentable ... que realmente quiere hacer de forma consciente daño a Ribadesella y a las personas que la componen ? "SIIII".

Autor isamar
Miembro
#368 · Publicado: 7 Oct 2011 02:41
Para Riba 2009, yo no creo que haya que dar explicaciones de el poqué del abandono de "personajes de Ribadesella" yo la verdad es que empezé con toda la ilusión del mundo, pero en cuanto llegó ese impresentable (por llamarle algo suave) lo hechó a perder todo, puedes revisar los escritos desde el principio y veras que yó, por poner un ejemplo, nunca le dediqué ningun insulto y empezo él a insultar a todo el mundo, y lo que para mí es peor, intentando en todo momento desprestigiar a Ribadesella y a sus gentes, (no sé que oscuros intereses podra tener en hacer daño a nuestro pueblo) pero esa es la verdad, aparte de que nó publicó ni una sola verdad en todo el tiempo, y cuando alguien se lo rectificaba, empezaba con sus insultos; así que no es que no mereciera la pena continuar con el foro, es que resultaba imposible.
No entiendo lo que dices que algunos poniamos en duda lo que decia, no es ponerlo en duda, es simplemente pensar un poco, y comprobar alguna cosa de vez en cuando, y por último con lo del sindrome de Sardeu, ahi ya no supo como salir de ello, como decimos aquí, metio mas en la boca de lo que podia revolver y ahi se atragantó, lo mismo que con la familia de Antonio Llano, tu que eras vecino y los conocias ¿crees que dijo alguna verdad? por que yo no le encontre ninguna.
A ver si ahora podemos seguir con el foro, y aportar algo nuevo, aunque va a ser dificil por que el daño ya está hecho.
Un saludo a todos.

Autor portiellu
Miembro
#369 · Publicado: 7 Oct 2011 17:37
Riba2009,
me gustaría que aclararas con qué información te ayudé yo, no vaya a pensar algún forero que te di información sobre alguna persona en concreto.
Yo no estoy fuera del foro, entro menos pero sigo entrando y sobre todo a leer, a veces cosas que merecen la pena y otras menos.
En primer lugar, tu sabes bien porqué yo estoy dolida, ¿recuerdas aquel asunto sobre el escrito de Ribadesalla sobre Alejandro Criado?
Por otra parte, cuando entraste en el foro de riosellanos, dejaste ver que yo era el topo de Cubano. Y lo que diga Cubano en el foro ni entro si salgo, "lo que esta a la vista no necesita candil". Y con esto no quiero justificar porque ya no estoy tanto en el foro.
Yo soy una persona que no hace daño a nadie (al menos de forma intencionada) por eso me duele mucho cuando me lo hacen a mi. Y no creo que por estar en un foro valga la pena estar sufriendo.
Yo entré en el foro para distraerme en mis ratos libres, y saber de la tierra donde nací, pero veo que aquí hay mucho clasicismo y mucho "piollu resucitau" que comen sardina y eruptan langosta. Yo erupto lo que como.
La nieta de Rosa Canosa con mucho orgullo.
Un saludo Riba y por que favor no discutas conmigo que no merece la pena.

Autor riba2009
Miembro
#370 · Publicado: 7 Oct 2011 17:50
Hola.
portiellu
Con mucho gusto aclaro la ayuda ... consistió en revistas y libros de Amigos de Ribadesella, en ningún momento fue información sobre foreros.
Un saludo.

Autor cubano
Anónimo
#371 · Publicado: 7 Oct 2011 20:52
RESPONDO A PORTIELLU

Yo llevo tiempo también esperando una respuesta Y creo que la merezco Pues mi trato con usted siempre fue exquisito Y si se refiere a un escrito que se realizo sin comas cuando desee se lo explico Pues eso le facilito a usted salir libre de toda sospecha y donde la apoyé plenamente y donde deje su nombre libre de toda sospecha y en lo más alto Siempre la he considerado una mujer extraordinaria ,

Pero yo sigo desde el 17/1/2011 esperando una respuesta, lo recuerda Mire cuando una persona no responde a una pregunta es que no sabe qué respuesta darme y eso es malo, porque cada vez cuesta mas, darla

Y le repito mi trato con usted que fue exquisito, en todos los órdenes, como suelo realizar con cualquier riosellano ya quisiera yo que se comportaran conmigo, solo la mitad de como la he tratado , Lo mínimo es una respuesta, que creo me merezco y que estuve esperando Pero mire usted ya no la necesito, ni la quiero Ahora se lo extraordinaria que es verdad
Y siga disfrutando del foro, que pronto no estaré por aquí y se sentirá mas aliviada

Autor cubano
Anónimo
#372 · Publicado: 7 Oct 2011 21:12
PARA RIBA

Mire señor Riba su problema que vive cogido o encarcelado en una idea de realizar una cosa bella y bonita Pero usted se siente atrapado por esa idea y nada mas desea información , para engrandecer su obra

En ocasiones la información le llega por vías que ustedes desconoce y usted las acepta sin meditar ni pensar, solo mira que se la dieron y la recibió

Pero usted no escucha los ruidos, ni tiene el valor de salir a decir lo que piensa , `por miedo a que se quede sin lo que desea obtener , que es mas información para realizar la idea que le llevara a obtener el triunfo que usted desea y busca.

Pero en ocasiones vale la pena frenarse dar la cara y dar un golpe de puño sobre la mesa y dejar las cosas claras y de eso me quejo de usted Por estar bien con todos o ser tolerante con algunos ,usted, cree que obtendrá su meta Y aquí es donde discrepo de usted.

El éxito se obtiene poniendo el corazón, la constancia y la ilusión pero jamás bajando la cabeza, y siendo tolerante con el que usted sabe que está haciendo daño

Porque hoy seré yo el perseguido , pero mañana será usted cuando lea algo que no le gusta, de lo escrito por usted Hacer un libro como el que usted desea no es con solo 20 personas,

En su escrito menciona infinidad de gente que dice usted lo ayuda, que contribuyeron con PERSONAJES , yo le dije hace infinidad de tiempo, que ni me mencione , que utilice lo que le sirvas de lo que le facilite y lo demás lo quema si es su deseo .

Pero no deseo estar con ustedes, ni asociado con alguno de ustedes, quede bien con los suyos, con los que usted cree que lo ayudan.

Hoy conozco a mis verdaderos amigos , que es gente joven y con la mente y el sentir muy diferente a una generación como la de ustedes dolida y mal herida por infinidad de complejos y carencias

Si usted no cuenta con la gente joven su libro está destinado a morir. al fracaso , cosa que no deseo,

Pero estoy deseoso de ver como continua personajes , pues de lo que dispone carece de creatividad y eso es básico para tirar para adelante , una empresa como la suya

Llevan 7 días desde mi marcha solo comentando casas de mi y convirtiendo el foro en un chat
Lo que usted me critico y me recrimino hoy calla por miedo A Cubano era mas fácil llamarle la atención¿¿ a que si ????Dígale a sus Iluminados paisanos que se pongan manos a la obra en levantar personajes y que le dicten las normas de como continuarlo.

Y dígales también que estoy esperando que VOMITEN todo lo que deseen que creo tengo derecho a responderles antes de cerrar Volver a empezar, e irme definitivamwnte
Pero como usted bien sabe soy persona que tengo mucha paciencia y extraordinaria memoria , así que daremos mas tiempo a que sigas dando sus quejas

Pero le advierto cuando arremeta contra ellos no me diga que no tuve paciencia con ellos

Das vale dar la cara y ser directo que vivir en el sí y en el no para no lastimar y dejar al extraño y al cubano ser el culpable de todo

Hoy a mis verdaderos amigos a todos les notifique que no salieran a defenderme

No deseo enfrentamientos entre ustedes Pero como conozco los quítales y el empaque de usted y su temperamento solo le pido cuando llegue el día que se aparte del medio y no me joda con la frasecita de las FORMAS

Se esconde dentro de la pantalla a leer , pues a usted solo le interesa información para su libro.

Y para finalizar le recuerdo que algo mío tiene usted , o lo olvido Ve como usted no entiende nada También decirle que no le pienso responder , lo realizo por aclararle ciertos puntos y mas que se quedaran sin explicar y que ya no voy a perder el tiempo más con usted Porque usted se siente atrapado por su libro y eso no le deja ver la realidad de lo que acontece dentro del foro o una simple palabra MIEDO
Y el síndrome de Sardeu y la Familia Llano es un claro exponente de dicho síndrome que explica Alejandro en las conferencias en la Universidad de Navarra, donde suelo pasar a comerme pipas cuando las da , se lo digo a usted que está realizando un libro de Ribadesella y de sus personajes Una familia fascinante y una pena que no pudiera continuar con ella y de donde podíamos conocer auténticos personajes de valía que deberían formar parte de ese libro que usted quiere realizar y que tiene usted olvidados Existen otras también de gran calado , espero de un paso de gigante su libro y empieza a comentas cosas de esas familias que deseaba traer para que las conocieran y que son desconocidas
Por cierto algún familiar de dicha familia estaba dispuesto a participar una verdadera pena Pero sus amigos con su carisma conseguirán empresas mas grandes , que engrandecerán su libro estoy esperándolos

Autor portiellu
Miembro
#373 · Publicado: 8 Oct 2011 13:18
Cubano muchas gracias por tratarme de usted, cuando yo trato de usted a una persona es que se merece mi respeto,
Por otra parte que es lo que dije que le aya podido molestarle en mi respuesta a riba2009? Léalo bien

Le doy las gracias por el trato que tubo con mi hijo y conmigo en Barcelona, nos fue a buscar al aeropuerto nos llevo a comer al puerto estuvo con nosotros todo el día que estuvimos en Barcelona incluso estuvo con nosotros en el hospital muchas gracias

Mi respuesta a dicho mensaje no tengo nada que decirle, no me gustan los jaleos, pero si mucho la tranquilidad, y cuando veo marejada me aparto para que no me salpiquen las olas

Un saludo, ami no me molesta para nada que este en el foro no se de donde lo saco

Autor riba2009
Miembro
#374 · Publicado: 8 Oct 2011 14:56
PARA CUBANO

Mire señor Riba su problema que vive cogido o encarcelado en una idea de realizar una cosa bella y bonita Pero usted se siente atrapado por esa idea y nada mas desea información , para engrandecer su obra
Puede estar totalmente seguro que ni estoy cogido, ni encarcelado por la idea de hacer el libro a costa de lo que sea.
En ocasiones la información le llega por vías que ustedes desconoce y usted las acepta sin meditar ni pensar, solo mira que se la dieron y la recibió
Toda la información que en principio estaría incluida en el libro, solo entro por "Personajes de Ribadesella", cosa que ya hace meses que no tiene ninguna importancia, dado que después de hacer el borrador, pedir el ISBN para publicarlo, pedir presupuestos, etc., no me sentía satisfecho con el contenido, sentía que faltaban muchos datos, por lo cual aparte dicho borrador y decidí tomarme el tiempo necesario para realizarlo con datos reales ... (no con recuerdos y anécdotas de la infancia), charlando con personajes que realmente me pudieran aportar datos reales bien por su edad o por proximidad a personas citadas.
Pero usted no escucha los ruidos, ni tiene el valor de salir a decir lo que piensa , `por miedo a que se quede sin lo que desea obtener , que es mas información para realizar la idea que le llevara a obtener el triunfo que usted desea y busca.
Este punto ya no tiene razón de ser.

Pero en ocasiones vale la pena frenarse dar la cara y dar un golpe de puño sobre la mesa y dejar las cosas claras y de eso me quejo de usted Por estar bien con todos o ser tolerante con algunos ,usted, cree que obtendrá su meta Y aquí es donde discrepo de usted.
Otro que tampoco procede, ya que desde hace muchos meses, no mantengo ningún tipo de relación con los foreros que piensas ... han cortado conmigo, e incluso alguno me borro de su lista de contactos en el correo, por aquello de que pensaban que a través de mi correo podían llegar al suyo (cosa que alguno me comunico con cierta sutileza).
El éxito se obtiene poniendo el corazón, la constancia y la ilusión pero jamás bajando la cabeza, y siendo tolerante con el que usted sabe que está haciendo daño
Desconozco quien me está haciendo daño (me refiero a una persona en concreto ... intuyo que es mas de uno).
Porque hoy seré yo el perseguido , pero mañana será usted cuando lea algo que no le gusta, de lo escrito por usted Hacer un libro como el que usted desea no es con solo 20 personas,
Totalmente de acuerdo.
En su escrito menciona infinidad de gente que dice usted lo ayuda, que contribuyeron con PERSONAJES , yo le dije hace infinidad de tiempo, que ni me mencione , que utilice lo que le sirvas de lo que le facilite y lo demás lo quema si es su deseo .
Lo tendré en cuenta ... no le molestare mas incluyéndole entre las personas que facilitaron información.
Pero no deseo estar con ustedes, ni asociado con alguno de ustedes, quede bien con los suyos, con los que usted cree que lo ayudan.
No tengo que quedar bien con nadie, cada cual en su casa y Dios en la de todos.
Hoy conozco a mis verdaderos amigos , que es gente joven y con la mente y el sentir muy diferente a una generación como la de ustedes dolida y mal herida por infinidad de complejos y carencias
Tienes mucha suerte al tener tantos amigos ... yo no los tengo ... y jóvenes menos aun.
Si usted no cuenta con la gente joven su libro está destinado a morir. al fracaso , cosa que no deseo,
Perdona que discrepe, creo que la gente joven poco puede aportar.

Pero estoy deseoso de ver como continua personajes , pues de lo que dispone carece de creatividad y eso es básico para tirar para adelante , una empresa como la suya
Dudo que personajes continúe, al menos como fuente de información ... como mucho como chat.

Llevan 7 días desde mi marcha solo comentando casas de mi y convirtiendo el foro en un chat
Lo que usted me critico y me recrimino hoy calla por miedo A Cubano era mas fácil llamarle la atención¿¿ a que si ????Dígale a sus Iluminados paisanos que se pongan manos a la obra en levantar personajes y que le dicten las normas de como continuarlo.

Que es lo me callo por miedo ? ... en cuanto a levantar personajes, me tiene sin cuidado ... y a mi no me tienen que dictar ninguna norma ... si en alguna ocasión alguno ha tenido la osadía de hacerlo, no le hice ni puñetero caso.

Y dígales también que estoy esperando que VOMITEN todo lo que deseen que creo tengo derecho a responderles antes de cerrar Volver a empezar, e irme definitivamwnte
No creo que tenga nada que comunicarles ... por otra parte estas en todo tu derecho de responderles como creas oportuno.
Pero como usted bien sabe soy persona que tengo mucha paciencia y extraordinaria memoria , así que daremos mas tiempo a que sigas dando sus quejas
Supongo que alguno saltara ... es su problema.

Pero le advierto cuando arremeta contra ellos no me diga que no tuve paciencia con ellos

Das vale dar la cara y ser directo que vivir en el sí y en el no para no lastimar y dejar al extraño y al cubano ser el culpable de todo

Hoy a mis verdaderos amigos a todos les notifique que no salieran a defenderme

No deseo enfrentamientos entre ustedes Pero como conozco los quítales y el empaque de usted y su temperamento solo le pido cuando llegue el día que se aparte del medio y no me joda con la frasecita de las FORMAS
No se a que empaque y temperamento te refieres, y ten seguro que no me meteré en medio, por contestar a tus escrito y preguntar cosas ... me llamaron de todo (imbécil, cínico, gilipollas ... y alguna lindeza mas).
Se esconde dentro de la pantalla a leer , pues a usted solo le interesa información para su libro.
No me escondo en absoluto, y puedo asegurarle que no tengo ningún interés en la información que aporten.

Y para finalizar le recuerdo que algo mío tiene usted , o lo olvido Ve como usted no entiende nada También decirle que no le pienso responder , lo realizo por aclararle ciertos puntos y mas que se quedaran sin explicar y que ya no voy a perder el tiempo más con usted Porque usted se siente atrapado por su libro y eso no le deja ver la realidad de lo que acontece dentro del foro o una simple palabra MIEDO
No recuerdo si es la segunda o tercera vez que me dice "que algo suyo tengo", no creo tener nada suyo en absoluto... pero si así fuera, dígame que cosa es... y no me toque más las pelotas con ello.

Y el síndrome de Sardeu y la Familia Llano es un claro exponente de dicho síndrome que explica Alejandro en las conferencias en la Universidad de Navarra, donde suelo pasar a comerme pipas cuando las da , se lo digo a usted que está realizando un libro de Ribadesella y de sus personajes Una familia fascinante y una pena que no pudiera continuar con ella y de donde podíamos conocer auténticos personajes de valía que deberían formar parte de ese libro que usted quiere realizar y que tiene usted olvidados Existen otras también de gran calado , espero de un paso de gigante su libro y empieza a comentas cosas de esas familias que deseaba traer para que las conocieran y que son desconocidas
Por cierto algún familiar de dicha familia estaba dispuesto a participar una verdadera pena Pero sus amigos con su carisma conseguirán empresas mas grandes , que engrandecerán su libro estoy esperándolos

No creo que ninguna persona de esta familia tenga interés alguno en figurar en mi humilde libro ... los conozco a todos.
Le repito, no tengo amigos, ni espero que los conocidos con su carisma consigan engrandecer el libro (Personajes de Ribadesella)
Miembro# Publicado: 7 Oct 2011 21:12
Un saludo.

Autor ribabel
Miembro
#375 · Publicado: 9 Oct 2011 10:46
Riba2009
Siento no poder darte mi número de teléfono o de correo a través de éste medio. Te sugiero informarte de los mismos en Ribadesella con personas amigas mias. Si lo deseas, hablamos, incluso nos encontramos y te daré algunos datos que pienso te puedan interesar así como algunas fotografias, quizás no solamente sobre mi padre sino sobre otros personajes.
Lógicamente tengo que conocerte primero, hablar contigo y que me expliques cómo y qué deseas publicar.
Pero aquí, desde luego, no quiero entrar en detalles ni aportar ningún tipo de material. Espero que comprendas mi postura, éstos foros, con las intervenciones de cierta persona me resultan demasiado... delirantes...
Un cordial saludo

Página  Página 25 de 26 :  « Previous  1  ...  23  24  25  26  Next » 
General ribadesella.com comunidad r3 / General /
 Reflexiones ... Personajes de Ribadesella

Su respuesta Haga clic en este icono para desplazarse hasta el mensaje citado

?
Solo usuarios registrados pueden postear aqui.

ribadesella.com  comunidad r3 Powered by Easy Forum Software miniBB ®