PARA CUBANO
Mire señor Riba su problema que vive cogido o encarcelado en una idea de realizar una cosa bella y bonita Pero usted se siente atrapado por esa idea y nada mas desea información , para engrandecer su obra
Puede estar totalmente seguro que ni estoy cogido, ni encarcelado por la idea de hacer el libro a costa de lo que sea.
En ocasiones la información le llega por vías que ustedes desconoce y usted las acepta sin meditar ni pensar, solo mira que se la dieron y la recibió
Toda la información que en principio estaría incluida en el libro, solo entro por "Personajes de Ribadesella", cosa que ya hace meses que no tiene ninguna importancia, dado que después de hacer el borrador, pedir el ISBN para publicarlo, pedir presupuestos, etc., no me sentía satisfecho con el contenido, sentía que faltaban muchos datos, por lo cual aparte dicho borrador y decidí tomarme el tiempo necesario para realizarlo con datos reales ... (no con recuerdos y anécdotas de la infancia), charlando con personajes que realmente me pudieran aportar datos reales bien por su edad o por proximidad a personas citadas.
Pero usted no escucha los ruidos, ni tiene el valor de salir a decir lo que piensa , `por miedo a que se quede sin lo que desea obtener , que es mas información para realizar la idea que le llevara a obtener el triunfo que usted desea y busca.
Este punto ya no tiene razón de ser.
Pero en ocasiones vale la pena frenarse dar la cara y dar un golpe de puño sobre la mesa y dejar las cosas claras y de eso me quejo de usted Por estar bien con todos o ser tolerante con algunos ,usted, cree que obtendrá su meta Y aquí es donde discrepo de usted.
Otro que tampoco procede, ya que desde hace muchos meses, no mantengo ningún tipo de relación con los foreros que piensas ... han cortado conmigo, e incluso alguno me borro de su lista de contactos en el correo, por aquello de que pensaban que a través de mi correo podían llegar al suyo (cosa que alguno me comunico con cierta sutileza).
El éxito se obtiene poniendo el corazón, la constancia y la ilusión pero jamás bajando la cabeza, y siendo tolerante con el que usted sabe que está haciendo daño
Desconozco quien me está haciendo daño (me refiero a una persona en concreto ... intuyo que es mas de uno).
Porque hoy seré yo el perseguido , pero mañana será usted cuando lea algo que no le gusta, de lo escrito por usted Hacer un libro como el que usted desea no es con solo 20 personas,
Totalmente de acuerdo.
En su escrito menciona infinidad de gente que dice usted lo ayuda, que contribuyeron con PERSONAJES , yo le dije hace infinidad de tiempo, que ni me mencione , que utilice lo que le sirvas de lo que le facilite y lo demás lo quema si es su deseo .
Lo tendré en cuenta ... no le molestare mas incluyéndole entre las personas que facilitaron información.
Pero no deseo estar con ustedes, ni asociado con alguno de ustedes, quede bien con los suyos, con los que usted cree que lo ayudan.
No tengo que quedar bien con nadie, cada cual en su casa y Dios en la de todos.
Hoy conozco a mis verdaderos amigos , que es gente joven y con la mente y el sentir muy diferente a una generación como la de ustedes dolida y mal herida por infinidad de complejos y carencias
Tienes mucha suerte al tener tantos amigos ... yo no los tengo ... y jóvenes menos aun.
Si usted no cuenta con la gente joven su libro está destinado a morir. al fracaso , cosa que no deseo,
Perdona que discrepe, creo que la gente joven poco puede aportar.
Pero estoy deseoso de ver como continua personajes , pues de lo que dispone carece de creatividad y eso es básico para tirar para adelante , una empresa como la suya
Dudo que personajes continúe, al menos como fuente de información ... como mucho como chat.
Llevan 7 días desde mi marcha solo comentando casas de mi y convirtiendo el foro en un chat
Lo que usted me critico y me recrimino hoy calla por miedo A Cubano era mas fácil llamarle la atención¿¿ a que si ????Dígale a sus Iluminados paisanos que se pongan manos a la obra en levantar personajes y que le dicten las normas de como continuarlo.
Que es lo me callo por miedo ? ... en cuanto a levantar personajes, me tiene sin cuidado ... y a mi no me tienen que dictar ninguna norma ... si en alguna ocasión alguno ha tenido la osadía de hacerlo, no le hice ni puñetero caso.
Y dígales también que estoy esperando que VOMITEN todo lo que deseen que creo tengo derecho a responderles antes de cerrar Volver a empezar, e irme definitivamwnte
No creo que tenga nada que comunicarles ... por otra parte estas en todo tu derecho de responderles como creas oportuno.
Pero como usted bien sabe soy persona que tengo mucha paciencia y extraordinaria memoria , así que daremos mas tiempo a que sigas dando sus quejas
Supongo que alguno saltara ... es su problema.
Pero le advierto cuando arremeta contra ellos no me diga que no tuve paciencia con ellos
Das vale dar la cara y ser directo que vivir en el sí y en el no para no lastimar y dejar al extraño y al cubano ser el culpable de todo
Hoy a mis verdaderos amigos a todos les notifique que no salieran a defenderme
No deseo enfrentamientos entre ustedes Pero como conozco los quítales y el empaque de usted y su temperamento solo le pido cuando llegue el día que se aparte del medio y no me joda con la frasecita de las FORMAS
No se a que empaque y temperamento te refieres, y ten seguro que no me meteré en medio, por contestar a tus escrito y preguntar cosas ... me llamaron de todo (imbécil, cínico, gilipollas ... y alguna lindeza mas).
Se esconde dentro de la pantalla a leer , pues a usted solo le interesa información para su libro.
No me escondo en absoluto, y puedo asegurarle que no tengo ningún interés en la información que aporten.
Y para finalizar le recuerdo que algo mío tiene usted , o lo olvido Ve como usted no entiende nada También decirle que no le pienso responder , lo realizo por aclararle ciertos puntos y mas que se quedaran sin explicar y que ya no voy a perder el tiempo más con usted Porque usted se siente atrapado por su libro y eso no le deja ver la realidad de lo que acontece dentro del foro o una simple palabra MIEDO
No recuerdo si es la segunda o tercera vez que me dice "que algo suyo tengo", no creo tener nada suyo en absoluto... pero si así fuera, dígame que cosa es... y no me toque más las pelotas con ello.
Y el síndrome de Sardeu y la Familia Llano es un claro exponente de dicho síndrome que explica Alejandro en las conferencias en la Universidad de Navarra, donde suelo pasar a comerme pipas cuando las da , se lo digo a usted que está realizando un libro de Ribadesella y de sus personajes Una familia fascinante y una pena que no pudiera continuar con ella y de donde podíamos conocer auténticos personajes de valía que deberían formar parte de ese libro que usted quiere realizar y que tiene usted olvidados Existen otras también de gran calado , espero de un paso de gigante su libro y empieza a comentas cosas de esas familias que deseaba traer para que las conocieran y que son desconocidas
Por cierto algún familiar de dicha familia estaba dispuesto a participar una verdadera pena Pero sus amigos con su carisma conseguirán empresas mas grandes , que engrandecerán su libro estoy esperándolos
No creo que ninguna persona de esta familia tenga interés alguno en figurar en mi humilde libro ... los conozco a todos.
Le repito, no tengo amigos, ni espero que los conocidos con su carisma consigan engrandecer el libro (Personajes de Ribadesella)
Miembro# Publicado: 7 Oct 2011 21:12
Un saludo. |