PARA BRUNO
Mire señor / a ,,,,,Bruno, A mi me gusta debatir temas , no me gusta que me insulten y usted , tiene la costumbre de insultarme de forma sistemática , Pues desde su llegaba a este foro no realiza otra cosa que regalarme insultos
Jamás le he contestado con ningún insultos, después, de haberle respondido en 26 ocasiones, groserías suyas
Por tanto creo que usted esta colmando el vaso de mi paciencia, mire
1.-Recordarme de su papa y su mama y ponerles el OFICIO que me apetezca, no me cuesta absolutamente nada,
2.- Acordarme de sus muertos no me cuesta nada ,
3.- Ser usted la primera persona que cruce la ría sin necesidad de puente no me cuesta absolutamente nada , encantando realizo tal cosa Tendrá la oportunidad que su nombre forme parte de las crónicas de Ribadesella.
4.- Ponerle la cara nueva no me cuesta absolutamente nada Y tanto meda que tenga pantalones como faldas Cuando me faltan sobro con creces Me enseñaron de esa manera Como decimos en CUBA , cuando la causa , la necesita nos bajamos al solar.
5.-El 27 de mayo usted , me pide que lo caliente Yo encantando lo complaceré, Tengo otro que me lo lleva suplicando desde hace tiempo Por tanto espero sea persona de palabra y se me coloque en la cola como dice No me haga tenerlo que ir a buscar .
6.- Las cosas me gustan bien claras y encontrarme es muy fácil Si lo desea me manda un correo privado y nos ponemos en contacto Espero no esté enfermo , o alguna deficiencia oculta ,para que no me llamen abusador
Un saludo cordial y a la espera de sus noticias
Un avance de sus gracias
1. Publicado: 22 Jun 2011 23:39 - Sociedad / VOLVER A EMPEZAR
Fantasmaaaaaaaaaaaa.
2. Publicado: 27 May 2011 00:56 - General / Para personas de agradable compañia
Que hará un sacamuelas en un hospital, y ademas dice que se le muere gente, lo que faltaba.
3. Publicado: 27 May 2011 00:54 - General / Para personas de agradable compañia
Cuando veais empezar a formarse la cola me avisais para ponerme yó tambien.
4. Publicado: 25 May 2011 00:56 - General / Para personas de agradable compañia
Hola Pata palu, hace tiempo que os leo aunque no participaba por que no me gustaban las formas de un personaje que solo quiere ofender, yo propondria no contestarle nadie y seguir con el foro ignorand...
5. Publicado: 24 May 2011 16:08 - Sociedad / VOLVER A EMPEZAR
Yo no deseo contestar a ese individuo, él se contesta solo, yo con una persona que no dijo una verdad en su vida y que de lo único que presume es de dar hostias, que tambien es mentira, pues yo soy de...
6. Publicado: 24 May 2011 02:08 - Sociedad / VOLVER A EMPEZAR
El "palanganero" de Bush, como en España le denominaron a Aznar tras apoyar la ilegal guerra de Estados Unidos contra Iraq, en clara alusión a su sumisión al inquilino de la Casa Blanca, ase...
7. Publicado: 22 May 2011 14:44 - Política / DEMOCRACIA REAL YA
Para ir a misa no hay que pagar, pero para ver las pinturas hay que encender la luz con el euro, por que yó sin luz no veo.
8. Publicado: 21 May 2011 22:53 - Política / DEMOCRACIA REAL YA
Rogaria a Cubano nos ponga la dirección de alguno de esos centros donde la Iglesia colabore, en algo que no sea pedir dinero, por que yó la verdad es que no conozco ninguno, tambien alguna iglesia q...
Pd Espero me deje tranquilo hasta que lo pueda complacer Si no le gusta lo que escribo o no sabe como rebatírmelo ,sin insultos , se lee otra parte del foro, que bien grande es este foro |