ribadesella.com

ribadesella.com comunidad r3

· Principal · Entrar en los Foros · Registrarse · Buscar · Estadísticas · FAQ ·
Sociedad ribadesella.com comunidad r3 / Sociedad /  

VOLVER A EMPEZAR

Página  Página 71 de 125 :  « Previous  1  ...  70  71  72  ...  124  125  Next »

Autor cubano
Anónimo
#1.1K · Publicado: 22 Jun 2011 20:52

Uploaded with ImageShack.us

Autor cubano
Anónimo
#1.1K · Publicado: 22 Jun 2011 20:53
PRECIOSA

Autor cubano
Anónimo
#1.1K · Publicado: 22 Jun 2011 21:15
PARA BITACORA
Me he tomado la libertad de modificarte algo las fotografías que nos presentas que son sinceramente extraordinarias , algunas no las tenía Como siempre me sorprendes aportando cosas muy bonitas
El motivo que las modifique , que no tengas problemas dentro de este foro con determinados foristas ,

Un saludo Bitacora y gracias por tus aportaciones

Autor cubano
Anónimo
#1.1K · Publicado: 22 Jun 2011 21:32
Sé que mi estancia en este foro será corta, los aires que se respiran, es que pronto desapareceré de aquí Encima con estos temas mis días están contados.

,
Un concejal que se marcha y que todo lo que prometió nada cumplió , solo se dedico a joder y a joder.

1.-Un plan urbanístico que nos prometió y que no cumplió, y hasta una cena me prometió Espero cobrársela.

2.-Un puente que prometió y no cumplió.

3.-Que la arena de la punta se marcho por una dragadora , mas mentiras o mas incultura , Ya no sé donde empezaba una cosa y terminaba la otra, con este señor

4.- Una persona que siendo un representante del pueblo se presento delante mío, con una camiseta de un sanguinario llamado el carnicero de la cabaña, POR LO CUBANOS el Che, donde fusilo en un solo dia a 500 cubanos

5.-Un hombre que daba de comer a patos silvestres Y manda cojones ,,,que presuma de esta santa barbaridad No existió ninguna alma caritativa en Ribadesella que le explicara que tal cosa es una barbaridad Todo animal que no se tiene que buscar la comida se domestica Todos los patos murieron por las imbecilidades de este señor.y DE ESO PRESUMIA de su labor de dar de comer a patos y tener censados los gatos de Ribadesella

6.-La obra del mantequeru prometió y prometió y sigue el solar

7.-Lo del palomar del Fuerte un día lo concede y a al mes lo manda quitar

8.-Un día te manda hacer un plano y al otro te lo manda quitar

9.- La infinidad de planos y visitas que este señor me mando realizar es para olvidarlo , pues ni matando lo cien veces se puede perdonar las locuras que me dijo Y EL DINERO QUE HE PERDIDO
Y mira que lo que ofrecía era trabajo a Ribadesella Si en toda su vida fue un aprendiz de albañil y lo de hostelero manda cojones y manda huevos sin parar Espero lo veamos por los plenos contando mentiras pues es lo único que ha realizado en 4 años Si señores 4 años perdidos

La infinidad de LOCURAS de este señor es para ser ,como hemos sido el hazme reír de todo el mundo , y alto no lo digo yo lo dicen infinidad de arquitectos que se tropezaron con este personaje Donde la ignorancia y la incultura iban las dos cogidas de la mano

Punto y más puntos podría seguir escribiendo , pero del árbol caído no me gusta hacer leña Gente lo voto pero buenos privilegios sacaron de el

1.- Pisos de protección que se concedieron a gente que no cumplía requerimientos para tal cosa

2.- Licencias para trabajar en el verano en la paya se concedieron a gente que no, cumplía requerimiento alguno

3.- Se concedieron obras menores a los que presentaban el carnet de dicho partido

4.-En el plan urbanístico siempre salía mejorada determinada gente, a fin a su partido

Y como todos los FRACASADOS nos dirá lo de siempre ,,,no existía dinero, para emprender obras y no ,me dejaron hacer nada Lo que dice todo fracasado echar las cumplas a los demás

Autor cubano
Anónimo
#1.1K · Publicado: 22 Jun 2011 21:35

Entro delgado y salió cebado

Decía que no se pondría traje y se puso ,

Maldecía de los reyes y se bajo a saludarlos,
Quería una calle que se llamara de la republica y paso a llamarse de Leticia.
Prometió un plan urbanístico y quedo en nada

Y para colmo nos vende a su hijo como el más joven ecologista de toda Asturias

Es qué coño los comunistas para vender prometer, con lo de los demás son únicos y joder son UNICOS , pero para realizar alguna cosa no sirven para nada, siempre la culpa de sus fracasos lo tiene la derecha

Cuatro años perdidos

Autor cubano
Anónimo
#1.1K · Publicado: 22 Jun 2011 21:41

Hoy empieza a trabajar por Ribadesella otro concejal de urbanismo le deseo lo mejor y que escuche la voluntad de los que queremos invertir en Ribadesella sin estropear el entrono natural de Ribadesella

Solo ser coherente y no pedir REGALOS es suficiente para levantar Ribadesella Con DOS neuronas es líneas es suficiente

Espero tropezarme con una persona coherente y sensata solo el tiempo me lo dirá y si sigo dentro de este foro los informare de lo que me parece esta nueva etapa que se inicia dentro del consistorio de Ribadesella

Donde las féminas emprenderán la labor de levantar Ribadesella. Les deseo lo mejor Yo les ofrezco una obra y trabajo para los riosellanos Durante dos años

Por tanto por el momento las palabras de LADRONES, SINVERGUENZAS Y ESTAFADORES tendrán que quedar aparcadas hasta nuevas noticias

Si me dejan seguir dentro de este foro les informare , pero lo veo muy difícil,

Un saludo

Autor cubano
Anónimo
#1.1K · Publicado: 22 Jun 2011 21:47
COSTUMBRES ASTURIANAS LA DANZA PRIMA

Autor Bruno
Miembro
#1.1K · Publicado: 22 Jun 2011 23:39
Fantasmaaaaaaaaaaaa.

Autor alvarez
Miembro
#1.1K · Publicado: 23 Jun 2011 14:43
Me parece que criticar determinadas actuaciones,o la carencia de ellas es licito y saludable,lo que no me parece bien es demonizar y vejar a una persona de esta manera.
Esta persona a mi me cosnsta que es una persona accesible y no creo a mi entender que se merezca esto.
Puedo estar o no deacuerdo con sus ideas politicas,pero fue elegido en su dia por los ciudadanos de Ribadesella y me imagino que deben ser las urnas las que juzguen si sus acciones han sido las apropiadas.

sinceramente sr cubano me a decepcionado.

Autor cubano
Anónimo
#1.1K · Publicado: 23 Jun 2011 20:25
PARA BRUNO

Mire señor / a ,,,,,Bruno, A mi me gusta debatir temas , no me gusta que me insulten y usted , tiene la costumbre de insultarme de forma sistemática , Pues desde su llegaba a este foro no realiza otra cosa que regalarme insultos

Jamás le he contestado con ningún insultos, después, de haberle respondido en 26 ocasiones, groserías suyas

Por tanto creo que usted esta colmando el vaso de mi paciencia, mire

1.-Recordarme de su papa y su mama y ponerles el OFICIO que me apetezca, no me cuesta absolutamente nada,

2.- Acordarme de sus muertos no me cuesta nada ,

3.- Ser usted la primera persona que cruce la ría sin necesidad de puente no me cuesta absolutamente nada , encantando realizo tal cosa Tendrá la oportunidad que su nombre forme parte de las crónicas de Ribadesella.

4.- Ponerle la cara nueva no me cuesta absolutamente nada Y tanto meda que tenga pantalones como faldas Cuando me faltan sobro con creces Me enseñaron de esa manera Como decimos en CUBA , cuando la causa , la necesita nos bajamos al solar.

5.-El 27 de mayo usted , me pide que lo caliente Yo encantando lo complaceré, Tengo otro que me lo lleva suplicando desde hace tiempo Por tanto espero sea persona de palabra y se me coloque en la cola como dice No me haga tenerlo que ir a buscar .

6.- Las cosas me gustan bien claras y encontrarme es muy fácil Si lo desea me manda un correo privado y nos ponemos en contacto Espero no esté enfermo , o alguna deficiencia oculta ,para que no me llamen abusador

Un saludo cordial y a la espera de sus noticias

Un avance de sus gracias

1. Publicado: 22 Jun 2011 23:39 - Sociedad / VOLVER A EMPEZAR
Fantasmaaaaaaaaaaaa.

2. Publicado: 27 May 2011 00:56 - General / Para personas de agradable compañia
Que hará un sacamuelas en un hospital, y ademas dice que se le muere gente, lo que faltaba.

3. Publicado: 27 May 2011 00:54 - General / Para personas de agradable compañia
Cuando veais empezar a formarse la cola me avisais para ponerme yó tambien.

4. Publicado: 25 May 2011 00:56 - General / Para personas de agradable compañia
Hola Pata palu, hace tiempo que os leo aunque no participaba por que no me gustaban las formas de un personaje que solo quiere ofender, yo propondria no contestarle nadie y seguir con el foro ignorand...

5. Publicado: 24 May 2011 16:08 - Sociedad / VOLVER A EMPEZAR
Yo no deseo contestar a ese individuo, él se contesta solo, yo con una persona que no dijo una verdad en su vida y que de lo único que presume es de dar hostias, que tambien es mentira, pues yo soy de...

6. Publicado: 24 May 2011 02:08 - Sociedad / VOLVER A EMPEZAR
El "palanganero" de Bush, como en España le denominaron a Aznar tras apoyar la ilegal guerra de Estados Unidos contra Iraq, en clara alusión a su sumisión al inquilino de la Casa Blanca, ase...

7. Publicado: 22 May 2011 14:44 - Política / DEMOCRACIA REAL YA
Para ir a misa no hay que pagar, pero para ver las pinturas hay que encender la luz con el euro, por que yó sin luz no veo.

8. Publicado: 21 May 2011 22:53 - Política / DEMOCRACIA REAL YA
Rogaria a Cubano nos ponga la dirección de alguno de esos centros donde la Iglesia colabore, en algo que no sea pedir dinero, por que yó la verdad es que no conozco ninguno, tambien alguna iglesia q...

Pd Espero me deje tranquilo hasta que lo pueda complacer Si no le gusta lo que escribo o no sabe como rebatírmelo ,sin insultos , se lee otra parte del foro, que bien grande es este foro

Autor cubano
Anónimo
#1.1K · Publicado: 23 Jun 2011 20:35
PARA ALVAREZ

Cuando se carece de información como es su caso , su escrito estaría tolerable dentro de un orden Pero cuando suelo escribir o criticar a una persona es que los fundamentos y argumentos me respaldan con pruebas

1.-Me parece que criticar determinadas actuaciones,o la carencia de ellas es licito y saludable

Mire señor Álvarez Criticar es licito cuando se dice la verdad y no se pretende engañar a nadie La verdad es la que nos libera y nos hace libres para decir lo que verdaderamente es lo correcto Sin la verdad no podemos tener libertad Todo lo que no sea VERDAD es mentir y traicionar y faltar a una persona

2.- lo que no me parece bien es demonizar y vejar a una persona de esta manera.

Una persona pública, y que representa al pueblo está expuesta a ser criticada, y a la vez, debe ayudar a todos los ciudadanos sea de diferente ideología, religión o etnia Pero jamás mentiré o falseare la realidad de las cosas por el simple hecho de sacar un beneficio.

Por tanto yo no miento de nada de lo que he escrito todo lo contrario he sido muy prudente con esta persona Y la he respetado no mereciendo tal cosa, cuando el, sea CANSADO de MENTIRME

3.-Esta persona a mi me cosnsta que es una persona accesible

A mi también me lo pareció cuando estaba en la oposición donde me prometió infinidad de cosas, siempre bajo la ley existente Y donde me ocasiono infinidad de GASTOS Presentándole mas de 10 planos que luego no miraba , por su incapacidad para tal cargo

4.- y no creo a mi entender que se merezca esto.

Este señor se merece que le digan la verdad de una vez , que es un incapacitado y un inculto Y por culpa de este señor , todos los riosellanos cuando se pone hablar PAYASADAS, somos el hazmerreír de todo el mundo

5.- Puedo estar o no deacuerdo con sus ideas politicas,

Mire MIS IDEAS POLITICAS están muy lejos de las suyas Pues en las pocas veces que hemos cruzado líneas ya usted me lo ha repetido esto en varias ocasiones Por tanto tengo muy claro como usted, piensa politicamente y lo respeto

6.-pero fue elegido en su dia por los ciudadanos de Ribadesella

Me parece que usted no tiene ni idea como este señor ocupo el puesto Debido a la democracia que poseemos este señor SE UNIO CON OTRO PARTIDO y su único voto obtenido del pueblo de Ribadesella formo coalición para desbancar a la mayoría que había salido en las urnas Es por tanto con un voto este señor accedió a la concejalía de Urbanismo....Por tanto espero empiece a entender el tipo de democracia que tenemos La cual acato y respeto

7.-y me imagino que deben ser las urnas las que juzguen si sus acciones han sido las apropiadas.

Si las urnas siempre han sido muy consecuentes con el partido que este señor representa Y que el encima para conseguir más votos se disfraza de verde

8.-sinceramente sr cubano me a decepcionado.

Mire señor Álvarez el que me decepciona es usted , que parece mentira no conozca a este señor Pero paso a explicarle quien es este personaje

1.-Usted sabe lo que dice de las cubanas este señor

2.-Usted sabe lo que dice de los cubanos este señor

3.- Usted sabe lo que dice y el personaje con el que se pasea por Ribadesella impreso en su camiseta Pues la IMAGEN DE UN ASESINO LA DEL CHE¿¿¿ usted esto lo ve bien ??

4.- Usted sabe lo que escribe y dice de José Martí

5.-Usted ha perdido algo de tiempo en leer lo que dice del Che

6.-Usted me puede decir que conocimientos tiene de arquitectura este señor

7.-Me puede decir que conocimientos tiene de Hostelería

8.- Me puede decir que estudios o hasta que curso estudio este señor , para ocupar un cargo de tanta responsabilidad Yo creo haberlo tenido en mi pupitre o cerca

9.-Me puede decir que puede saber de Urbanismo

10.-Me pude decir quien le paga los viajes a Cuba Sabe que realiza en Cuba , Esto le sería de gran utilidad

11.- Me pude decir los cursos que recibe en Cuba para que sirven

12.- Me puede decir porque sus propiedad no está afectada en el plan urbanístico

13.- Me puede decir porque deja salir a los funcionarios antes de su trabajo

14.- Me puede decir porque este señor con cita previa no me recibe

15.-Usted sabe las veces que no me recibió teniendo cita previa

16.- Usted sabe la cantidad de planos que me mando realizar y que no sirvieron para nada

17.-Sabe usted el dinero que este señor me ocasionado, y perdidas

18.- Me pude decir como cinco arquitectos de Ribadesella , Oviedo , Gijón y Madrid , le dijeron que estaba equivocado y el seguía con sus locuras O es un loco o un genio

19.-Me pude explicar como el arquitecto que el mismo contrato le dijo que eran LOCURAS lo que este señor pedía

20.-Me pude explicar lo de los Patos y gatos

21.-Como este señor permitió la subida de salarios cuando en su campaña preconizaba lo contrario

22.-Me puede decir que Hostelero es este señor Porque eso es mentir

23.-Me pude explicar que paso con su negocio

24.-Me pude explicar qué pasa con unas fincas de su propiedad

25.-Me puede decir que pasa con el dinero de los Plenos

26.-Me puede decir que paso con el puente y con otro que prometió.

27.-Me puede explicar lo de Somos

28.-Me pude explicar lo de la zona y lindes de demarcación que este señor solicito

29.-Me puede explicar la ley del Monte del Corberu

30.-Me puede explicar porque este señor trabaja con planos erróneos, y no sabe distinguir los buenos de los erróneos

31.-Me pude explicar su frase de campaña no quiero un Marbella para Ribadesella Pues estoy seguro que no tiene ni puta idea lo que quiere decir A mi me costó 3 horas entender aquella sarta de locuras

32.-Me pude decir porque este señor jamás te mira a los ojos

33.-Me puede explicar la locura del ayuntamiento, donde sale a subasta una obra , Que el manda a realizar,,,, vaciado de todo un edificio para hacerlo nuevo y a los demás no les deja hacer lo mismo Porque regla de justicia de maneja este señor

34.-Me pude explicar , que pasa en los del Mantequeru , pues yo si lo se

35.-Me pude explicar los piso de protección , porque una gente sin puntos los tiene

36.-Me pude explicar porque tiene que esconder la realidad del Cobayo

37.-Me pude explicar qué pasa con la zona industrial , porque no funciona

38.- Porque no me comenta las locuras que decía este señor hace 10 años del puerto deportivo de Ribadesella

39.-Me pude explicar que sabe este señor de la flora autóctona de Ribadesella, en que estudio se basa Es que lo que dice es de Chiste

40.-Me puede explicar porque no sale reflejada la zona del Fuerte y su subsuelo en el Plan Urbanístico

41.-Me pude explicar lo del Palomar del Fuerte

42.-Me puede explicar de dónde saco dunas en la Playa de Santa Marina

43.-Me pude explicar lo de las fiestas de las piraguas sabe cuáles son sus soluciones Él era el concejal de Urbanismo

44.-Sabe usted la solución a las casas abandonadas de Ribadesella, dadas 'por este señor

42 Sabe usted lo del catastro a cuanto subió, y lo que él nos decía

43.-Sabe usted lo que decía de los monarcas

44.-Sabe usted lo del Campo de Golf

45.-Sabe usted el dinero que ingresa el ayuntamiento de Ribadesella en obras

46.-Sabe como trato a dos promotores , que tuvimos la suerte que se interesaran por Ribadesella Después de conocerlo ya no invirtieron EN Ribadesella

47.-Me pude decir porque que tengo que hacer REGALOS AL ayuntamiento de Ribadesella por construir

48.-Usted sabe lo que este señor pide

49.-Sabe usted el plan que teníamos en Parking para Ribadesella Y gratis

50.-Sabe usted porque no se realiza el museo Regoyos

51.-Me pude decir de donde le tiene los conocimientos arquitectónicos, para el exigir a reconocidos arquitectos

52.-
53.-
54.-
100.-

200.-

Mire señor ALVAREZ usted si que me decepciona que diga o se atreva a criticarme sin conocer la realidad de las cosas

Que le parecería que yo aceptara un puesto de neurocirujano y tuviera que operarlo a usted , o a su hijo Me llamaría loco o inconsciente pues esto es lo mismo

Un saludo

Autor cubano
Anónimo
#1.1K · Publicado: 23 Jun 2011 20:39

Autor zaid
Miembro
#1.1K · Publicado: 23 Jun 2011 23:28
Las opiniones desde el anonimato pierden todo el valor.
Solo demuestran la cobardía del que las hace.
Saludos.

Autor cubano
Anónimo
#1.1K · Publicado: 24 Jun 2011 01:31
PARA ZAID

Si todo el mundo conoce mi nombre ,ha sido publicado dentro de este foro infinidad de veces , y ocasionado daño a TERCEROS

Y hasta cosas intimas de mi salen publicadas, Me han llamado imbécil , loquito ,tarado , fantasma , Babayu, soplamocos un par de hostias , mentiroso ,sacamuelas , payaso ,hp ,,,,,,, etc

Jamás me escondo el que me busca me encuentra Usted tiene mi correo me manda su teléfono sus datos y hablamos.

Y desde el anonimato imposible dos persona nada mas, de este foro me conocen en persona , los cuales me traicionaron Y encima de este foro he sido denunciado por uno de ustedes a Hacienda y otro me denuncio por las fotografías que publico , así que dígame que anonimato tengo dentro de este foro.

Tanto odio y rencor a mi persona, nunca he visto hacia un forero ,en años que leo este foro Será porque soy cubano Pero la verdad la seguiré diciendo Si miento demuéstremelo

Un saludo

PD Yo a usted la conozco , creo,,, Usted no vive por el Cobayo y en ocasiones hace unos bocadillos extraordinarios que vende Creo haber comido algun bocadillo. Yo la he visto creo comprando en una tienda de Ribadesella , no hace mucho Y usted debe saber quien soy yo o mi abuela o mis tios o primos o primas
Asi que anonimo dudo que sea para usted

Autor cubano
Anónimo
#1.1K · Publicado: 24 Jun 2011 01:40
Para zaid

1.-Solo demuestran la cobardía del que las hace.ESCRITO POR ZAID

Cobarde jamás he sido, ni mi padre Los cojones nos roncan cuando nos rozan, TENIENDO LA RAZON Nobles somos y buenas personas, pero cuando nos asiste la verdad , nadie nos frena , NI NOS TOSE

Un saludo

Página  Página 71 de 125 :  « Previous  1  ...  70  71  72  ...  124  125  Next » 
Sociedad ribadesella.com comunidad r3 / Sociedad /
 VOLVER A EMPEZAR

Este Tema fue cerrado. No puede publicar más respuestas.

ribadesella.com  comunidad r3 Powered by Easy Forum Software miniBB ®