ribadesella.com

ribadesella.com comunidad r3

· Principal · Entrar en los Foros · Registrarse · Buscar · Estadísticas · FAQ ·
Sociedad ribadesella.com comunidad r3 / Sociedad /  

VOLVER A EMPEZAR

Página  Página 97 de 125 :  « Previous  1  ...  96  97  98  ...  124  125  Next »

Autor cubano
Anónimo
#1.4K · Publicado: 23 Sep 2011 21:47

Uploaded with ImageShack.us

Autor cubano
Anónimo
#1.4K · Publicado: 23 Sep 2011 21:49
`PRECIOSA

Autor bitacora
Miembro
#1.4K · Publicado: 23 Sep 2011 21:54
Preciosa
Que tres detalles!!
De que año es la Foto?
Saludos

Autor Peme
Miembro
#1.4K · Publicado: 25 Sep 2011 15:39
Buenas tardes:
Estoi leyendo Volver a Empezar y ami me parece que es buelta la burra al trigo,comentais el Sindrome de Sardeu,yo no puedo opinar porque no habia nacido pero pongo mucha atencion porque quiero saver y que menos atender a las esplicaciones de un catedratico
Nose como esplicarlo pero que casualidad,como anteriormente ninguno teneis ni idea,,,O.K mi sargento,,a la voz de ya todos tiesos,,
Esto es como bien dice volver a empezar,quiero preguntar ¿que es que el otro foro ya no funciona? igual fui yo el que lo desarme,bueno tu no te preocupes que todos sabemos lo que hay
Lo del gochu en el maizal,nunca lo pudiste decir tan bien y tan claro,sois unos inectos sin cultura y preparacion,lo primero teneis que escucha y atender,pero como no lo haceis no me estraña que se enfade y os yame de todo,es normal que a un Dtr se encabrite lo veo logico
Que coño sabreis bosotros,,y perdon por la espresion de la palabra mi religion me lo prohibe,,bamos aver,Ribabel,Ismar,Aspendas y algunu mas,bosotros no sabeis cual es el sindrome,pues es el siguiente estudios ,doctorado,raciocinio,materia Gris,esto de gris igual cree que es un trage,
Ismar te dire ,,y permitame tutearle/a,,eres un buen alumno superaste al Catedratico en poner a uno tiesu,que casualidad donde quiera que estes la bolera desarmada tu como ,,solo ante el peligro,,
¿Porque ideologicamente pensamos tan diferente?esta es tu pregunta,me crei que eras inteligente pues para pensar como tu,hay que ser falton,engreido,fantasma,pre potente,si educacion y con un unico deseo de destruir a todo el mundo,que casualidad todos son malos menos Ud
Que conste que no estoy defendiendo a nadie solo digo lo que son y Ud es lo mismo que una gocha en un patateru que lo desarma todo asi es Ud ni mas ni menos
P.D Ahora no bos preocupeis que bien a pormi y a bosotros os deja tranquilos{ igual me equiboco pero no creo}

Saludas cordiales

Autor cubano
Anónimo
#1.4K · Publicado: 26 Sep 2011 01:21
PARA PEME

Usted me recuerda a un caudillo reclutando gente, para enfrentarla a cubano, porque está visto que a usted le gusta el jaleo el follón, el alboroto, la riña, la trifulca

Mire sus aguerridos amiguitos, están extenuados agotados, no saben qué hacer con CUBANO , lo han intentado todo,. Por tanto déjelos descansar y no los lleve a los derroteros de que tengan que hacer el ridículo todavía más ,,dirigidos por usted,

Usted ,quiere que me calle pues como le vengo diciendo no me mencione No se iba usted de vacaciones, o estar en el foro jadeando a las masas contra cubano le produce más placer Parece que si

Se lo vuelvo a REPETIR son ustedes los que pierden, porque a ustedes los conoce el pueblo y el ridículo que realizan es digno de estudio.

Pero que aporta usted al foro señor PEME se lo diré yo,, USTED no aporta nada , porque si aportara algo, enseguida sabríamos , quien es usted Y a usted le gusta meterse contra Cubano que le es más divertido Y mire usted, lo que escribe huele a viejo
Por tanto le vuelvo a repetir déjeme en paz

pdY referente al síndrome de Sardeu Hoy ya existe alguien que sabe lo que quiere decir Por correo privado me lo ha explicado

Autor guacamayo
Miembro
#1.4K · Publicado: 26 Sep 2011 14:54
Ay Peme, peme, me alegro de que hayas llegado de tu viaje, a Sudamérica y Usa, que habías pregonado, veo que llegas con las pilas puestas, después de un viaje increible de ............., 4 días, pero tu eres grandón po grandona, vete tu a saber, pero sigo diciendo que me suena tu cantinela, la he leido en mas de una ocasión, en fin
Ay Peme, Peme

Autor cubano
Anónimo
#1.4K · Publicado: 30 Sep 2011 00:45

Autor cubano
Anónimo
#1.4K · Publicado: 30 Sep 2011 00:57
ja ja ja ja ja

href="http://3errres.com/r3/foros/index.php?action =vthread&amp;forum=4&amp;topic=469&amp;page=0">1</ a> . <a href="http://3errres.com/r3/foros/index.php?action =vthread&amp;forum=4&amp;topic=469&amp;page=1">2</ a> . <a href="http://3errres.com/r3/foros/index.php?action =vthread&amp;forum=4&amp;topic=469&amp;page=2">3</ a> . <a href="http://3errres.com/r3/foros/index.php?action =vthread&amp;forum=4&amp;topic=469&amp;page=3">4</ a> . <b>5</b> .</b></span></td></tr>
</table>

<form action="http://3errres.com/r3/foros/index.php?" method="post" class="formStyle" id="allMsgs">

Autor cubano
Anónimo
#1.4K · Publicado: 30 Sep 2011 01:01
Que poco protegen sus ordenadores Y coger a un mentiroso es muy facil

Autor cubano
Anónimo
#1.5K · Publicado: 30 Sep 2011 19:52
Felicito al autor de este post, Pues leyendo dentro de este foro lo encontré Extraordinario, y para meditar lo que nos escribes

En el año 2008 entró en vigor la actualización de los valores catastrales en Ribadesella, valores que constituyen la referencia para el cálculo de la base imponible del IBI. Estos valores catastrales revisados tienen una vigencia máxima de 10 años actualizándose anualmente en función del IPC (el valor catastral tiene un coeficiente de relación al valor de mercado del inmueble de 0,50, es decir el catastro estima el valor de mercado del inmueble y luego dice que el valor catastral es la mitad). Por ejemplo un valor catastral revisado en 2008 de 100.000 euros en 2009 pasa a ser 102.000 euros, un 2% más. La base imponible del IBI se calcula sumando al valor sin revisar un décimo de la diferencia entre este valor y el nuevo valor revisado, por lo que transcurridos 10 años la base imponible coincide con el valor catastral revisado actualizado anualmente en función del IPC. Por ejemplo un piso con valor antiguo de 50.000 euros y valor revisado 100.000 euros, en Ribadesella en 2009 su base imponible será + [(100.000 - 50.000) / 10] x 1,02, es decir 56.100,00 €. El tipo impositivo del IBI en Ribadesella es el 0,65% de la base imponible, es decir sale a pagar 364,65 € al año. Dentro de diez años, siguiendo el procedimiento de cálculo anterior, saldrá a pagar 102.356,11 € x 0,65% = 665,31 €, un poco más del doble. Un impuesto que en diez años se duplica es un abuso, es insoportable. La solución sería que el Ayuntamiento rebaje el tipo, por ejemplo del 0,65 a menos del 0,50. En Oviedo el tipo es 0,67 y en Gijón 0,57 para fincas urbanas. En Ribadesella, los gastos de la excelencia turística los pagamos todos y los beneficios se los llevan cuatro. Además está el tema de la fincas no urbanizables en núcleo rural, que al ser edificables si cumplen las medidas y accesos, para el catastro tienen naturaleza urbana y así las ha valorado en la revisión del 2008, como solares. En este caso la subida en IBI es bestial, muchos tendrán que vender para que la administración o los bancos no se las embarguen. En fin, los partidos que gobiernan no dan ninguna solución

Autor cubano
Anónimo
#1.5K · Publicado: 30 Sep 2011 19:55
Me mandan esta fotografía y me dicen final de la guía , temporal de 1952

Autor cubano
Anónimo
#1.5K · Publicado: 30 Sep 2011 19:58
Fotografías que circulan muy poco Es un placer ponerlas aquí, para que las disfruten Son propiedad mía las compre

Autor cubano
Anónimo
#1.5K · Publicado: 30 Sep 2011 19:59
AÑO 1890 SON EXTRAORDINARIAS

Autor cubano
Anónimo
#1.5K · Publicado: 30 Sep 2011 20:01
SEGUIMOS EN EL MISMO AÑO 1890

Autor cubano
Anónimo
#1.5K · Publicado: 30 Sep 2011 20:03
ESTOS ERAN LOS CHALES QUE EXISTIAN EN AQUELLA EPOCA en 1890

En 1910 todo esto desaparecería

Página  Página 97 de 125 :  « Previous  1  ...  96  97  98  ...  124  125  Next » 
Sociedad ribadesella.com comunidad r3 / Sociedad /
 VOLVER A EMPEZAR

Este Tema fue cerrado. No puede publicar más respuestas.

ribadesella.com  comunidad r3 Powered by Easy Forum Software miniBB ®