Buenas tardes:
Estoi leyendo Volver a Empezar y ami me parece que es buelta la burra al trigo,comentais el Sindrome de Sardeu,yo no puedo opinar porque no habia nacido pero pongo mucha atencion porque quiero saver y que menos atender a las esplicaciones de un catedratico
Nose como esplicarlo pero que casualidad,como anteriormente ninguno teneis ni idea,,,O.K mi sargento,,a la voz de ya todos tiesos,,
Esto es como bien dice volver a empezar,quiero preguntar ¿que es que el otro foro ya no funciona? igual fui yo el que lo desarme,bueno tu no te preocupes que todos sabemos lo que hay
Lo del gochu en el maizal,nunca lo pudiste decir tan bien y tan claro,sois unos inectos sin cultura y preparacion,lo primero teneis que escucha y atender,pero como no lo haceis no me estraña que se enfade y os yame de todo,es normal que a un Dtr se encabrite lo veo logico
Que coño sabreis bosotros,,y perdon por la espresion de la palabra mi religion me lo prohibe,,bamos aver,Ribabel,Ismar,Aspendas y algunu mas,bosotros no sabeis cual es el sindrome,pues es el siguiente estudios ,doctorado,raciocinio,materia Gris,esto de gris igual cree que es un trage,
Ismar te dire ,,y permitame tutearle/a,,eres un buen alumno superaste al Catedratico en poner a uno tiesu,que casualidad donde quiera que estes la bolera desarmada tu como ,,solo ante el peligro,,
¿Porque ideologicamente pensamos tan diferente?esta es tu pregunta,me crei que eras inteligente pues para pensar como tu,hay que ser falton,engreido,fantasma,pre potente,si educacion y con un unico deseo de destruir a todo el mundo,que casualidad todos son malos menos Ud
Que conste que no estoy defendiendo a nadie solo digo lo que son y Ud es lo mismo que una gocha en un patateru que lo desarma todo asi es Ud ni mas ni menos
P.D Ahora no bos preocupeis que bien a pormi y a bosotros os deja tranquilos{ igual me equiboco pero no creo}
Saludas cordiales |