ribadesella.com

ribadesella.com comunidad r3

· Principal · Entrar en los Foros · Registrarse · Buscar · Estadísticas · FAQ ·
Sociedad ribadesella.com comunidad r3 / Sociedad /  

BOCAS NEGRAS

Página  Página 7 de 10 :  « Previous  1  2  3  4  5  6  7  8  9  10  Next »

Autor cubano
Anónimo
#91 · Publicado: 1 Oct 2011 12:30
7.-Se me olvidó comentar una cosa curiosa referente a esas fotografías gastronómicas que pones, por supuesto no dudo de tu autoría, más aún si como tu dices una foto en cuanto se manipula pasa a ser original y por lo tanto el autor de la misma es aquel que la manipula.

Si determinadas fotografías la ley por desgracia funciona de tal manera Y hasta las que poseen blindaje Toda fotografía que pones en un medio público esta alcance del que la desee Pero nunca con dicha fotografía podrá obtener beneficio económico Porque un paisaje , una escultura ,una pintura una comida son bienes de todos No estás obligado a pagar nada Si una fotografía la manipulas sin alterar el orden establecido no es delito y pasa a ser propiedad del que la crea Así tienes infinidad de fotografías en periódicos y revistas iguales o manipulas solo en el color O en la misma Ribadesella te venden composiciones fotografiadas manipulas que compras Me puedes decir dónde está el delito para mandar a la policía para que le cierren el negocio
Mira lo de la fotografía es un MUNDO muy complejo

CONTINUA

Autor cubano
Anónimo
#92 · Publicado: 1 Oct 2011 12:31
8.-Lo que no sé es si ocurre lo mismo con la obra literaria, espero que si, porque yo escribí una novela de caballerías que se titula El Quijote de la Manga (del Mar Menor) y no quiero que nadie ponga en entredicho mi autoría.

CONFUNDES
churras con merinas Aquí sí que existe una protección intelectual Cuando copias o modificas algunas frases o creas un libro de VARIOS Si se puede demostrar será delito Y aprovecho a felicitarte por el libro tuyo EL QUIJOTE DE LA MANGA en donde lo debo comprar, ja,ja,ja,ja,ja

CONTINUA

Autor cubano
Anónimo
#93 · Publicado: 1 Oct 2011 12:32
9.-Vaya, que me "disipo". Vuelvo al tema de las fotos gastronómicas, como por ejemplo esa del arroz que se come todos los jueves en todos los restaurantes... yo, que soy muy observador, veo en muchas de esas fotos mejillones clonados, trozos de sepia o de pesacdo totalmente idénticos, zanahorias con el mismo corte y brillo, cabezas de langostinos con los mismos ojos de pena, etc,etc, etc.

Pero que te puede molestar tal cosa sigo asombrado con tal actitud Ilustrar un foro te molesta tanto

10.- No entiendo muy bien el significado de tamaña atrocidad pero, y como dije anteriormente, yo soy médico "de oídas" y en esta profesión a esta actitud la denominamos "el síndrome de la oveja Dolly".

Pero para ti será una atrocidad, para mi pasar el rato No las mires Mira en tu familia existe alguien que pinta cuadros Para mi algunos son horribles y otros son extraordinarios impresionantes Y admiro a la pintora tanto en los buenos como en los malos Existen cuadros que me gustan y otros no de la misma persona Eso no lo puedes entender Pasar el rato creando un plato de comida , para mi esta súper divertido Y tranquilo que seguiré poniéndote el arroz de los jueves

CONTINUA

Autor cubano
Anónimo
#94 · Publicado: 1 Oct 2011 12:34

11.-También como te dije anteriormente, háztelo mirar.

Gracias

PD Dime si deseas que me vaya del foro, pues creo que es lo que deseas Y así todos estaréis más felices con vuestras mentiras Te concedo esa oportunidad que cumpliré nada mas sepa tu respuesta

Autor ani
Miembro
#95 · Publicado: 1 Oct 2011 13:37
Esto de la consaguinidad y la endogamia riosellana no puede por menos que hacerme reir a mandíbula batiente.

Los "líos" o "cuernos" entre parientes, cercanos o no, son parte de la Historia.
Admiramos a los faraones egipcios, estudiamos las dinastías romanas y las monarquías europeas o analizamos al dedillo a las tribus prehistóricas. En aquellos tiempos la pretensión endogámica no era otra que "perpetuar" la pureza de los linajes (así llegaron a nuestro tiempo...).
Esta práctica no es específica de Ribadesella, ni de Pernambuco. De todos es sabido que en los pueblos se casaban entre primos y tenían niños sanos y normales, otros no, lo mismo ocurre entre uniones exogámicas (por problemas de RH o enfermedades congénitas).

Este no es un pueblo de subnormales (término muy feo y ya en desuso). Otra cosa sería el abuso de padres a hijos (penado antes y ahora) que no se contaba por vergüenza o por falta de medios). Estos casos se ven en cualquier informativo de hoy y, que yo sepa, en Ribadesella no se dan.
Aquí, y en todo el mundo mundial, se han dado casos de abusos por borracheras, de derechos de pernada, de líos entre hermanos a los que les faltaba una "garcillada"...

Gracias a la obligada evolución de la especie, la gente comenzó a viajar (otros siguieron en el pueblo), se produjo un éxodo rural y algunas familias se diseminaron por doquier. Así encontramos hoy una población multirracial y multicultural, gente formada e inteligente, otros no tanto (y no será porque sus padres eran primos...) que, a diario, escribe en estos foros, dando cuenta de su preparación y cultura, puede que alguno incluso sea primo-hermano de sí mismo.

Espero que, el tan esperado "Síndrome de Sardeu", no vaya por estos derroteros...

P.D. A la prima se le arrima.

Autor aspendas
Miembro
#96 · Publicado: 1 Oct 2011 18:16
cubano

Autor aspendas
Miembro
#97 · Publicado: 1 Oct 2011 18:29
cubano

Búscalo, solo te digo eso Así no es la frase lo del MAS no lo dijo,, lo dije yo a partir de la frase escrita

Zas! La primera en la frente. Ya ves, una mentira tuya, para liarla.

Y vuelves a estar confundido una cosa es EMPARENTADAS y otra CONSANGUINIDAD y endogamia

Zas! Otra más. Fuiste tu el que habló de esto y el que hizo similitud con ambos términos. Otra mentira. Otra vez a liarla. En tu linea, vamos.

Si determinadas fotografías la ley por desgracia funciona de tal manera Y hasta las que poseen blindaje Toda fotografía que pones en un medio público esta alcance del que la desee Pero nunca con dicha fotografía podrá obtener beneficio económico Porque un paisaje , una escultura ,una pintura una comida son bienes de todos No estás obligado a pagar nada Si una fotografía la manipulas sin alterar el orden establecido no es delito y pasa a ser propiedad del que la crea

Zas!!! Otra, esta en la boca del estómago. Sin comentarios. Vuelta la burra al trigo.

Pero que te puede molestar tal cosa sigo asombrado con tal actitud Ilustrar un foro te molesta tanto

Zas!!! TU solito te descalificas. Me molesta la mentira. Mucho

CONFUNDES churras con merinas Aquí sí que existe una protección intelectual Cuando copias o modificas algunas frases o creas un libro de VARIOS Si se puede demostrar será delito Y aprovecho a felicitarte por el libro tuyo EL QUIJOTE DE LA MANGA en donde lo debo comprar, ja,ja,ja,ja,ja

Zas, zas!!! Esta en la entrepierna. De ovejas no tengo ni idea, así que no te sorprenda que confunda churras con merinas. De propiedad intelectual puedo dar hasta una clase magistral. Y te repito que existe tanto en artes plásticas como en otras dsiciplinas (incluida la fotografía). Y si quieres comprar mi libro fácil lo tienes, en la Manga del Mar Menor, creo que es bastante evidente.

Disculpa la esquizofrenia hoy llamada BIPOLARIDAD siempre enmascara un cuadro de endogamia en los casos más rebeldes y por las dos vías materna y paterna Y eso no es mi caso gracias a Dios Infórmate Y referente a mi identidad estará oculta para ti Tal vez mi identidad seria creada para poder salir de una dictadura, ja,ja,ja,ja,ja no te parece Mira que te informe alguno de tus amigos quien soy Para que veas la metedura de pata que has dicho

Zas!!! Otra más? A mi no me engañas, sé quién eres, de dónde vienes y que grandes problemas mentales tienes. Me gustaría decir que lo siento por ti, pero no me sale.

PD Dime si deseas que me vaya del foro, pues creo que es lo que deseas Y así todos estaréis más felices con vuestras mentiras Te concedo esa oportunidad que cumpliré nada mas sepa tu respuesta

Zas, zas, zas!!!! Si

Chin Pum

Autor Naboth
Miembro
#98 · Publicado: 1 Oct 2011 18:42
Para Aspendas exclusivamente. No se admiten polemicas estúpidas y esteriles
Yo no soy médico de oidas, pero por la especialidad que tengo no sé mucho de lo que voy a decir y pido perdón de antemano.
Algún atrevido que parece saber de todo ha dicho de la esquizofrenia que ahora se llama bipolaridad. El transtorno bipolar así llamado hoy día, es el que hasta ahora llamabamos psicosis maniaco depresiva[b][/b] y que yo sepa, ni en su etiología, clinica, variedades, evolución, pronostico y tratamiento tiene nada que ver con la esquizofrenia.

Autor aspendas
Miembro
#99 · Publicado: 1 Oct 2011 18:51
Naboth
Muchas gracias doctor. Pero ya se encargará el otro de darle la vuelta a la tortilla y decir diego donde dijo digo, o como sea eso.

Autor isamar
Miembro
#100 · Publicado: 1 Oct 2011 23:36
Aquí seguimos esperando por lo del "Sindrome de Sardeu" y por la información de eso que pasaba en la puerta del cementerio de El Carmen entre los años 1910 y 1960, estamos impacientes por conocer estas noticias.

Autor cubano
Anónimo
#101 · Publicado: 2 Oct 2011 01:08
RESPONDO A UNA INDIRECTA

Para Aspendas exclusivamente. No se admiten polemicas estúpidas y esteriles

Usted puede dirigirse en exclusividad a quien desee dentro de un foro Pero las INDIRECTAS deben recibir respuesta Pues cuando uno las lanza no se saben en lo que pueden terminar en una polémica estúpida o que el estéril, comentario, fecunde en hacerse atrayente y cordial con su paisano Que veo es lo que busca

Y lo de NO SE ADMITEN, lo dirá usted Y no se con que poder afirma tal cosa Pues mi título vale lo mismo que el suyo

Mire usted, en cierta ocasión, le dije que por ser ambos médicos y usted ser mayor, le debía una consideración, o deferencia Y que a otro médico en público JAMAS lo rectificaría ni entraría en disputas por la ética que nos debemos.

Usted me califica de ATREVIDO,( despreocupado , ,desenvuelto, vivales ,fresco, descarado , carota , jeta, insolente, desvergonzado, grosero ,,gallito, indisciplinado ) cosa que con usted , no he tenido ese comportamiento Todo lo contrario le recomendé que se mantuviera al marguen de las disputas Y que no osara meterse conmigo Ni a nivel personal , ni académico Por el RESPETO que le debo tener en consecuencia no le respondo .Ni a su falta conmigo, ni su aportación medica al debate .

Y le vuelvo a repetir no se meta en disputas Manténgase al marguen Y no aporte pinceladas de Psiquiatría vetusta de ha saber que años, por favor

Autor cubano
Anónimo
#102 · Publicado: 2 Oct 2011 01:13
Usted dispone Isamar de otro galeno , de su tierra y que tiene conocimientos de Psiquiatría Esto sí es una DIRECTA para el médico que no es de ""oídas """

Autor erizo
Miembro
#103 · Publicado: 2 Oct 2011 11:23
Para todos y para nadie, directa e indirectamente:

¡¡¡ NADA HAY MAS OSADO QUE LA IGNORANCIA !!!

Autor erizo
Miembro
#104 · Publicado: 2 Oct 2011 11:26
Lo mismo:

Aconsejable verificar si se es portador de "helicobacter pylori"...de ahí puede venir todo.

Autor Naboth
Miembro
#105 · Publicado: 2 Oct 2011 11:36
Tengo entendido que Erizo es antropófago, que diga, antropólogo y por lo tanto sabe de la condición humana lo suyo...

Página  Página 7 de 10 :  « Previous  1  2  3  4  5  6  7  8  9  10  Next » 
Sociedad ribadesella.com comunidad r3 / Sociedad /
 BOCAS NEGRAS

Este Tema fue cerrado. No puede publicar más respuestas.

ribadesella.com  comunidad r3 Powered by Easy Forum Software miniBB ®