cubano
Búscalo, solo te digo eso Así no es la frase lo del MAS no lo dijo,, lo dije yo a partir de la frase escrita
Zas! La primera en la frente. Ya ves, una mentira tuya, para liarla.
Y vuelves a estar confundido una cosa es EMPARENTADAS y otra CONSANGUINIDAD y endogamia
Zas! Otra más. Fuiste tu el que habló de esto y el que hizo similitud con ambos términos. Otra mentira. Otra vez a liarla. En tu linea, vamos.
Si determinadas fotografías la ley por desgracia funciona de tal manera Y hasta las que poseen blindaje Toda fotografía que pones en un medio público esta alcance del que la desee Pero nunca con dicha fotografía podrá obtener beneficio económico Porque un paisaje , una escultura ,una pintura una comida son bienes de todos No estás obligado a pagar nada Si una fotografía la manipulas sin alterar el orden establecido no es delito y pasa a ser propiedad del que la crea
Zas!!! Otra, esta en la boca del estómago. Sin comentarios. Vuelta la burra al trigo.
Pero que te puede molestar tal cosa sigo asombrado con tal actitud Ilustrar un foro te molesta tanto
Zas!!! TU solito te descalificas. Me molesta la mentira. Mucho
CONFUNDES churras con merinas Aquí sí que existe una protección intelectual Cuando copias o modificas algunas frases o creas un libro de VARIOS Si se puede demostrar será delito Y aprovecho a felicitarte por el libro tuyo EL QUIJOTE DE LA MANGA en donde lo debo comprar, ja,ja,ja,ja,ja
Zas, zas!!! Esta en la entrepierna. De ovejas no tengo ni idea, así que no te sorprenda que confunda churras con merinas. De propiedad intelectual puedo dar hasta una clase magistral. Y te repito que existe tanto en artes plásticas como en otras dsiciplinas (incluida la fotografía). Y si quieres comprar mi libro fácil lo tienes, en la Manga del Mar Menor, creo que es bastante evidente.
Disculpa la esquizofrenia hoy llamada BIPOLARIDAD siempre enmascara un cuadro de endogamia en los casos más rebeldes y por las dos vías materna y paterna Y eso no es mi caso gracias a Dios Infórmate Y referente a mi identidad estará oculta para ti Tal vez mi identidad seria creada para poder salir de una dictadura, ja,ja,ja,ja,ja no te parece Mira que te informe alguno de tus amigos quien soy Para que veas la metedura de pata que has dicho
Zas!!! Otra más? A mi no me engañas, sé quién eres, de dónde vienes y que grandes problemas mentales tienes. Me gustaría decir que lo siento por ti, pero no me sale.
PD Dime si deseas que me vaya del foro, pues creo que es lo que deseas Y así todos estaréis más felices con vuestras mentiras Te concedo esa oportunidad que cumpliré nada mas sepa tu respuesta
Zas, zas, zas!!!! Si
Chin Pum |