Hola Ribabel:
Beo que conoces un pueblo que es como los del nacimiento de les Navidades,no se si subiste hata la cima,eso es una verdadera maravilla,se be toda la costa y pueblos,si esta despejado y limpio el cielo ni te imaginas,tengo una foto de la vertiente norte desde un monte mas bajo,haver como te la puedo hacer yegar,desde ayi se be buestra casa en el Corveru y hasta Llanes,intentare hacertela yegar,atraves de otra persona
Ya no me atrebo a decir que conozco a alguno,por que la ban a tomar con eyos,asi que chute ,Pata Palu yo me acuerdo de tu abuelo,siempre me acordare cuando iba en bici,yo decia como coño se aregla esti paisano,le pasaba como ami cada vez que puedo ir a Ribadesella la primer parada en el muelle,
Respecto a esos problemas,como decia mi madre,no hay peor despreciu que no dar apreciu,asi tien que ser,aquesi Ribabel
No creais que yo soi un santu,como abra la boca,como un achu sin corte,,cartiau,,siempre me gusto el dialogo,puedes discutir por cualquier cosa,pero con un saver estar,ami me gusta la murga y la juerga,si hay juerga seguru que estoi metido en medio,tengo amigos en el pueblu que uno cuando me be cacheame,pa quitarme la camara de fotos y luego dicen,asi estas mas guapu,pero no me quitan el Tfn y ya esta armada
Bueno chica y muchacho sera hasta otra,espero que algun dia nos podamos ver,,en un sitio lejos no balla a ser que nos tiren al agua,,pero da lo mismo como sabemos nadar,bueno no quero que me digan que ya estoy hechando la lengua a pacer
Tambien quisiera decir,Sñr espero se recupere lo mas pronto posible,una interbencion quirurgica no es para tomar a broma,yo pase por una y bien fastidiada,lejos de mi casa,espero no le parezca mal esto que escribi
Ribabel todos estamos en forma fisica perfecta,por que si tu no lo dices nadie se entera¿ono?
Hasta luego rapaces |