ribadesella.com

ribadesella.com comunidad r3

· Principal · Entrar en los Foros · Registrarse · Buscar · Estadísticas · FAQ ·
Sociedad ribadesella.com comunidad r3 / Sociedad /  

VOLVER A EMPEZAR

Página  Página 123 de 125 :  « Previous  1  ...  122  123  124  125  Next »

Autor Alvarito
Anónimo
#1.8K · Publicado: 19 Oct 2011 21:24
Lo de los cerros de Ubeda,y lo que escribi era a Ud ami ese Sñr me tiene sin cuidado asi que no mezcle las cosas ni cambie la trayectoria,no confunda tanto con tonto,sabe que son dos cosas distintas,se lo vuelbo a repetir no me meta en ese saco,no se lo consiento,si le perecio mal lo que dije lo siento mis disculpas,pero Ud retifique ,no estoi con nadie ni contra de nadie,no confunda les palabres

Disculpe, pero no lo entiendo, ni se a que se refiere. Le digo que no deseo responder más cosas, ni entiendo, donde se siente ofendido, me lo puede nuevamente explicar. me cuesta leerlo en ocasiones y entenderlo Mas claro no lo entiendo ni donde se siente ofendido Y si desea unas disculpas, se las mando , pues no lo entiendo,

Autor Alvarito
Anónimo
#1.8K · Publicado: 19 Oct 2011 21:27
Dije ,digo y mantengo,lo que puse como se lo dije a Ud critique y critico la forma de decir las cosas,pero beo que no ers de Ribadesella,no sabes donde esta este pueblo ni por donde se ba,a ojo yo tambien se ponerme de yogur caducau

No lo entiendo y su metáfora del yogur caducado ,creo entenderlo , pero sigo sin saber de dónde parte su enfado , pues creo se siente dolido, por algo escrito por mí , y de verdad no lo entiendo, disculpe mi torpeza

Autor Alvarito
Anónimo
#1.8K · Publicado: 19 Oct 2011 21:30
Sera que llevo tiempo, esperando una respuesta del patapalu y como siempre se pierde , hasta que mañana, vuelve a salir poniendo nombres, y eso me impide enterderlo Peme.

Autor Alvarito
Anónimo
#1.8K · Publicado: 19 Oct 2011 21:51
Riba,si lo desea que responda su mujer , que estuvo dentro de este foro, hace unos días, contestando y cubano redactando, desde la cama.

Pueden decir de Cubano lo que deseen cosas buenas o malas, creo que nadie responderá mas, pero vuelvo pedir que no pongan nombres , pues eso ocasiona daño a TERCEROS , espero lo entiendas si no esta persona, el resto de foreros.

Me despido de todos, no deseo estar dentro de este foro por mas tiempo. y no sé cómo se cierra este foro , cosa que el me pidió , No respondiendo creo que es la solución, pues otra vía no encuentro. TENGO UNOS NUMEROS Y LETRAS QUE ME DIO , PERO NO SE COMO SE HACE.

Autor riba2009
Miembro
#1.8K · Publicado: 19 Oct 2011 22:27
Hola.
Alvarito
Lo siento.
No hace falta cerrarlo, solo dejarlo como esta... sera su memoria...
Un saludo.

Autor Peme
Miembro
#1.8K · Publicado: 19 Oct 2011 22:50
Pues ya estas tardando,cuando una cosa no interesa,como el marroqui esti sordo no contesto,no sabes lo que quiere decir ,el yogur caducado,vale hombre te lo voy a decir en tu idioma,soy como me enseñaron mis padres pero tambien se ponerme a su altura,Ud mete a todos en un saco y al agua,pero lo que quiere su Señoria es sacarme de mi sitio,no creo que ocurra
Sabe bien lo que quiero decir,pero como le deje,se ponerme a su altura o mucho mas,simberguenza no comfunda la educacion con la ipocresia
Y le vuelbo a decir ablo con todos y no conozco a nadie,,perdon si conozco a una persona con todo el ancho y significado de esta palabra,que los tengo como grandes amigos,pero no los confunda es raro que esten aqui
No se aga el tonto que de eso no tiene nada,si tengo que acordarme de alguien tambien lo se hacer,ser educado es una cosa ser tonto otra,y yo no soy ni uno ni otro
Cuando dije lo del pueblo me referi a Peme,como no sabe donde queda lo bamos a dejar asi,cierre este panfleto asi no escucha a nadie,cuando no quiero escuchar apago la radio o la tele y si es a mi muger ,marcho a dar una vuelta con los nietos,Ud ni sabe quien soy y yo tampoco se quien es Ud,asi que ,quien sabe cualquier dia sin saverlo estemos ablndo,lo que dije el otro dia de una operacion de su amigo,dije y mantengo,espero no sea nada,y lo dije como me salio del alma,pero si eso les molesto,mis mas sinceras disculpas

Autor pata palu
Miembro
#1.8K · Publicado: 20 Oct 2011 11:09
ALVARITO o como quieras llamarte,

Ya están bien las bromitas.

Dime como hubiese podido denunciarte si no te conozco.

Te quiero preguntar :

¿Qué tipo de denuncia me acusas de haber hecho? ¿Delante que jurisdicción? ¿En que fecha exacta? ¿Cuál es el número de expediente? ¿Si me conoces (y eso tiene que ser si hubo denuncia), cual son mis datos personales (no hablo de mi nombre y apellidos, eso los he publicado yo en este foro hace mas de un año)? ¿Dime donde he publicado el número de teléfono de CUBANO o de otro cualquiera forero (excepto el mío)?

Todo lo que estas escribiendo, en termos jurídicos, se llama "calumnia".

O, para que lo entiendas mejor, eres un embustero patológico, provocante y poco inteligente.

¿Y vinisteis a dos, CUBANO y tú, a buscarme al COBAYU? ¡A parte de "valientes", que malos detectives sois para no haberme encontrado!

Mira cambia de apodo, te va mejor el de "MISTER BEAN".

Bueno ya he perdido bastante tiempo con vuestras imbecilidades.

Autor ribabel
Miembro
#1.8K · Publicado: 20 Oct 2011 19:37
Peme
Bello pueblin. Lo conozco por andar muchas veces de joven por alli (pero pasando por el camino fàcil porque por el otro nunca tuve bastante forma física...jejejeje...). Del pueblo de "abajo", hay algunas casas que siempre que paso, me llaman la atención. Ya te preguntaré informaciones en otro momento y en otro lugar.
Un saludo

Autor Peme
Miembro
#1.8K · Publicado: 20 Oct 2011 21:15
Hola Ribabel:
Beo que conoces un pueblo que es como los del nacimiento de les Navidades,no se si subiste hata la cima,eso es una verdadera maravilla,se be toda la costa y pueblos,si esta despejado y limpio el cielo ni te imaginas,tengo una foto de la vertiente norte desde un monte mas bajo,haver como te la puedo hacer yegar,desde ayi se be buestra casa en el Corveru y hasta Llanes,intentare hacertela yegar,atraves de otra persona

Ya no me atrebo a decir que conozco a alguno,por que la ban a tomar con eyos,asi que chute ,Pata Palu yo me acuerdo de tu abuelo,siempre me acordare cuando iba en bici,yo decia como coño se aregla esti paisano,le pasaba como ami cada vez que puedo ir a Ribadesella la primer parada en el muelle,
Respecto a esos problemas,como decia mi madre,no hay peor despreciu que no dar apreciu,asi tien que ser,aquesi Ribabel
No creais que yo soi un santu,como abra la boca,como un achu sin corte,,cartiau,,siempre me gusto el dialogo,puedes discutir por cualquier cosa,pero con un saver estar,ami me gusta la murga y la juerga,si hay juerga seguru que estoi metido en medio,tengo amigos en el pueblu que uno cuando me be cacheame,pa quitarme la camara de fotos y luego dicen,asi estas mas guapu,pero no me quitan el Tfn y ya esta armada
Bueno chica y muchacho sera hasta otra,espero que algun dia nos podamos ver,,en un sitio lejos no balla a ser que nos tiren al agua,,pero da lo mismo como sabemos nadar,bueno no quero que me digan que ya estoy hechando la lengua a pacer
Tambien quisiera decir,Sñr espero se recupere lo mas pronto posible,una interbencion quirurgica no es para tomar a broma,yo pase por una y bien fastidiada,lejos de mi casa,espero no le parezca mal esto que escribi

Ribabel todos estamos en forma fisica perfecta,por que si tu no lo dices nadie se entera¿ono?

Hasta luego rapaces

Autor Alvarito
Anónimo
#1.8K · Publicado: 20 Oct 2011 21:27
Primero responderé a Ribabel estoy seguro que hubieras disfrutado mucho con cubano, hablando de el belga, pues llego atesorar muchísima información de él , pero te realizaste un juicio muy equivocado de cubano , como TODOS que al inicio tropezaron con el ,por no estar acostumbrados a su forma de decir las cosas. Y el famoso plato, planos, pinturas el candelabro, que estaba entre la primera y la segunda planta y algunos libros, consiguieron llegar a pasar por sus manos, fue el primero que puso en este foro la fotografía, que llevas en tu cartera. Una verdadera pena que no lo llegaras a entender como otros que discutieron con él y que más tarde le brindaron su amistad , y que infinidad de veces salieron en su defensa , pues llegaron a entenderlo .Solo deseaba decirte eso , y seguro que escribiendo alguna cosas en este que fue su foro le llenara de alegría, Pero también tenemos que cumplir lo que le, prometimos que fue el cerrarlo, un día de estos .

Autor Alvarito
Anónimo
#1.8K · Publicado: 20 Oct 2011 21:31
Pensaba dar por finalizado, este tema , pero ante la insistencia de este impresentable, como lo llamaría cubano cebollón , o cebolleta o cabeza yuca o mentiroso , me veo en la obligación de responder por CUBANO. Siempre cubano fue tolerante con todos ustedes y prefirió que ustedes salieran siempre victoriosos , pues a él, nadie lo conoce en Ribadesella y ustedes se conocen y son riosellanos
Su costumbre era llevarlos a todos hasta el abismo y luego retrocedía pidiendo disculpas y era cuando ustedes aprovechaban a insultarlo, para ustedes siempre fue un advenedizo, siempre lo tuvo muy claro . Tuvo a muchos de ustedes en las cuerdas y los dejo salir victoriosos, sé que no lo verán así, por el odio que le llegaron adquirirle y por su forma directa de decir las cosas , tal vez pensó que los riosellanos se habrían quitados las ataduras y complejos que arrestaban de infinidad de años, ésta fue su gran equivocación, pero su mayor éxito, lo obtuvo con la gente joven ,que los fue a buscar para traerlos a este foro ,fue con los que verdaderamente conecto y los invito a que dijeran y fueran directos con todos sus problemas y que los expusieran y que perdieran el miedo y donde encontró a sus verdaderos amigos, con los que entablo verdadera amistad.
Por tanto no se qué hacer con Patapalu por un lado , me duele, que , sobre cubano, exista un atisbo de duda y tal vez dejarlo salir victorioso como cubano hubiera realizado sin dudarlo, sea lo mejor, patapalu , pues de salud algún achaque tienes, según me contaron .
Pero todos somos diferentes y no lo veo justo, que algunos algún día lean alguna de estas hojas y duden de lo que fue cubano dentro de este foro .

Autor Alvarito
Anónimo
#1.8K · Publicado: 20 Oct 2011 21:33
EL 31 de enero publicas todos los datos de CUBANO, EN ESTE FORO, patapalu, no lo recuerdas, te dejo que lo busques tu mismo

Autor Alvarito
Anónimo
#1.8K · Publicado: 20 Oct 2011 21:35
NOMBRE ,apellidos LUGAR DE NACIEMIENTO, titulaciones y forma de localizar su domicilio particular y sus consultas y sus TELEFONOS ,

Autor Alvarito
Anónimo
#1.8K · Publicado: 20 Oct 2011 21:36
Recuerdas esto que escribiste patapalu, y mas cosas

Isamar, muchas gracias por tu intervención. He leído muy atentamente el BOE del 22/09/1986. Muy interesante.

Igualmente de interesante los datos emitidos por INTERNET y relativos a la "ACADÈMIE DE CIÈNCES MÈDIQUES DE CATALUNYA I DE BALEARES" en su apartado "Dentistas colegiados en Barcelona".

También muy interesante el COEC (Col-legi oficial d'odontòlegs estamatòlegs de Catalunya) – Lista de col-legiats.

Pero soy tan cebollón que no pude encontrar nada relativo a las numerosas otras cualificaciones "du tout puissant Richelieu" alias R.C.L.C.

Autor Alvarito
Anónimo
#1.8K · Publicado: 20 Oct 2011 21:41
Recuerdas esto Patapalu

En que me llamen cebollón, persisto en decir que Palma Soriano es una ciudad y un municipio de la provincia de Santiago de Cuba. Wikipedia y Mariyina están de cuerdo conmigo.

Y pusiste en duda lo que te respondio,, no sabes lo que es el COMUNISMO y me gustaria decirte mas de Mariyina , pero los dejo a ustedes riosellanos

Página  Página 123 de 125 :  « Previous  1  ...  122  123  124  125  Next » 
Sociedad ribadesella.com comunidad r3 / Sociedad /
 VOLVER A EMPEZAR

Este Tema fue cerrado. No puede publicar más respuestas.

ribadesella.com  comunidad r3 Powered by Easy Forum Software miniBB ®