ribadesella.com

ribadesella.com comunidad r3

· Principal · Entrar en los Foros · Registrarse · Buscar · Estadísticas · FAQ ·
General ribadesella.com comunidad r3 / General /  

Para personas de agradable compañia

Página  Página 9 de 39 :  « Previous  1  ...  8  9  10  ...  38  39  Next »

Autor titi varas
Miembro
#121 · Publicado: 8 Nov 2011 22:19
Titi, es un placer ver que vuelves a estos foros

Hola Gonzalo ,bueno es un placer , pero mis apariciones seran esporadicas , eso si os leo a todos todos los dias.
Y os mando abrazos y un cordial saludo a todos y todas.

titi varas

Autor Gomeru
Miembro
#122 · Publicado: 9 Nov 2011 11:49
Titi Varas tu no eres de La Cuesta paezme ke yo conozcote paezmeami almojor toi confudiu fai muchu ke ne nada deti pero bueno andando peles calelles ancontramos casi todos taluego

Autor titi varas
Miembro
#123 · Publicado: 9 Nov 2011 13:59
Hola Gomeru y resto de foreros, si soy de la cuesta y el mayor de cuatro hermanos, pero no resido en Ribadesella.
En aquella epoca eramos muchos guajes, en todos los portales habia un monton y por la cuesta vieja tambien habia bastantes.
Un cordial saludo para ti y para todos y todas.

titi varas

Autor Gomeru
Miembro
#124 · Publicado: 9 Nov 2011 18:19
Cagon diez paeciasme tu pero cuantos años fai ke te marchaste meca muchos,como tais todos yebo pocu pero pocu no me atrbia a largar poraki y decidime ya beo ke sois todos conocios alegrome coño dayos saludos a los de casa taluego

Autor titi varas
Miembro
#125 · Publicado: 9 Nov 2011 23:18
Hola Gomeru, ya hace bastantes mas de los que a mi me hubieran gustao, pero la vida es asi , los cuatro hermanos estamos fuera de Ribadesella, eso si cada poco hay estamos , pero bastante menos de lo que a mi me gustaria estar con mi madre y familia, pero los hijos y cuatro nietos amarran muchu.
saludos , titi varas

Autor mai
Miembro
#126 · Publicado: 10 Nov 2011 22:02
gonzalo,muchos besos para vosotros y en especial para tu madre , de mi parte y de las vecinas del cobayu ¿ya la operaron? ami todabia no me parece que se olvidaron de mi

Autor distante
Miembro
#127 · Publicado: 11 Nov 2011 12:59
Peme:

Distante ¿poque cerraste lo de poesias ?yo te tenia por una persona con mucha mas categoria,ablando en plata ,no me jodas,si la abre yo buelvo a salir,si tu crees que no merece la pena yo no soy nadie para obligarte,

Un saludo para todos y los que estan saliendo de nuebo

Peme:
Supongo que habrás leído los últimos posts añadidos a poesía, distante,todo lo contrario a lo que ella representa, o debería representar, y ese es el principal motivo del cierre de la página, muy consecuente, si lo analizas con frialdad y equidad, pienso que cambiarías tu crudeza en tu concepción de mi persona. Solo creo que cometí un error,el no haberoslo comunicado personalmente a los que dábais valor a la página con vuestra personal participación, antes de aplicar tan drástica medida, por lo que os pido públicamente perdón, a Maribella ya se lo pedí por privado.
Perdona que te conteste aquí, pienso que el foro de personajes debe de mantenerse impóluto, para su fin exclusivo, como lo es el de este, para personas de agradable compañía.
NO, no es mi intención reactivar el foro cerrado, ni creo que participe en un futuro en ningún otro, dado lo que pulula por los mismos, todo tiene un límite, los míos los han sobrepasado con creces, más de uno, y el único aire viciado que respiro es el del tabaco que aún me gusta fumar, en mi intimidad.
Sabed que os tengo muy presentes y que os deseo y desearé siempre lo mejor, Personas de agradable compañía..
Un fuerte abrazo Amigo/s.

Autor Alvarito
Anónimo
#128 · Publicado: 11 Nov 2011 17:09
DISTANTE Bla ,bla ,bal ,bla a tomar `por el culo con tus poesías , que bien que jodías a cubano y sus hojas, tu empezaste , fastidiándolas y MINTIENDO,no te recuerdas ,lo que le escribías , así que coge la puerta, pues como dijiste no aportas nada al foro, solo que dar por el saco.
Aquello era un castigo leer aquel atropello de imbecilidades que escribías, que todos se reían y porque estabas enfermito, te creíste un poeta , coño una cosa es hacerte """" la pelota """"para animarte y otra es que te creas un poeta , cosas muy diferentes, y nos tengas que castigar con ese suplicio de incongruencias.
Y sigue fumando , que los que trabajamos tenemos que seguirte pagando el tratamiento, que recibes inconsciente , tarado , no sabes que el tabaco te jodio y como gran envidioso y para dar por el culo a la gente y ocasionar más gastos a la seguridad social sigues fumando, si ese tratamiento que te han dado GRATIS y por un importe de un MILLON de euros lo tuvieras que pagar tu, los cigarrillos , ya no los fumarias, pues vivirías debajo un puente , con tus 25 años trabajando no pagas ni un mes del tratamiento que has recibido.

Lo dicho a cascarla y a joder en otro sitio y si es posible llévate a tus amigos también, y cuando te mueras tranquilo, que sacare alguna mierda de estas que escribiste y la pondré. Envidioso hipócrita y falso, demasiada consideración tubo cubano contigo .

Y por último aprendí la ""L"" con la ""a"", para decirte largarte de una vez, y si es posible llévate a los otros deficientes y espero estés nuevamente dos años perdidos ,. como la última vez.

Autor Peme
Miembro
#129 · Publicado: 11 Nov 2011 19:11
Esto es el colmo ,ahora resulta que uno tiene que ser por lo menos universitario,por lo que beo si no aportas nada,como lamer el culo,hacer la pelota a un mierda,para que no la tome contigo,ni se te ocurra escribir ni buenas tardes
Yo creo que no hace falta eso,ser uno mismo y respetarse asi mismo es mas que suficiente,hace muchos años yo oi a mi padre que decia,,,respetate ati mismo y te respetara todo el mundo,,,pero como esto muchas personas no saben lo que quiere decir,asi nos luce el pelo
Distante ,si lei la parafernalia que puso cierto personaje,la verdad que lo siento,si tu lo cerraste y beo el porque,nadie es quien para obligarte,pero me gustaria que lo abrieras,como se suele decir,a palabras necias oidos sordos,que muchas veces te salta el rele,pues vale tambien el del coche y no pasa nada
Antes beiamos a Manolo Cantu y andabamos mas derechos que les torres de la Iglesia,pero por eso no perdiamos la compostura en ningun momento,ahora beo que a la minima,solo falta decir lo que estoy pensando,,si eso mismo,,
Cosas que pasaron¿ porque tenemos que estar dandole y recordarlo cada poco ? lo que paso paso y de errores uno aprende,este dia lei lo escrito por un forero,esto eta siempre lo mismo o algo parecido,me marcho para otro sitio,bueno si tu estatus es de alta alcurnia,lo siento por ti ,yo soy de casa pobre y no tengo sangre azul,la mia es roja como la de la mayoria,pero sabemos codearnos con altas personalidades,tambien estamos preparados
Sñr perdone que le yebe la contraria,,,ojo es mi pensar,,,dice que los demas tenemos que pagar un tratamiento,cual quiera que sea,te sobra denero de todo lo que pagaste o te descontaron en la S.S ,despues de 25 años yo creo que esta pagado y con creces,tenemos que mirar de vez en cuando para atras antes de decir alguna cosa,que conste que yo no me gusta mirar para atras,siempre tenemos que ir para adelante,alguno dira que de todo lo que puse no entendio nada,lo siento no soy academico
Distante ,tu sabes por donde ban los tiros o aque me refiero,yo estube en foros y la verdad lo que pasa aqui nunca lo bi ,pero bueno muriendo y aprendiendo ,asi es la vida,Distante yo sigo con lo mio ABRE LA PUERTA COÑO

Saludos

Autor distante
Miembro
#130 · Publicado: 11 Nov 2011 19:27
Alvarito:

¿Qué haces vomitando con tus deliriums tremens, en el foro de personas de agradable compañía?
Tu creatividad es acojanante, muchachito...jajaja.
Sigue petandote, que no te falte...¿ahora a la lectura la llaman así? ¡puaf!....
Vete al carajo IMBÉCIL.

Autor distante
Miembro
#131 · Publicado: 11 Nov 2011 19:38
Peme:

Lo tienes muy fácil, Peme, solo has de abrir un nuevo foro tú mismo, si tanto lo deseas.
Está más que claro y motivado el cierre de poesía, distante.
Tus argumentos son muy válidos también, pero mis principios son más que firmes, siento no poder complacerte.
Un fuerte abrazo.

Autor vacaciones
Miembro
#132 · Publicado: 11 Nov 2011 19:43
distante
NO HAY MAYOR DESPRECIO QUE NO DAR APRECIO.
No hagas ni puto caso a imbeciles e idiotas, que no saben distinguir una rima de otra, que son incapaces de decir quienes son, que solapan su personalidad con otra, que son capaces de matarse para poder aparecer de nuevo.¿Que quieres que más te diga? tu lo sabes mas que yo. Lo de aportar algo al foro, ya me diras que aporta alguno que no sea cizaña, mala hostia y mucha envidia. Tu sigue y aunque sea meterme en camisas de once varas, me uno al señor Peme en su petición, digo lo de señor, porque hasta ahora me ha parecido muy consecuente en sus manifestaciones y no me gustaria verme sin poder tus verdaderos poemas. Creo que cerrando tu foro das la razón a algún imbecil.
El que se crea aludido por lo de imbecil e idiota, será porque lo sea.
Un saludo y hasta siempre.

Autor distante
Miembro
#133 · Publicado: 11 Nov 2011 19:55
Vacaciones:
Gracias.
Ultimamente no escribo, pero sabes que te los haré llegar, si sigo haciéndolo, por mail.
Dejemos las cosas como están, que al menos para mí, están muy claras.
Un fuerte abrazo.

Autor Peme
Miembro
#134 · Publicado: 11 Nov 2011 20:36
EEEEEEE quieto parao CABALLEROS y digo yo ¿y los demas que a llampares a la Atalaya?no me fastidieis,yo quiero leerlos tambien,no empecemos a tirar del rabu la vaca

Saludos para los dos y algunu mas

Autor Alvarito
Anónimo
#135 · Publicado: 11 Nov 2011 20:41
Vacaciones, ALIAS el culo inquieto, O CULO DE MAL ASIENTO , JA,JA,JA,JA , deja de viajar y de presumir FANTASMA tanto y pásate por Ribadesella a dejar lo cuartos , QUE AQUI LOS NECESITAMOS ,

Página  Página 9 de 39 :  « Previous  1  ...  8  9  10  ...  38  39  Next » 
General ribadesella.com comunidad r3 / General /
 Para personas de agradable compañia

Su respuesta Haga clic en este icono para desplazarse hasta el mensaje citado

?
Solo usuarios registrados pueden postear aqui.

ribadesella.com  comunidad r3 Powered by Easy Forum Software miniBB ®