Esto es el colmo ,ahora resulta que uno tiene que ser por lo menos universitario,por lo que beo si no aportas nada,como lamer el culo,hacer la pelota a un mierda,para que no la tome contigo,ni se te ocurra escribir ni buenas tardes
Yo creo que no hace falta eso,ser uno mismo y respetarse asi mismo es mas que suficiente,hace muchos años yo oi a mi padre que decia,,,respetate ati mismo y te respetara todo el mundo,,,pero como esto muchas personas no saben lo que quiere decir,asi nos luce el pelo
Distante ,si lei la parafernalia que puso cierto personaje,la verdad que lo siento,si tu lo cerraste y beo el porque,nadie es quien para obligarte,pero me gustaria que lo abrieras,como se suele decir,a palabras necias oidos sordos,que muchas veces te salta el rele,pues vale tambien el del coche y no pasa nada
Antes beiamos a Manolo Cantu y andabamos mas derechos que les torres de la Iglesia,pero por eso no perdiamos la compostura en ningun momento,ahora beo que a la minima,solo falta decir lo que estoy pensando,,si eso mismo,,
Cosas que pasaron¿ porque tenemos que estar dandole y recordarlo cada poco ? lo que paso paso y de errores uno aprende,este dia lei lo escrito por un forero,esto eta siempre lo mismo o algo parecido,me marcho para otro sitio,bueno si tu estatus es de alta alcurnia,lo siento por ti ,yo soy de casa pobre y no tengo sangre azul,la mia es roja como la de la mayoria,pero sabemos codearnos con altas personalidades,tambien estamos preparados
Sñr perdone que le yebe la contraria,,,ojo es mi pensar,,,dice que los demas tenemos que pagar un tratamiento,cual quiera que sea,te sobra denero de todo lo que pagaste o te descontaron en la S.S ,despues de 25 años yo creo que esta pagado y con creces,tenemos que mirar de vez en cuando para atras antes de decir alguna cosa,que conste que yo no me gusta mirar para atras,siempre tenemos que ir para adelante,alguno dira que de todo lo que puse no entendio nada,lo siento no soy academico
Distante ,tu sabes por donde ban los tiros o aque me refiero,yo estube en foros y la verdad lo que pasa aqui nunca lo bi ,pero bueno muriendo y aprendiendo ,asi es la vida,Distante yo sigo con lo mio ABRE LA PUERTA COÑO
Saludos |