ribadesella.com

ribadesella.com comunidad r3

· Principal · Entrar en los Foros · Registrarse · Buscar · Estadísticas · FAQ ·
Sociedad ribadesella.com comunidad r3 / Sociedad /  

La visita

Página  Página 9 de 11 :  « Previous  1  2  3  4  5  6  7  8  9  10  11  Next »

Autor oto
Miembro
#121 · Publicado: 5 Dic 2007 08:27
Parece ser que se ha dicho que hoy es un día histórico para Ribadesella; y un día impagable desde el punto de vista de la promoción.

Un saludo

Autor arbidel
Miembro
#122 · Publicado: 5 Dic 2007 09:33
Repito lo ya dicho, y muy convencido de lo que digo, respetando, como es logico, todas las opiniones vertidas en este foro sobre el controvertido tema.

Independientemente de si con la inauguración del actual Paseo del Muelle con el nombre de S. A. R. la Princesa de Asturias atraiga, o no, el turismo hacia la villa, de baja, alta calidad o de andar por casa. Tanto el mañana, como ayer, esta villa seguirá viendo llegar el progreso por vía marítima, pues si sus condiciones como puerto de abrigo hicieron de él un foco significativo en la navegación comercial durante siglos, sus condiciones de belleza extraordinaria habrán de consolidar al puerto deportivo actual como el más majestuoso del Cantábrico, esta será su vía de desarrollo y progreso.
Saludos, y animos a todos, que ya se acerca la Navidad.
arbidel

Autor Octubre1917
Miembro
#123 · Publicado: 5 Dic 2007 10:40
Mira abokana..., no entendiste nada de lo que dije por lo que veo. No me refiero a que les minoríes sean les "verdaderes y pures" y les mayoríes no, yo me refiero a que todes les mayories historiques empezaron siendo una minoria pasando de parecer en muchos casos locos a terminar por ser los que tenian razon y por el contrario tambien tienes el ejemplo de la alemania nazi donde ya ves como termino la "razon" de la mayoria. Todo esto es para decirte que lo de ser pocos o muchos es muy relativo y que no voy a dejar de ser republicano y defender e intentar extender mis ideas aunque solo este yo para ello mientras crea en elles. Hoy dia de la visita curro como casi todos (seguro que hay gente que pidio el dia pa ir de palmero pa eso seguro que el capitalista de turno se lo da cuando casi no te lo para cosas serias) yo como no puedo pues me quedo con la gana, sino hubiera ido y seguramente hubiese estado solo y hubiese tenido que soportar los insultos de la borregada (llamare siempre borregada a todo grupo de personas que no me sepa explicar de forma razona, no con el simple "porque si" el motivo que les hace apoyar algo en concreto), cosa que encima a mi me gusta porque la villa ye un pueblu pequeñu y nos conocemos todos; pues lo dicho, hubiera estado ahi por creer en ello.
Otro tema, lo de bribones en lugar de lo otro lo pongo nada mas que por mieu, mieu a represalies, en estos momentos en que meten carcel por quemar les fotos de unos y les de otros no, no me atrevo a poner ahi lo que deberia poner. Cuando hasta el humor es atacado, imaginate pobre de mi un llocu solu republicanu, puf se cebarian. Esto me sirve para recalcar como de campechana es la monarquia, que por quemar les fotos del rey vas a la carcel y por ejemplo cuando los fachas del pp queman les de ZP no pasa na o de les carol rovira (vaya por delante que paso de estos dos, prefiero a ZP que a los filonazis de acebes y zaplana, pero aun asi estoy muy lejos de ellos).
Que libertad es esta, por ejemplo en yankilandia, pais ultranacionalista donde los haya, no es delito quemar ni la foto del presidente ni la bandera, que libertad es, tu puedes quemar mi foto (a mi me da lo mismo) y yo no puedo quemar la del italiano (porque esto va pa los nacionalistas españoles, vuestro jefe del estado es italiano, ja ja como amadeo de saboya). ¿Por qué se secuestran revistas o?, la gente que diga lo que quiera pero a mi me gusta esa portada que por cierto claro que tengo como casi todo el mundo ya que la estupidez de la censura solo consiguió disparar las ventas.
Pues por todo ello y mas que ahora ni puedo ni tampoco me apetez perder el tiempo, tengo que poner ahi bribones en lugar del apellido de los descendientes del guillotinado rey de francia.
Otra cosa y ya lo dije una vez, yo paso de lo politicamente correcto que se dice que al contrario hay que respetalo, a mi y a los que antes que yo defendieron mis idees, no nos respetaron ni en muchos casos nos respetan por lo tanto no considero mi obligacion respetar al adversario, hablando en plata "cago pa los monarquicos" y si llegado el caso se pusieran tontos pues pal exilio tambien, y mejor aun, te digo que no es mi deseo en realidad el exilio que ahi pongo tambien por miedo, mi verdadero deseo va mas por la linea de como se hizo en Rusia con los romanov, asi nos evitamos restauraciones futuras.
No vale la pena perder mas el tiempu en esti tema, todos tenemos les idees clares por lo que veo.

UN REY NO ES REY POR VOLUNTAD DIVINA
SINO PORQUE SUS ANTEPASADOS SE LO MONTARON DIVINAMENTE.

VIVA LA REPUBLICA
BRIBONES AL EXILIO

PD. ja ja las vallas esas desde el ayto. hasta el muelle se me asemejan tanto a las conducciones de ganao, hasta pa eso os desprecian y os tratan como tal, si tan campechanos son pa que quieren separarse de la turba.

SALUD Y REPÚBLICA

Autor llande
Miembro
#124 · Publicado: 5 Dic 2007 12:03
justo hoy y ante el cabreo que se te queda despues de no poder hacer ninguna gestión el la viya y de tener un guardia civil en cada esquina me surge alguna pregunta:

¿cuanto nos va a costar todo esto a los riosellanos?
sobre las invitaciones a la espicha, ¿que criterios se siguieron para repartirlas?

a ver si me sacais de dudas

Autor ivangv
Miembro
#125 · Publicado: 5 Dic 2007 15:40
Hola a todos:

Segun comentaban en la COPE a medio dia, "lo paga el Principado...".
Osea, de cosines como ese centimo de mas que pagamos los asturianos por cada litro de gasolina. Pero tranquilo llande, los riosellanos pagan "a medias" con el resto de asturianos.

Un saludo a todos y enhorabuena a todos los riosellanos, especialmente a los monarquicos (segun tengo entendido, salio todo muy bien)

Ivan Grande

NOTA: Mientras buscamos tiempo para escribir algo mas y analizar la repercusion en medios (que esta siendo muy buena), quizas algun asistente podria comentar detalles del acto

Autor arbidel
Miembro
#126 · Publicado: 5 Dic 2007 17:19
Copiar y pegar, sin mas comentarios por mi parte. Eso queda para los expertos en el tema monarquico.
Saludos
Arbidel

Del diario "El Comercio"

La Princesa de Asturias , Doña Letizia Ortiz Rocasolano, se comprometió hoy a "llevar siempre en su corazón la maravillosa villa de Ribadesella", localidad a la que le unen sus raíces familiares. Doña Letizia pronunció estas palabras en agradecimiento al título de 'Hija adoptiva' de Ribadesella del municipio donde reside su abuela Menchu Alvarez del Valle, que se encontraba entre el público.
Doña Letizia, acompañada del Príncipe Felipe, agradeció la distinción que calificó de "un altísimo honor, un privilegio" que, según dijo, le hace sentirse "más unida a esta tierra que e la de mi familia". Recordó a lo largo de su intervención algunos de los momentos vividos en la localidad asturiana durante su infancia y juventud. "Aquí pase un tiempo de ocio y felicidad, todos los veranos de mi niñez y muchos fines de semana en los que aprendí a querer a esta villa", aseguró.
También dijo haber sentido "una enorme emoción" cuando conoció el acuerdo del Pleno municipal de Ribadesella para bautizar el paseo de la localidad con el nombre de Princesa Letizia. "Os imaginareis la ilusión porque yo soy riosellana de corazón". Resaltó, además, el patrimonio artístico de Ribadesella, sus pueblos y sus paisajes, así como el Descenso Internacional del Sella. También mostró su agradecimiento y el del Príncipe por la nana que Ribadesella regaló a la pareja con motivo del nacimiento de su hija Leonor.
Previamente a la Princesa, el presidente del Principado Vicente Alvarez Areces manifestó en público el reconocimiento de los asturianos a Doña Letizia y al Príncipe Felipe. En este sentido, ensalzó la institución de la Corona como "institución garante de nuestro sistema democrático" y aseguró que los asturianos "se sienten reconocidos en la entrega y dedicación con la que los Príncipes sirven a nuestro país y a la Corona". Por ello, Areces expresó su "afecto y orgullo" de que sea una asturiana "la que esté dispuesta a asumir la continuidad de la institución". " Asturias se siente orgullosa y partícipe de vuestro compromiso", añadió el presidente asturiano.
Areces dijo también reconocer en la Princesa los "valores de los asturianos crecidos en democracia" así como "su inteligencia y profesionalidad a su sentido de la responsabilidad y a su mantenida vocación por comunicar continuando la brillantez de su labor periodística".
Para Areces, el título concedido por Ribadesella a la Princesa es "la mejor manifestación del cariño y admiración de los riosellanos".
Por su parte, el Alcalde de Ribadesella, Ramón Canal Tirador, aseguró que el título concedido a la Princesa es la "viva expresión del sentimiento de este pueblo que la considera riosellana de corazón". "No hay lugar a dudas de que Ribadesella se siente orgullosa de ser un lugar entrañable para vosotros", pronunció el Alcalde.
Canal Tirador repasó otros nombres conocidos vinculados al concejo como el artista Darío de Regoyos. "Esta ha sido la cuna de ilustres personajes que dieron fama a Ribadesella", expuso el Alcalde instantes antes de hacer entrega a la Princesa de un pergamino, elaborado por las monjas Pelayas de Oviedo, con el título de 'Hija adoptiva'.
La entrega de la distinción se celebró en la Casa Consistorial de Ribadesella con la asistencia de representantes de las principales instituciones asturianas. Desde allí, se trasladaron al paseo para descubrir una placa con el nombre de la Princesa de Asturias .
Doña Letizia recogió ya en el mes de octubre el título de 'Hija adoptiva' de Oviedo en un acto en el Ayuntamiento de la capital asturiana.

Autor elia
Miembro
#127 · Publicado: 5 Dic 2007 17:42
¿Y los cientos de miles de republicanos entrando triunfales entre trompetas del cielo mientras los príncipes marchaban avergonzados y solos?

¡No los vi por ninguna parte! Aquí alguien me tenía engañada, jaja.

Autor Atalaya
Miembro
#128 · Publicado: 5 Dic 2007 18:37
No pude ver nada ni telediario ni TPA ni por la tarde ni podré por la noche.

Una cuestión ¿estaba Pepe Miranda por ahí? porque sinceramente es el impulsor de esta idea, y debería tener un sitio destacado, entiendo yo...

Autor diego13
Miembro
#129 · Publicado: 5 Dic 2007 18:57
pues si estaba pepe miranda,debia de estar algo enfadado,xq las fotos no se las hicieron a el jaja.x otra parte las invitaciones se repartieron a los clubes deportivos de ribadesella(directivos)asi com cada alcalde de barrio tenia 4 y las asociaciones de vecinos y de mayores tambien tenian alguna.a mi modo de pensar creo q es bueno para ribadesella esta visita.lo q pasa q ay gente q com no le gusta dicen q no es buena,respeto su opinion aunq no la comparto.me izo gracia ver a paco el de IU ayi bien wapu sacando pechu mientras saludaba a felipe.un saludo

Autor abokanakankamu
Miembro
#130 · Publicado: 5 Dic 2007 19:21
hola a todos¡¡.bueno, ya paso el famoso dia 5,para bien para unos y mal para otros...como siepre,pero bueno...ya pasó.Ahora buscaran unos males por un lado y mas males por otro,pero en mi opinion a sido un gran día para ribadesella,por la gran afluencia de las gentes de nuestro pueblo,y el calor del cariño que les tienen a nuestros principes de asturias,daba gusto ver a crios pequeños,lo contentos que se les veia,(para alguno de vosotros seguro sera por que no fueron a clase,pero habia clase que mi nieto tenia),lo contento que estaban las gentes de a pie,que aunque trabajaran alugunos aun les daba el tiempo para darse esa escapada,y estar alli,dandoles tambien el cariño de un pueblo riosellano,incluso muchos cerrarron para ir a verles,pero todo el mundo estaba alli...por las calles,por el paseo ,por los balcones...por todos lados ¡¡estaba lleno¡¡¡,yo me fijaba por los balcones y que lindos estaban los balcones con la bandera española y la asturiana juntas,y eso sì,...aparte de muchisima gente,lo que si es verdad es que habia policia por todos lados .Pero eso es normal cuando llegan estas personas,pero no solo por ser los principes,si hubiera venido el presidente del gobierno o cualquier otra personalidad de tan gran magnitud es normal,este despliegue policial,¿no os acordais hace 2 años creo cuando estubo Areces para las piraguas?habia tambien la de dios de" polis".Lo importante de todo esto es la magnitud e importancia que ha tenido ribadesella en todo esto,hoy nos han visto en toda España,y eso es muy importante que sepa toda españa que es y como somos aqui,solo en publicidad para nuestra villa a sido impresionante ,con todas la tv y periodistas por aqui,¿que cuanto nos cuesta?,esa pregunta solo se la puede hacer alguien que sea muy ignorante ,puesto que solo en publicidad esta sobreadamente pagado,esa pregunta es como si...te regalan un chalet,y preguntas aun si tienes que pagar la comunidad.

Autor ivangv
Miembro
#131 · Publicado: 5 Dic 2007 20:39

Autor mithrandir
Miembro
#132 · Publicado: 6 Dic 2007 02:37
Vergüenza de ser riosellano.

¿Al final fueron los tres concejales de IU o solo Paco?

Por cierto, yo lo vi un rato por la TPA y no sé si sería que trucaban la imagen, pero vaya que tampoco había muchísima gente más allá de lo que hay un miércoles día de mercado. Que por cierto quitaron a los puestos de su sitio habitual en la Plaza Maria Cristina para la fantochada esta, ya les vale joder.

Y Elia, no te alegres tanto de que las horadas republicanas no entrasen campantes por ahí como tú dices, ya que esa nunca fue la intención, es lo que os hubiese gustado para poder tener algo que echar en cara, pero tendréis que seguir esperando.

Autor Angel
Miembro
#133 · Publicado: 6 Dic 2007 09:49
yo lo vi un rato por la TPA y no sé si sería que trucaban la imagen, pero vaya que tampoco había muchísima gente más allá de lo que hay un miércoles día de mercado.

Yo lo vi a saltos por la webcam del puerto y no había gente como para tirar cohetes.

Que por cierto quitaron a los puestos de su sitio habitual en la Plaza Maria Cristina para la fantochada esta, ya les vale joder.

No es por molestar; si la fantochada hubiera sido para el Presidente de la (teórica) República espñola ¿hubiera estado bien? Según vosotros debería estar igual de mal.

Autor Mariyina
Miembro
#134 · Publicado: 6 Dic 2007 15:22
Angel, te agradecería la dirección de la webcam del puerto.

Autor llande
Miembro
#135 · Publicado: 6 Dic 2007 15:59
bueno, despues de todo el lio se puede uno parar a pensar en el resultado de todo esto.

por mucho que me pese hay que reconocer que habia gente y mucha, mover los puestos del mercau es lo de menos mithrandir, lo peor es el cierre de calles, la imposibilidad de hacer nada en la villa esa mañana y sobre todo que le cambien el nombre a nuestro querido paseo del muelle.

tambien hay que decir que el discurso de el alcalde fué acertado, mucha promocion del pueblo hablando de los encantos de este.

por lo demas creo que la visita es beneficiosa en cuanto al turismo se refiere, los minutos en los telediarios de leti hablando de lo que le gusta Ribadesella y lo bien que se come aquí son impagables, ahora entiendo la no oposicion de IU a esta visita aunque no entiendo que Paco estuviera recibiendo a los principes.

elia, hace tiempo que se sabia que no habria ningun acto antimonarquico este dia, supongo que la euforia te hizo hacer ese comentario.

y por ultimo recordar a los gobernantes que no solo hacia falta pintar el paseo del muelle y la rula, hay mas sitios que necesitan una mano de pintura; sin ir mas lejos en pleno inicio del puente de la constitucion la mitad de la playa estaba sin iluminar.

enhorabuena a los monarquicos por el dia que pasasteis aunque yo espero que no se repita en Ribadesella.

un saludo.

Página  Página 9 de 11 :  « Previous  1  2  3  4  5  6  7  8  9  10  11  Next » 
Sociedad ribadesella.com comunidad r3 / Sociedad /
 La visita

Su respuesta Haga clic en este icono para desplazarse hasta el mensaje citado

?
Solo usuarios registrados pueden postear aqui.

ribadesella.com  comunidad r3 Powered by Easy Forum Software miniBB ®