Mira abokana..., no entendiste nada de lo que dije por lo que veo. No me refiero a que les minoríes sean les "verdaderes y pures" y les mayoríes no, yo me refiero a que todes les mayories historiques empezaron siendo una minoria pasando de parecer en muchos casos locos a terminar por ser los que tenian razon y por el contrario tambien tienes el ejemplo de la alemania nazi donde ya ves como termino la "razon" de la mayoria. Todo esto es para decirte que lo de ser pocos o muchos es muy relativo y que no voy a dejar de ser republicano y defender e intentar extender mis ideas aunque solo este yo para ello mientras crea en elles. Hoy dia de la visita curro como casi todos (seguro que hay gente que pidio el dia pa ir de palmero pa eso seguro que el capitalista de turno se lo da cuando casi no te lo para cosas serias) yo como no puedo pues me quedo con la gana, sino hubiera ido y seguramente hubiese estado solo y hubiese tenido que soportar los insultos de la borregada (llamare siempre borregada a todo grupo de personas que no me sepa explicar de forma razona, no con el simple "porque si" el motivo que les hace apoyar algo en concreto), cosa que encima a mi me gusta porque la villa ye un pueblu pequeñu y nos conocemos todos; pues lo dicho, hubiera estado ahi por creer en ello.
Otro tema, lo de bribones en lugar de lo otro lo pongo nada mas que por mieu, mieu a represalies, en estos momentos en que meten carcel por quemar les fotos de unos y les de otros no, no me atrevo a poner ahi lo que deberia poner. Cuando hasta el humor es atacado, imaginate pobre de mi un llocu solu republicanu, puf se cebarian. Esto me sirve para recalcar como de campechana es la monarquia, que por quemar les fotos del rey vas a la carcel y por ejemplo cuando los fachas del pp queman les de ZP no pasa na o de les carol rovira (vaya por delante que paso de estos dos, prefiero a ZP que a los filonazis de acebes y zaplana, pero aun asi estoy muy lejos de ellos).
Que libertad es esta, por ejemplo en yankilandia, pais ultranacionalista donde los haya, no es delito quemar ni la foto del presidente ni la bandera, que libertad es, tu puedes quemar mi foto (a mi me da lo mismo) y yo no puedo quemar la del italiano (porque esto va pa los nacionalistas españoles, vuestro jefe del estado es italiano, ja ja como amadeo de saboya). ¿Por qué se secuestran revistas o?, la gente que diga lo que quiera pero a mi me gusta esa portada que por cierto claro que tengo como casi todo el mundo ya que la estupidez de la censura solo consiguió disparar las ventas.
Pues por todo ello y mas que ahora ni puedo ni tampoco me apetez perder el tiempo, tengo que poner ahi bribones en lugar del apellido de los descendientes del guillotinado rey de francia.
Otra cosa y ya lo dije una vez, yo paso de lo politicamente correcto que se dice que al contrario hay que respetalo, a mi y a los que antes que yo defendieron mis idees, no nos respetaron ni en muchos casos nos respetan por lo tanto no considero mi obligacion respetar al adversario, hablando en plata "cago pa los monarquicos" y si llegado el caso se pusieran tontos pues pal exilio tambien, y mejor aun, te digo que no es mi deseo en realidad el exilio que ahi pongo tambien por miedo, mi verdadero deseo va mas por la linea de como se hizo en Rusia con los romanov, asi nos evitamos restauraciones futuras.
No vale la pena perder mas el tiempu en esti tema, todos tenemos les idees clares por lo que veo.
UN REY NO ES REY POR VOLUNTAD DIVINA
SINO PORQUE SUS ANTEPASADOS SE LO MONTARON DIVINAMENTE.
VIVA LA REPUBLICA
BRIBONES AL EXILIO
PD. ja ja las vallas esas desde el ayto. hasta el muelle se me asemejan tanto a las conducciones de ganao, hasta pa eso os desprecian y os tratan como tal, si tan campechanos son pa que quieren separarse de la turba.
SALUD Y REPÚBLICA |