ribadesella.com

ribadesella.com comunidad r3

· Principal · Entrar en los Foros · Registrarse · Buscar · Estadísticas · FAQ ·
General ribadesella.com comunidad r3 / General /  

FOTOS DE LINDOS LUGARES.

Página  Página 48 de 64 :  « Previous  1  ...  47  48  49  ...  63  64  Next »

Autor riba2009
Miembro
#706 · Publicado: 17 Nov 2011 13:39

Uploaded with ImageShack.us
Foto cortesia de "Peme"

Autor Peme
Miembro
#707 · Publicado: 17 Nov 2011 14:17
Tengo que pedir disculpas ,en la segunda foto digo, esLlanes ,no es la Guadamia solo que esta con otro objetibo,despues de la de Camango esa es Santianes cogida casi arriva,pro desde arriva eso es otro mundo,esta si la tienes en el ordenador la puedes acercar todo lo que quieras y se aprecia asta donde se be

Gracias a los tecnicos,Portiellu Riba y Mai tambien se las mande

Saludos

Autor distante
Miembro
#708 · Publicado: 17 Nov 2011 14:24
Peme:
Sí que se puede afirmar que estas fotografías son verdaderamente de altura...jejeje....¡preciosas!.
Un fuerte abrazo y feliz día.

Autor keka
Miembro
#709 · Publicado: 17 Nov 2011 16:02
Que maravilla de fotos.

Autor El Faru
Miembro
#710 · Publicado: 17 Nov 2011 16:55
La última fotografía que pone riba2008 por cortesía de peme la saqué yo y la puse en cajón desastre de cubano. ¿Qué importancia tiene? Ninguna, y a ¿quién le interesa faru? A nadie. ¿Qué te sientes mejor por haberlo dicho faru, tan vanidoso y rencoroso eres? Estoy en tratamiento joder! Subí yo solo desde santianes del agua en septiembre de 2008, sin ayuda de cantimplora y sin teléfono, en playeros, estaba drogado y descubrí que dios no me amaba.

Autor riba2009
Miembro
#711 · Publicado: 17 Nov 2011 18:33
No es la misma... verla en "CAJON DESASTRE CUBANO", pag. 2 estan tomadas de sitios y dias diferentes.

Autor El Faru
Miembro
#712 · Publicado: 17 Nov 2011 18:53
Tienes toda la razón riba2009, perdón, un cordial saludo, gracias por la aclaración y por molestarte en comprobarlo.

Autor riba2009
Miembro
#713 · Publicado: 17 Nov 2011 19:20
Hola.
No pasa nada, lo que no quiero (o por lo menos lo intento), es poner fotografías que no me pertenecen, y que puedan llamarme la atención por ello.
Un saludo.

Autor distante
Miembro
#714 · Publicado: 17 Nov 2011 19:28
Mejor...sin comentarios.

Autor Alvarito
Anónimo
#715 · Publicado: 17 Nov 2011 19:50
Totalmente cierto Faru , se las regalaste a Cubano, y recuerdo perfectamente lo que te dijo cubano, que si el, como medico te tenía que socorrer en esas alturas , que se moría , en irte ayudar.
Los otras son también , regalos a cubano, que pidió permiso al dueño para su publicación en este foro y otra fue comprada por cubano, por 6 euros .
Que grande que es el mundo , cuando las ponía cubano ni gracias daban, las robaban y se las colocaban en foros paralelos a este mismos, y el otro día salieron dos insultado a ALVARITO , que da la casualidad que eran los ladrones, que pequeño es el mundo. Y luego hablan de propiedad intelectual esto ronca los cojones ver tanta hipocresía y cinismo Y como bien te dije Riba te darán por el culo, esos que tu tanto defiendes , es cosa de tiempo, y todavía no sabes cómo te llego el regalo de cubano , eso era suyo , ja,ja,ja,ja sigue que te las meten dobladas, sigue poniendo fotos y desde el mas allá cubano te llama la atención, son de cubano coño.
Y me voy porque aquí algún gracioso , o cobarde a llamado para que no me dejen entrar, me tienen loco cambiando la IPs , pero traidores de huevos,, los que abundan por este foro, cuando estaba poniendo fotos y abriendo foros me pillaron , que cabronazos. eso es ser unos TRAIDORES .

PD :Faru si eso lo hubiera dicho cubano o Alvarito lo hubieran llamando mentiroso. Ratifico que tu eres el dueño de esas fotografías , existen otras pero ya fueron robadas de Volver a empezar y de cajón de sastre y de arquitectura se las robaron todas, cuando cierran foros existe alguien que tiene la mano muy larga. Quedo demostrado lo que decía cubano se borran escritos, y luego quedan solo mentiras o cosas que cubano no escribió.
CONSEJO Ahora te dirán que fue una broma o que leíste mal , o te llamaran mentiroso, mejor no digas nada , pues te expulsaran del foro , je je,je y a hacer compañía a cubano y Alvarito ,
Porque son diferentes , ja,ja,ja pues la mano de cubano, para hacerlas únicas y saber quien las roba. Esa fotografía son tuyas FARU, y las otras de cubano que se las dieron , te prometo que llamare a la médium, la que sale en la tele , esa que se pone en contacto con los espíritus para que cubano desde el mas allá , se lo explique a todos ustedes, y a ti faru como lo hizo con tu fotografía , ja,ja,ja,ja

Remiauuuuuu

Autor portiellu
Miembro
#716 · Publicado: 17 Nov 2011 20:09
XX

Autor portiellu
Miembro
#717 · Publicado: 17 Nov 2011 20:11
LAS DOS !! DIFERENTES

Autor Alvarito
Anónimo
#718 · Publicado: 17 Nov 2011 20:46
No sabes de lo que hablo , pues no tienes ni idea de donde salieron dichas fotografías y quien es el verdadero dueño de esas fotografías, INFORMATE antes de poner información errónea, esas fotografías están publicadas dentro de internet , lo que no te voy a decir donde, faltaría que fuera secretario de este foro , para ustedes, ni te voy a decir como las manipulo cubano, para que ustedes nos las reconocieran Y ahora te dejo y me dedico a lo mío en mis foros , que ya consegui una amiguita , que esta dispuesta ayudarme con lo de los cuadros.En esto de internet la gente te ayuda por todas partes

Autor distante
Miembro
#719 · Publicado: 17 Nov 2011 21:01
Alvarito:
¿Qué tal si le añadiéramos su intervención de mierda que aquí se permite hacer, se la traspasaramos a donde debe de estar es decir en sus copias y pega? vendrían otra vez los lloros de pedir el mismo trato...Respete y será olvidado, pero cague sus incontinencias en sus foros propios, IMBÉCIL.

Autor Peme
Miembro
#720 · Publicado: 18 Nov 2011 18:31
Bamos haver ya empezamos a tocar les campanes, El Faru y Alvarito estas fotos todabia las tengo en ta tarjeta de memoria de la camara,que hata aya ariva sube nuchos que les gusta la montaña pue si ,pero de eso a que estas las hicieron ustedes perdonen que les dia que son unos mentirosos y embusteros
Dejen de contaminar todo lo que tocan,ya duraba mucho esto tranquilo,esto es culpa mia,si no ubiere puesto estas fotos nadie se arrimaba al fuego,ya esta la mierda serbida,sabia que algun embidiosu,,,que lo hay y de cojones verdad pareja,,
Para mas informacion la camara es de mi hermana,me comieron la cabeza para subir,la verdad que no me pesa,asi que antes de largar mirense al espejo,tengo que salir al paso de estos comentarios para que no sigan cometiendo errores
Quede claro, buenas tardes

Página  Página 48 de 64 :  « Previous  1  ...  47  48  49  ...  63  64  Next » 
General ribadesella.com comunidad r3 / General /
 FOTOS DE LINDOS LUGARES.

Su respuesta Haga clic en este icono para desplazarse hasta el mensaje citado

?
Solo usuarios registrados pueden postear aqui.

ribadesella.com  comunidad r3 Powered by Easy Forum Software miniBB ®