Totalmente cierto Faru , se las regalaste a Cubano, y recuerdo perfectamente lo que te dijo cubano, que si el, como medico te tenía que socorrer en esas alturas , que se moría , en irte ayudar.
Los otras son también , regalos a cubano, que pidió permiso al dueño para su publicación en este foro y otra fue comprada por cubano, por 6 euros .
Que grande que es el mundo , cuando las ponía cubano ni gracias daban, las robaban y se las colocaban en foros paralelos a este mismos, y el otro día salieron dos insultado a ALVARITO , que da la casualidad que eran los ladrones, que pequeño es el mundo. Y luego hablan de propiedad intelectual esto ronca los cojones ver tanta hipocresía y cinismo Y como bien te dije Riba te darán por el culo, esos que tu tanto defiendes , es cosa de tiempo, y todavía no sabes cómo te llego el regalo de cubano , eso era suyo , ja,ja,ja,ja sigue que te las meten dobladas, sigue poniendo fotos y desde el mas allá cubano te llama la atención, son de cubano coño.
Y me voy porque aquí algún gracioso , o cobarde a llamado para que no me dejen entrar, me tienen loco cambiando la IPs , pero traidores de huevos,, los que abundan por este foro, cuando estaba poniendo fotos y abriendo foros me pillaron , que cabronazos. eso es ser unos TRAIDORES .
PD :Faru si eso lo hubiera dicho cubano o Alvarito lo hubieran llamando mentiroso. Ratifico que tu eres el dueño de esas fotografías , existen otras pero ya fueron robadas de Volver a empezar y de cajón de sastre y de arquitectura se las robaron todas, cuando cierran foros existe alguien que tiene la mano muy larga. Quedo demostrado lo que decía cubano se borran escritos, y luego quedan solo mentiras o cosas que cubano no escribió.
CONSEJO Ahora te dirán que fue una broma o que leíste mal , o te llamaran mentiroso, mejor no digas nada , pues te expulsaran del foro , je je,je y a hacer compañía a cubano y Alvarito ,
Porque son diferentes , ja,ja,ja pues la mano de cubano, para hacerlas únicas y saber quien las roba. Esa fotografía son tuyas FARU, y las otras de cubano que se las dieron , te prometo que llamare a la médium, la que sale en la tele , esa que se pone en contacto con los espíritus para que cubano desde el mas allá , se lo explique a todos ustedes, y a ti faru como lo hizo con tu fotografía , ja,ja,ja,ja
Remiauuuuuu |