Abokana eres un provocador nato, ¿en donde digo yo de quedar para danos palos?. Eso son ideas de tu mente calenturienta hombre, yo al proponete quedar lo decia para que nos conocieramos y pudieramos hablar cara a cara, sin el refugio del anonimato. Tu cojes de cada uno una parte de su mensaje y de ahi sacas algo para atacar, lo de mi militancia te lo decia para que entendieras que no soy de los de bla bla bla y por nombre de guerra me refiero al mote de toda la vida. Pero tu te haces una megapaja mental y lo revuelves tou con un poquin de maldad y luego lo escribes a tu manera, como no aportas ni una idea yo a partir de ahora te voy a ignorar, puesto que de lo contrario con tus insultos y descalificaciones vamos a terminar mal y luego encima le haces la pelota a Och34 para atacarme a mi y me llamas abril ja ja ja, eso que pones ahi para mi es un alago, no quiero tener nada que ver con alguien que pueda leer libertad digital, llamame radical o locu o tochu o la pijada que se te ocurra. En lo refente a que no escribas mas no hombre no hagas eso por favor, date cuenta que yo casi en exclusiva me dedico a contestarte a ti. Solo tus estupideces me hicieron entrar a escribir, yo hacia la de dios de tiempo que no escribia, fijate que tuve que poner otru nick porque ni me acordaba de la antigua contraseña, asi que por dios te pido que sigas, eso si yo me voy a abstener de contestarte hasta que escribas cosas de paisano, no voy a responder a tus provocaciones infantiles.
Ves como no quieres entender mas que lo que te interesa, lo de la vieyina te lo decia por lo que paso en oviedo y como se ve en la tele la violenta es ella por muy vieya que sea, yo te hacia referencia a esto para precisamente decirte que seguro que yo no era tan inteligente de reaccionar asi de bien, como el chaval de la tele, porque para mi eso del respeto a los mayores es una patraña, el respeto se gana seas quien seas y eso de respetar a la gente porque si me parece una hipocresia, yo personalmente respeto a quienes, desde mi punto de vista, se lo ganaron y merecen. Fijate haz unos años en oviedo unos amigos increparon a unos vieyos fascistas que le estaban haciendo un homenaje al perro de paco rana, pues los "entrañables ancianitos" solo les respondieron "dejalos hombre que seguro que a esos hijos de puta les matamos al güelu". Para ti deberia respetar eso ¿no?, solo por el mero hecho desu ancianidad, pues no, yo no y si por eso soy una mala persona y no soy honrada como0 escribes a och34 pues mira, yo en cambio como no te conozco mas que por lo que pones aqui de los santos haciendolo tuyo solo puedo decir de ti que me pareces un lumpen facha, pero solo lo puedo pensar, porque no te conozco, no lo puedo afirmar como tu lo que pones de mi, ni tampoco puedo entrar en tu personalidad como haces tu conmigo, ¿que sabes tu de mi pa decir que si soy honrado o no?¿o sensato?Que ye que ser sensato es darte la razon una vez si y otra tambien, o soportar tus descalificaciones sin alterarme y responderte lo guapu y listu que eres. Te quejas de mi actitud pero ¿y la tuya?, ¿quien empezo llamando cobarde?. Yo al escribir empece atacando a la monarquia que es lo que conozco y de lo que puedo opinar, no a ti hasta que claro ya me calentaste con tus faltas de respeto e insultos y claro me defendi, tu volviste a ello y me volvi a defender, pero mira a ver quien ataca a quien primero. Ademas no te metes con la ideologia casi solo con mi persona, pero bueno tu sabras, no eres tan vieyu y tienes tanta esperiencia. Por cierto, siempre hablas de que eres vieyu y de que quieres vivir en paz como si los vieyos solo estuvierais para verlas venir, conozco a unu de langreo que a sus 83 años rabia con la politica, fue guerrillero y estuvo 17 años en la carcel y sabe de lo que habla, pues bien a su edad todavia defiende sus ideas con la misma fuerza y rabia que uno de la mia. Tanto que hablas de vivir en paz y patatin y patatan, vivir en paz no es ceder todo en lo que tu crees para no revolver las cosas. No te justifiques mas con tu edad, si eres de nadie y no tienes una idea clara como dices y solo buscas la paz seras un jipy pero no tiene nada que ver con no tomar partido.
Pues lo dicho a partir de ahora puedes poneme lo que quieras, solo te voy a responder a lo meramente ideologico, cuando tengas alguna idea politica (que son las que me interesan debatir a mi) ya te la respondere debidamente a lo demas mira no merece la pena seguir.
Una ultima cosa, a lo de dar el nombre y asi exponer publicamente las ideas sin refugiarse en el anonimato para insultar y atacar a la persona, como hacen los cobardes no me respondiste, quiero pensar que se te paso no respondeme a eso y si a todo lo demas, no le des mas vueltas y no te gastes tanto escribiendo de mi personalidad sin conoceme.
UN REY NO ES REY POR VOLUNTAD DIVINA
SINO PORQUE SUS ANTEPASADOS SE LO MONTARON DIVINAMENTE
VIVA LA REPÚBLICA
BRIBONES AL EXILIO
PD. por cierto abokana de abril a octubre hay seis meses, hay que ser chiquillo para tratar de ofender modificando mi nick, ademas abril me sirve tambien ye un mes guapu y el 14 el mejor dia, ja ja ja gracies por dame una vez mas motivos para decir...
¡¡¡VIVA LA REPUBLICA!!! |