ribadesella.com

ribadesella.com comunidad r3

· Principal · Entrar en los Foros · Registrarse · Buscar · Estadísticas · FAQ ·
General ribadesella.com comunidad r3 / General /  

Con que equipo estará Alonso par el año que viene ?

Página  Página 4 de 4 :  « Previous  1  2  3  4

Autor Atalaya
Miembro
#46 · Publicado: 12 Dic 2007 16:23
No me gusta el compañeru de equipo que tien

El hijo de Nelson Piquet: Nelsinho Piquet.

Es otro Hamilton en potencia

Autor Mosquiton
Miembro
#47 · Publicado: 12 Dic 2007 16:57
Alonso debería estar por encima de que compañero de equipo tiene, es el unico piloto en activo en la F1 con dos titulos mundiales.
Si es el mejor tendrá que demostrarlo y no dudo que lo hará.

Autor mithrandir
Miembro
#48 · Publicado: 13 Dic 2007 04:10
Me parece patético que la prensa española empiece a poner al padre de Nelsinho Piquet como un ogro, la madre que los parió que malos periodistas hay en la prensa deportiva. No me jodas, si hasta cogen unas declaraciones de éste hechas hace dos semanas y las sacan al día de confirmarse lo de Alonso para querer hacer entender que a Nelson Piquet no le gusta que Alonso sea el primer piloto. Malditos desinformadores.

Autor Angel
Miembro
#49 · Publicado: 13 Dic 2007 09:34
¿tiene posibilidades con un coche renault de aspirar al título?

Personalmente creo que sí tiene posibilidades; no va a ser fácil pero debe contar para el ´titulo. Para la próxima temporada hay varias cosas a tener en cuenta, sobre todo en el aspecto técnico:
- Al suprimir parte de las ayudas electrónicas se verá mejor la calidad de las personas que se sientan al volante. Se igualan un poco los coches.
- McLaren tiene congelado el desarrollo del coche hasta que en febrero de 2008 (un mes antes de empezar la competición) la FIA lo revise, según la sanción que se le impuso. Ya veremos si pueden llegar a tiempo de poner a punto el coche.
- No hay que olvidar que los coches que han estado probando en Jérez son los de esta temporada sin las ayudas electrónicas. El futuro R28 todavía no se ha visto.

Teniendo en cuenta que Alonso logra poner a punto los coches con relativa facilidad (el MP4/22 era un cascajo el pasado diciembre y en marzo ya ganaba carreras; el propio Fernando lo calificó de una segadora con bonitos colores) y que Renault Sports mantiene como jefe de diseño a Pat Symonds creo que el futuro R28 debe ser el cuarto coche a tener en cuenta. El título debería estar entre Ferrari, McLaren, BMW y Renault. Dudo mucho que Toyota u Honda logren poner a punto sus bólidos; Honda en particular empezará a notar cambios para la temporada 2009 de la mano de Ross Brawn.

Me parece patético que la prensa española empiece a poner al padre de Nelsinho Piquet como un ogro, la madre que los parió que malos periodistas hay en la prensa deportiva. No me jodas, si hasta cogen unas declaraciones de éste hechas hace dos semanas y las sacan al día de confirmarse lo de Alonso para querer hacer entender que a Nelson Piquet no le gusta que Alonso sea el primer piloto.

Calma hombre, calma. Nelson Piquet, al margen de ser un excepcional piloto en su día (3 mundiales le avalan) tenía en la pista un carácter bastante fuerte. Las declaraciones que se han hecho en el entorno de Piquet son consecuencia directa del trato que ha tenido Hamilton en McLaren esta temporada, y no ha sido Piquet el único que se ha manifestado en ese sentido; Kovalainen también dijo claramente que si Alonso volvía a Renault el no iba a ser segundo piloto de nadie, y por eso se ha ido del equipo.

Ante la llegada de un número uno los demás quieren trato igualitario; lo que pasa es que esa política de "igualdad" sólo la aplica Ron Dennis y siempre según lo que él entiende por igualdad.

Autor llande
Miembro
#50 · Publicado: 15 Dic 2007 20:41
en mi opinion es muy dificil que Alonso gane este mundial, todo parece indicar que será otro año Ferrari; creo que Renault luchara con BMW y Mclaren.

Sea como sea esperemos que sea un mundial tan disputado como el anterior

Autor Atalaya
Miembro
#51 · Publicado: 18 Dic 2007 20:00
Según palabras de Alonso es imposible que gane este mundial. Parece ser Que Briatore le quiere para poner a punto el coche...

Bueno, seguro que da guerra, y alguna carrera disputará.

Mis favoritos Raikkonen, Hamilton, Massa y Kubica. Por ese orden.

Ojalá se cuele Alonso en cualquier posición.

Página  Página 4 de 4 :  « Previous  1  2  3  4 
General ribadesella.com comunidad r3 / General /
 Con que equipo estará Alonso par el año que viene ?

Su respuesta Haga clic en este icono para desplazarse hasta el mensaje citado

?
Solo usuarios registrados pueden postear aqui.

ribadesella.com  comunidad r3 Powered by Easy Forum Software miniBB ®