Distante , la regla no la perdí, soy demasiado joven para tener la menopausia, lo que pasa son eso días que te va a venir que una se pone algo de mala leche, dolor de barriga y jaqueca y una tira de los Ibuprofenos y con ganas de soltar algún soplamocos a los impertinentes , pero tranquilo ,que me se comportar , con personas como usted , por cierto que bella mujer tiene, si cubano la hubiera conocido usted seguiría perdido a saber por qué mares .Y ya me dará la receta de eso que pone encima del arroz, que no se qué carajo es , pero que tiene buena pinta. Espero que algún día me invite a su casa. Y si es por navidad mejor , ya sabe que por estas fechas """"pelillos a la mar"""".Para después de reyes ya volveremos a empezar , no le parece.
Patapalu soy familia del "MAS "" que sabio que es usted , pero ya debe saber, que no me siento muy a gusto con este cuerpo, pero la necesidad obliga para estar dentro de este foro con bellísimas y cultas personas como ustedes Y gracias por lo de ""MAS "" ya se va dando cuenta que le hago un honor tratándome con usted , Y espero no me pegue en el chigre Mathias ,por casualidad eso no es el bar la Cabaña, pues fui muy amigo de su mama Recuerde que soy una mujer de la familia del ""MAS ""y los caballeros como usted respetan a las bellas mujeres , ja,ja,ja,ja
Un saludo a los dos y no se mueran ninguno de los dos comiendo turrones. |