ribadesella.com

ribadesella.com comunidad r3

· Principal · Entrar en los Foros · Registrarse · Buscar · Estadísticas · FAQ ·
General ribadesella.com comunidad r3 / General /  

Distante

Página  Página 12 de 16 :  « Previous  1  ...  11  12  13  14  15  16  Next »

Autor distante
Miembro
#166 · Publicado: 24 Oct 2011 17:20
Sr. Alvarito:
Pues espero su respuesta cuando lo considere oprtuno.
Y con todos mis respetos, a la esposa de cubano, sigo sin ver de recibo lo por Vd. expresado.

Autor Tere
Anónimo
#167 · Publicado: 5 Dic 2011 15:17
Venga ya recibí llamada telefónica y correo privado la quito ¡¡¡¡¡¡Carajo!!!!!! esto es mas rápido que la luz , poner una cosa y mandármela quitar , si lo hago es porque me lo piden los amigos que están dentro del foro
Se quita, y aquí PAZ y en el cielo gloria espero los que lo leyeran entendieran el mensaje, y que esas cosas no se deben hacer.

Autor pata palu
Miembro
#168 · Publicado: 5 Dic 2011 15:28
DISTANTE,

No merece la pena que respondas a tales idioteces. Ya sabes de quien viene la cosa, y de que va la cosa. No hay mayor desprecio que no hacerle aprecio.

¡Deja al niñato que juegue solito!

Autor Tere
Anónimo
#169 · Publicado: 5 Dic 2011 15:36
Como tiene amigos secretarios le pasaran lo qué escribí al señor Distante y como le dirán espero no se inventen nada , no era nada malo, lo que le decía. Era un consejo bueno referente a las fotos.
Y tiene toda la razon el señor Pata de palu no hay mayor desprecio que no hacer aprecio , por cierto señor Pata de Palu apliquese el cuento que hace un ratito me dejo un mensaje, referente al cucho.
Y usted no se meta donde no le llamaban que el señor distante sabe defenderse solo eso simpre dice .
Bueno lo de niñato eso me gusta , gracias y no sabe lo que me gusta jugar con mis amiguitas . me lo paso pipa.

Autor distante
Miembro
#170 · Publicado: 5 Dic 2011 15:51
Tere:
Tan dolorosa tiene la regla? o ay la perdió?
Ni sé lo que escribió, ni interés alguno en saberlo.

Autor erizo
Miembro
#171 · Publicado: 5 Dic 2011 16:28
[b[/b]

Autor erizo
Miembro
#172 · Publicado: 5 Dic 2011 16:31
Por favor:

¡Que no me hagais de sufrir! (que iba todo muy bien)

Autor distante
Miembro
#173 · Publicado: 5 Dic 2011 16:43
erizo:
Te cantaría esa de "Sufre mamón".... pero solo me sé y mal,el estribillo....jajaja.
Feliz navidad.
Un abrazo.

Autor pata palu
Miembro
#174 · Publicado: 6 Dic 2011 13:37
Pero bueno, ¿Quien es esa TERE? ¿Será familia del "MAS"... mas... mas... ALLA? Tiene en su manera de expresarse como un aire de... sargento, o, mejor dicho de... COMANDANTE.

¡A sus ordenes! No defenderé a... ¡que se defiende bien solo! Pero me meteré en lo que me dé por la gana, por que así soy yo. Y lo del "cuchu" iba por... ¿Por quien iba? ... ¡No me digas! ¿Serán realmente familia? ... ¡JOLINES, en la que me metí!

Autor Tere
Anónimo
#175 · Publicado: 6 Dic 2011 15:11
Distante , la regla no la perdí, soy demasiado joven para tener la menopausia, lo que pasa son eso días que te va a venir que una se pone algo de mala leche, dolor de barriga y jaqueca y una tira de los Ibuprofenos y con ganas de soltar algún soplamocos a los impertinentes , pero tranquilo ,que me se comportar , con personas como usted , por cierto que bella mujer tiene, si cubano la hubiera conocido usted seguiría perdido a saber por qué mares .Y ya me dará la receta de eso que pone encima del arroz, que no se qué carajo es , pero que tiene buena pinta. Espero que algún día me invite a su casa. Y si es por navidad mejor , ya sabe que por estas fechas """"pelillos a la mar"""".Para después de reyes ya volveremos a empezar , no le parece.

Patapalu soy familia del "MAS "" que sabio que es usted , pero ya debe saber, que no me siento muy a gusto con este cuerpo, pero la necesidad obliga para estar dentro de este foro con bellísimas y cultas personas como ustedes Y gracias por lo de ""MAS "" ya se va dando cuenta que le hago un honor tratándome con usted , Y espero no me pegue en el chigre Mathias ,por casualidad eso no es el bar la Cabaña, pues fui muy amigo de su mama Recuerde que soy una mujer de la familia del ""MAS ""y los caballeros como usted respetan a las bellas mujeres , ja,ja,ja,ja
Un saludo a los dos y no se mueran ninguno de los dos comiendo turrones.

Autor pata palu
Miembro
#176 · Publicado: 6 Dic 2011 17:23
Pulpo forero. Ocho tentáculos: CUBANO, POLIN, ALVARITO, ARGUELLO, TERE, PETITAAZUL, AMALIA,... (y... ¿Quien mas? ¿Quién será el próximo, maestro?).

No se donde está ubicado el bar "LA CABAÑA". Y tengo buenos dientes para comer el turrón (gracias a Dios, en Bélgica tenemos buenos dentistas).

Autor Tere
Anónimo
#177 · Publicado: 6 Dic 2011 17:39
Me parece que está confundido tantas personas no puedo ser, está metiendo la pata de lo lindo.El tiempo se lo dira.
Le recuerdo que cubano era MEDICO infórmese y cirujano
Y no se altere , buen hombre.

Un saludo

Autor petitaazul
Miembro
#178 · Publicado: 6 Dic 2011 19:39
Mire Pata palu, a mi no me nombre sin saber quien soy, ya estamos otra vez provocando al personal, ya les he comentado que lo que tengan con Cubano lo arreglen con el a mi no me metan en sus trifulcas pues no soy Cubano ni Alvarito ni nadie más que petitaazul y aquí dentro del foro ya me conoce algún forero pues yo misma me presenté. Le vuelvo a pedir que no me trate de clon a ver si de una vez se comporta y antes de escribir un nombre sabe a quien se refiere.
Hágame el favor de no volver a nombrarme, que yo a usted lo he respetado igual que a los demás foreros.
Y le vuelvo a repetir a usted y a todo los demás que entro y participo en las hojas que me interesan y pido respeto por ello y si no le parece bien o no le gusta ya sabe que se puede ir cuando quiera.
Espero no tener que volver a repetírselo otra vez o me veré obligada a tomar otras medidas.

Autor distante
Miembro
#179 · Publicado: 6 Dic 2011 20:54
Mariyina:

Te rogaría cerraras el foro que creaste Distante, tanta mierda infecta que lo adorna, resulta muy desagradable, ¿no crees?
Te lo agradecedría si así lo hicieses, a ver dónde vuelven a desaguar o defecar sus incontinencias Cubano Alvarito, Teresa...etc, espero que en sus propios foros.
Podría volver al copia y pego, en ellos, pero no merece la pena, son escoria,pura escoria, y ya ni siquiera contestación merecen.
Un fuerte abrazo, Amiguina.
Espero me hagas ese favor. Gracias.

Autor distante
Miembro
#180 · Publicado: 6 Dic 2011 21:17
Tere:
Siempre tuve muy buen gusto en cuanto a mujeres se refiere, y afortunadamente, mi mujer es respetable, no solo lo parece. Los comemierdas no creo que sean de su gusto, así que por ese lado puede tenerlo muy claro, sabe distinguir el oro y el plomo desde la cuna.
Vaya, ya cubano me ofreció a su mujer, cuando estaba superatendido en Madrid...¿tan necesitado me ve? ¿tan deseperado? Fíjese que hasta a Mariyina la he pedido que cierre el foro, si es tan amable de complacerme...¿cómo puede tan siquiera pensar en tenerla en mi casa? Déjese de iboprufeno y tómese el prozac.
Adiós.

Página  Página 12 de 16 :  « Previous  1  ...  11  12  13  14  15  16  Next » 
General ribadesella.com comunidad r3 / General /
 Distante

Su respuesta Haga clic en este icono para desplazarse hasta el mensaje citado

?
Solo usuarios registrados pueden postear aqui.

ribadesella.com  comunidad r3 Powered by Easy Forum Software miniBB ®