ribadesella.com

ribadesella.com comunidad r3

· Principal · Entrar en los Foros · Registrarse · Buscar · Estadísticas · FAQ ·
Sociedad ribadesella.com comunidad r3 / Sociedad /  

AYUNTAMIENTO

Página  Página 2 de 3 :  « Previous  1  2  3  Next »

Autor pata palu
Miembro
#16 · Publicado: 8 Dic 2011 18:45
PULPO CUBANO,

QUE SEPAS QUE NO SOY NINGUN CIUDADANO DE SEGUNDA CLASE. AL CONTRARIO, Y QUIEN ME CONOZE LO SABE.

TE REPITO QUE ERES UN ACOMPLEJADO DE PRIMER CATEGORIA. NO PUEDES VIVIR SIN HACER REFERENCIA A TUS TITULOS, GRADOS Y FORTUNA. PARA MI ERES UNA MIERDA Y PUNTO. Y NO INTENTES DE PROYECTAR TUS RESENTIMIENTOS Y COMPLEJOS SOBRE LOS DEMAS.

ERES INSIGNIFICANTE, RIDICULO Y PATETICO.

Autor riba2009
Miembro
#17 · Publicado: 8 Dic 2011 19:25
Tere... Cubano, que mala persona eres. El restaurante del Sr. que murio, por lo menos hasta finales del mes de septiembre el dueño era el hijo de dicho Sr.

Autor guacamayo
Miembro
#18 · Publicado: 8 Dic 2011 20:54
Tere, Cubano, o quien seas, lo del suicidio del hostelero de Ribadesella, es una tropelía por tu parte, efectivamente se suicidó, pero no fue por como le iban los negocios, no puedo ni quiero decir las causas, ya que no tienen por que airearse esos temas, son demasiado personales y dolorosos para su familia, para ni siquiera mencionarlo, mal, muy mal ese comentario, y si , efectivamente es su hijo quien regenta ahora el negocio, al cual, sin conocerlo, le animo a seguir el negocio familiar, y le doy mi mas sincero abrazo.
MAL, MUY MAL, Cubano, además te digo otra cosa, a los vivos puedes decirles lo que te plazca, estás en tu derecho, a los muertos, déjalos descansar en paz, nadie, absolutamente nadie está capacitado para juzgarlos, ni tu, ni nadie.

Autor riba2009
Miembro
#19 · Publicado: 8 Dic 2011 21:08
guacamayo, gracias por la aclaración de apoyo para esta familia.
Espero que todo siga bien.
Un abrazo.

Autor Tere
Anónimo
#20 · Publicado: 8 Dic 2011 23:17
PARA RIBA Y GUACAMAYO Y PARA TODOS

LO ESCRITO POR TERE.
Si es verdad no me gusta que me timen La villa esta prohibitiva y eso si sigue, arruinara Ribadesella se debe hacer algo urgentemente Solo los comerciantes, y los hosteleros que sepan mantener un precio razonable podrán resistir esta crisis y haciendo uso de internet para promocionarse. Mira hace unos días fui a comer a un restaurante con un dueño nuevo y los precios eran razonables, el anterior dueño del restaurante, se suicido, una pena , espero sepas de quien hablo y los nuevos tienen precios muy buenos, una mariscada extraordinaria tenía un precio razonable , hace 6 meses era prohibitiva También espero que dejen de tener la costumbre de recoger las sobras de los platos y volverlas a servir .Pues fue tan abundante que dejamos cantidad de comida hacía tiempo, que no veía tal cosa en Ribadesella.

RESPONDE TERE
ME parece que Riba y tu Guacamayo no leyeron bien o no saben leer lo que escribí , se lo vuelvo a poner para, que lo vean ,¿¿Donde esta mi delito???

Decir

1.-Que murió.

2.-Decir que se Suicido.

3.-Decir que murió y se suicido.

4.-Que el anterior dueño cobraba más caro.

5.-O que era el hijo de dicho señor .

Si ustedes saben leer , pongo UNA PENA donde coño esta mi delito, recordarle a este señor la muerte de su HIJO , pues lo lamento, lo desconocía.

Por tanto Guacamayo a usted lo he considerado siempre como una persona muy sensata, pero aquí DISCULPE no tiene razón, las cosas se me dicen de otra manera y si es necesario le pido disculpas ,Pero como no tenía ¡¡¡¡¡¡¡¡ni puta idea ¡!!!!!
De quien este señor y su familia, pues no me interesa, parece que Dios me ilumino cansado de tanto insulto y de estar aguantando, a un impresentable que no para de insultarme, pues con el he intentado todo tipo de acercamiento, y siempre me responde con una pata ,por tanto alguien me ilumino.

Se que no se lo creerán, pero esa no era mi intención,no es mi estilo, ustedes si lo entendieron por la parte mala ,lo lamento, no fue mi intención ,Pero ahora que lo sé, no puedo decir nada de este señor , que solo fui a comer a su restaurante en infinidad de ocasiones, y entable con el infinidad de conversaciones donde él, al saber que era medico ,me explicado su problemas de circulación y infinidad de cosas , hasta de un medico le hable de Barcelon que me pienso callar, todo lo que hablamos , Lo repito lo lamento.

Solo puedo decir de este restaurante

1.- Me pareció caro en las primeras visitas que fui.

2.-La conversación con el dueño se fue estrechando y llegamos hablar de infinidad de cosas., puedo decir que algo de relacion llegamos a tener y consejo algunos me dio.

3.-Cuando salía de Barcelona lo llamaba para que me reservara la mesa y me ofreciera el mejor marisco, cosa que cumplió a la perfección, siempre con cariño me trataba.

4.-La ultima vez que lo vi , me estuvo explicando infinidad de cosas y infinidad de cosas ,el sentado en un taburete a la entrada de su local pues las sobremesas con tanta gente eran larguísimas, y siempre con una sonrisa y entechar de manos nos despedíamos. Y siempre me decia tu sigue que al final tendras lo que deseas.

5.-Hablamos en otra ocasión de los camareros Cubanos que tenia de Santiago de Cuba, y le di las gracias por darles trabajo. Me comento cosas de ellos y hablamos de Cuba.

Solo puedo decirte que si entendiste mal el comentario, no fue esa mi intención, desconocía quién era , y que solo puedo decirte que lo siento de veras, ESE NO ES MI ESTILO. El mundo es un pañuelo y de eso te podría explicar infinidad de cosas que me pasaron recientemente en Ribadesella que siguen hoy dia sin tener una explicación lógica de infinidad de cosas que pasaron y aquí, existe gente que te lo podría explicar.

Te reitero mis disculpas si te sentiste ofendido por algo pues esa no era mi intención
,
Riba las cosas se me dicen de otra manera y a ti Guacamayo creí que me conocías y ese no es mi estilo, llevo callando infinidad de cosas dentro de este foro, mucho más grandes , y que podría hacer callar la boca a mas de uno de ustedes y siempre les dejo que sean ustedes los que salgan airosos

Pero coño basta ya de calentarme y de estarme jodiendo que uno también tiene su limite.

T reitero mis disculpas si lo enterndiste por donde no era Solo puedo hablar bien de el ,conmigo se comporto como un CABALLERO Y FUE un señor

Autor Tere
Anónimo
#21 · Publicado: 8 Dic 2011 23:35
GUACAMAYO

Te recuerdo que yo, NOOOOOO juzgo a nadie no saques las cosas del tiesto Guacamayo.
También te diría que te informes como murió mi padre , y las barbaridades que me han dicho y las HE AGUANTADO todas, aquí dentro de este foro saben cómo murió , MAS DE UNO, que eso si que es duro , para un niño que era Y TAMBIEN te diría que te informes como murió mi padre TINO que es sabido en todo Ribadesella , por tanto es imposible que gaste bromas de la muerte de una persona por suicidio.
Por tanto también espero las disculpas, pues nombre y apellidos de mi se han escrito hasta la saciedad sabiendo todos como murió TINO , y no he recibido ni una sola disculpa.
Yo a este señor que ustedes me han lanzado su caballería no lo conocía y desde luego lo que he dicho no era con intención de ofenderlo. PUES escribo PENA .

Un saludo y espero no te atrevas nunca más a juzgarme y no te dirijas mas a mí en ese tono .

Autor Tere
Anónimo
#22 · Publicado: 9 Dic 2011 00:33
Vale me mandaron un correo y me lo explican, por un momento pensé que era hijo de Pata palu espero ahora lo haya entendido bien, pues entonces tengo más razón, que un santo , donde está el delito, pues el hijo le dio otro giro al negocio de forma cojonuda , y ahora entiendo el comportamiento del hijo cuando lo llame por teléfono Mira Riba y guacamayo estas meando fuera del tiesto ahora llamare al restaurante y me enterare o mejor mañana , pues con el muchacho que me atendió fue súper amable y me aconsejo que no gastara tanto en la comida cosa que no hacia su padre . , ahora me cuadra todo. El esmero que puso en atendernos.Ustedes dos están enfermos de lo mal pensados que son.Pues con el hijo mejor que el padre, y puedo hablar del muerto , pues con el entable una cojonuda amistad, y se perfectamente lo que le paso.
Estaís los DOS ENFERMOS

Autor pata palu
Miembro
#23 · Publicado: 9 Dic 2011 00:54
TRANQUILIZATE, 205. CUIDADO CON EL INFARTO. VAMOS, A TOMARSE UNA TAZA DE LECHE CON MIEL Y A DORMIR, QUE MAÑANA HAY QUE MADRUGAR. PIENSA EN TUS PACIENTES QUE NO TENDRAN MUCHA PRISA DE PEDIR ALBERGUE A SAN PEDRO.

HA, UNA COSA, ¿COMO TE ATREVES A DIRIGIRTE DE ESA MANERA A UN FORERO QUE MAS DE UNA VEZ HA SALIDO EN TU DEFENSA? ¡QUE POCO AGRADECIDO ERES!

Autor Tere
Anónimo
#24 · Publicado: 9 Dic 2011 01:02
Mira pata de palu estoy muy tranquilito, pero aquí guacamayo me ha decepcionado y se de sobras que esta envenado por Riba , eso se nota y se respira , Guacamayo es mejor que descanse y no se altere que ya volverá a ser el de antes, cuando este bueno , que siga leyendo que se llevara muchas sorpresas , hoy tengo mejores amigos que saben dar la cara por mi en los momentos difíciles , Guacamayo es pasado, asi y todo le estoy muy agradecido por todo lo que realizo por mí, dando la cara en muchas ocasiones , pero hoy me demostró que no es de fiar Pues otra persona se hubiera dirigido en otros términos no esos que empleo conmigo

Autor Tere
Anónimo
#25 · Publicado: 9 Dic 2011 01:17
Si agente 205 alias gato negro, síiiiiiii padezco mucho del corazón , es una cardiomegalia de cojones por un puto virus de un asiático la dichosa globalización , pero de algo hay que morirse , se de sobras que no viviré mucho, por eso todos los días los vivo plenamente, hoy tengo que levantar España , y dentro de un rato tengo curro para varias horas , me mandan a otro para que lo remate , ja,ja,ja,ja, tu no sabes lo jodido que es esto, en ocasiones , menos mal que me distraigo contigo agente 205 , eres genial no sabes como me lo paso de bien contigo cuando te calientas , Mira no sabes cómo me reía hace un rato tui en el mathias esperándome y yo en la cabaña , y decía donde estará es te puto pata de palo metido, como será y el del bar la cabaña tomándome el pelo, me decía, todos los días viene aquí a desayunar, ya cogeré a ese listo que decía te conocía.

Autor guacamayo
Miembro
#26 · Publicado: 9 Dic 2011 11:27
Cubano, yo siempre, repito, siuempre, he tenido la misma forma de pensar y actuar, dices que no juzgas a nadie, lee bien lo que dices, mejor dicho, reflexiona, se que eres una persona muy inteligente, he aprendido muchas cosas en tus escritos, he defendido a ti, no, ni mucho menos, si no a la verdad, o al menos aquello que considero la verdad.
Me da la impresión , que hace bastante tiempo, estás perdiendo los papeles, cosa que aprovechan los que mal te quieren, para atacarte, insultarte y menospreciarte, cosa que por otro lado tu también sabes hacer, y bastante bien, por cierto.
Estáis convirtiendo unos cuantos el foro en un Sálvame, creo que peor aún, unos acusando de no se que delitos, otro, en concreto tu, de la orientación sexual de otro u otros foreros, se que me lo negarás, pero no se puede amenazar con eso, es muy bajo, si lo quieres ver, bien, si no, allá tu.
En cuanto a lo de decpcionarte, ¿que quieres que te diga?, tu mismo, que soy pasado, pues perfecto.
Solamente hice un comentario sobre un tema que sacaste a colación, ni mas ni menos.
¿Que te tengo que pedir disculpas?, por mas que leo y releo, no veo en que, aunque si eres mas feliz, disculpas te pido, n ose de que, pero pedidas están.
Mira que Ribadesella en general es bastante caro, eso todos lo sabemos, pero como consumidores, tenemos unos derechos, lo que hay que hacer es ejercerlos, Yo, y me imagino que todo el mundo, si vamos a un sitio y consideramos que nos han tangado, simplemente no volvemos mas, si es que es muy fácil.
Si yo, que vivo en Madrid, voy a un par de retaurantes y me tangan, no se me ocurre decir que en Madrid tangan a la gente, digo, en tal o cual restaurante me tangaron.
Si tu consideras que todos o casi todos los restaurantes, tiendas, carnicerías y negocios de Ribadesella te tangan, muy simple, dejas de ir a Ribadesella, hay infinidad de pueblos o lugares de veraneo, ojo, eso no lo tomes por, ya me quieren echar de Ribadesella, no, absolutamente no, simplemente, cuando una persona, considera que los servicios que le dan en el lugar donde veranea, no cumplen sus expectativas, simplemente no vuelve mas a ese sitio, es así.
En cuanto a que me informe la forma en que su padre ha muerto, mire, en primer lugar siento que su padre esté muerto, pero no me gusta entrmeterme en la vida de los demás, si usted quiere contar su caso, es libre, si no, yo por mi parte no voy a perder un solo minuto de mi vida en averigüarlo, si como usted dice hubo gente el foro que se lo restregó, pues lo condeno energicamente.
Mire, llevo para tres años en el foro, o algo mas quizá, es poco tiempo, he aparecido, desaparecido, si entro en el, no es para cambiar a la socimedad en la que vivo, simplemente entro para entretenerme, y creo que muchos de los que aquí están, les pasará lo mismo.
Usted tiene un problema, y ese problema por mucho que diga, no se soluciona aquí, aquí se la da cobertura pero no se soluciona, y eso debe entenderlo de una vez por todas, y si no, allá usted.
Después tiene el problema de algunos foreros que le insultan, le menosprecian, y como te dije antes es inadmisible, lo que no quiere decir, que tu insultes,menos precies,amenaces, lo es también, tu me dirás, yo me defiendo de los ataques, puede que si, pero la lengua española es muy rica, para defenderse sin ofender.
No se si me entenderás. lo que quiero decir, sin acritud, si así es, perfecto, si no, que le vamos a hacer.
Es curioso, paso de ser un perfecto alcalde para Ribadesella, a ser un desarrapado, que curiosa es la vida.
Un saludo

Autor pata palu
Miembro
#27 · Publicado: 9 Dic 2011 12:50
CUBANO, LAS COSAS CLARAS Y EL CHOCOLATE ESPESO. NO ME ALEGRO DE TU ENFERMEDAD Y TE DESEO TENGAS LA MEJOR SALUD POSIBLE CON ESE TIPO DE PATOLOGIA.

EN LO QUE SE REFIERE A TUS CONTUNUAS AGRESIONES VERBALES CONTRA TODO FORERO QUE SE ATREVE A LLEVARTE LA CONTRARIA, ES INACEPTABLE. POR LO MENOS YO NO LO ACEPTO.

Autor pata palu
Miembro
#28 · Publicado: 9 Dic 2011 13:04
TAMBIEN ME DA MUCHA ALEGRIA QUE YO TE PUEDA DIVERTIR. PERO MAS ME RIO YUI CONTIGO.

DIME,¿EL BAR LA CABAÑA, NO ES EL QUE ESTA EN LA CARRETERA GENERAL, EN EL COBAYU, CERCA DEL RESTAURANTE LA PARRILLA ? SI ES ESE, PUES CLARO, ME IMAGINO LA CARA QUE HA PUESTO EL DUEÑO CUANDO LE PREGUNTESTE POR GONZALO PATA PALO. CLARO QUE LO CONOCIO A MI ABUELO. TE HABRA COGIDO POR UN ATRASADO MENTAL VISTO QUE SE MURIO EN EL 1994. Y TE HABRA TOMADO EL PELO. ¡QUE GRACIA! ES QUE LOS DEL COBAYU SON ASI, TIENEN MUCHA GUASA CON LOS QUE NO SON DEL BARRIO Y VIENEN CON AIRE DE 007.

Autor pata palu
Miembro
#29 · Publicado: 9 Dic 2011 13:15
PULPO CUBANO, TE LA DAS DE SUPERAGENTE 007 Y NO ERES NI CAPAZ DE ENCONTRAR EL BAR DE MATI EN EL COBAYU. ¡SI SOLO HAY ESE BAR EN EL BARRIO MISMO DEL COBAYU! ¿QUE PASA, TE DA MIEDO PASAR POR AHI? YA SE QUE SOMOS (Y ME CONSIDERO COMO UNO DE ELLOS, SI ME LO PERMITEN) GENTE DE ORIGEN MARINERA, OBRERA O CAMPESINA, PERO NO SOMOS CANIBALES, HOMBRE. BUENO, POR LO MENOS LA MAYORIDAD, A MATI, HABLALE CON CARIÑO, PORQUE ESE IGUAL TE DA UN MORDISCO.

Autor ribabel
Miembro
#30 · Publicado: 9 Dic 2011 13:47
Guacamayo
Te doy toda la razon en lo que dices, y muy bien que lo dices...

Pata palu
Aqui la nieve aún está en las montañas, me temo sin embargo que pronto la tendremos a pié de mi casa: menos mal que dura pocos días. Me gusta verla de lejos pero no tener que barrer, ni echar sal, ni ver cómo se ensucia por las calles con los coches... Re-bisous

Página  Página 2 de 3 :  « Previous  1  2  3  Next » 
Sociedad ribadesella.com comunidad r3 / Sociedad /
 AYUNTAMIENTO

Este Tema fue cerrado. No puede publicar más respuestas.

ribadesella.com  comunidad r3 Powered by Easy Forum Software miniBB ®