Cubano, yo siempre, repito, siuempre, he tenido la misma forma de pensar y actuar, dices que no juzgas a nadie, lee bien lo que dices, mejor dicho, reflexiona, se que eres una persona muy inteligente, he aprendido muchas cosas en tus escritos, he defendido a ti, no, ni mucho menos, si no a la verdad, o al menos aquello que considero la verdad.
Me da la impresión , que hace bastante tiempo, estás perdiendo los papeles, cosa que aprovechan los que mal te quieren, para atacarte, insultarte y menospreciarte, cosa que por otro lado tu también sabes hacer, y bastante bien, por cierto.
Estáis convirtiendo unos cuantos el foro en un Sálvame, creo que peor aún, unos acusando de no se que delitos, otro, en concreto tu, de la orientación sexual de otro u otros foreros, se que me lo negarás, pero no se puede amenazar con eso, es muy bajo, si lo quieres ver, bien, si no, allá tu.
En cuanto a lo de decpcionarte, ¿que quieres que te diga?, tu mismo, que soy pasado, pues perfecto.
Solamente hice un comentario sobre un tema que sacaste a colación, ni mas ni menos.
¿Que te tengo que pedir disculpas?, por mas que leo y releo, no veo en que, aunque si eres mas feliz, disculpas te pido, n ose de que, pero pedidas están.
Mira que Ribadesella en general es bastante caro, eso todos lo sabemos, pero como consumidores, tenemos unos derechos, lo que hay que hacer es ejercerlos, Yo, y me imagino que todo el mundo, si vamos a un sitio y consideramos que nos han tangado, simplemente no volvemos mas, si es que es muy fácil.
Si yo, que vivo en Madrid, voy a un par de retaurantes y me tangan, no se me ocurre decir que en Madrid tangan a la gente, digo, en tal o cual restaurante me tangaron.
Si tu consideras que todos o casi todos los restaurantes, tiendas, carnicerías y negocios de Ribadesella te tangan, muy simple, dejas de ir a Ribadesella, hay infinidad de pueblos o lugares de veraneo, ojo, eso no lo tomes por, ya me quieren echar de Ribadesella, no, absolutamente no, simplemente, cuando una persona, considera que los servicios que le dan en el lugar donde veranea, no cumplen sus expectativas, simplemente no vuelve mas a ese sitio, es así.
En cuanto a que me informe la forma en que su padre ha muerto, mire, en primer lugar siento que su padre esté muerto, pero no me gusta entrmeterme en la vida de los demás, si usted quiere contar su caso, es libre, si no, yo por mi parte no voy a perder un solo minuto de mi vida en averigüarlo, si como usted dice hubo gente el foro que se lo restregó, pues lo condeno energicamente.
Mire, llevo para tres años en el foro, o algo mas quizá, es poco tiempo, he aparecido, desaparecido, si entro en el, no es para cambiar a la socimedad en la que vivo, simplemente entro para entretenerme, y creo que muchos de los que aquí están, les pasará lo mismo.
Usted tiene un problema, y ese problema por mucho que diga, no se soluciona aquí, aquí se la da cobertura pero no se soluciona, y eso debe entenderlo de una vez por todas, y si no, allá usted.
Después tiene el problema de algunos foreros que le insultan, le menosprecian, y como te dije antes es inadmisible, lo que no quiere decir, que tu insultes,menos precies,amenaces, lo es también, tu me dirás, yo me defiendo de los ataques, puede que si, pero la lengua española es muy rica, para defenderse sin ofender.
No se si me entenderás. lo que quiero decir, sin acritud, si así es, perfecto, si no, que le vamos a hacer.
Es curioso, paso de ser un perfecto alcalde para Ribadesella, a ser un desarrapado, que curiosa es la vida.
Un saludo |