ribadesella.com

ribadesella.com comunidad r3

· Principal · Entrar en los Foros · Registrarse · Buscar · Estadísticas · FAQ ·
General ribadesella.com comunidad r3 / General /  

personajes de Ribadesella

Página  Página 457 de 483 :  « Previous  1  ...  456  457  458  ...  482  483  Next »

Autor El Faru
Miembro
#6.8K · Publicado: 14 Jun 2012 13:18
Hola cavaco, muy interesante. Esta es mi opinión del preceso degenerativo en estado avanzado de este foro:
1.- Entusiamso inicial: lo que has puesto.
2.- Falsas expectativas: algunos pensamos que este foro iba a ser el ágora virtual riosellano que serviría para limitar el abuso de poder representativo de los partidos políticos locales.
3.- El foro ha cambiado sucesivamente de ubicación hasta estar "escondido" en un blog de 3 erres: no interesa comercialmente, o trae demasiados problemas a los administradores, o lo que sea que haya motivado esta renegación, en cualquier caso me parcece totalmente legítimo,
4.- Puritanismo, buenismo, majismo: este foro no es una lavandería de conciencia, no es un purgatorio para ex-vecinos pecadores, ni un bazar de avatares de emigrantes nostálgicos, era un foro sobre ribadesella, y deberían tener cabida temas espinosos si no queriamos convertir la realidad del pueblo en un cuento infantil. Otra cosa son los problemas legales derivados de plasmar y denunciar públicamente lo que realmente sucede.
5.- ¿Dónde están todos aquellos fariseos que se escandalizaban con las palabras malsonantes, la falta de educación, las amenazas...? Se han ido, han perdido el interés, aquí ya no hay morbo. Puede que maten el tiempo virtual en el facebook, en los chat, en el twitter, "jajajajaja"
6.- Todos somos majísimos detrás de una pantalla pero unos cabrones en persona, y cuela, estamos creando múltiples identidades, a cual más falsa y alejada de nuestro verdadero ser. Como estamos entretenidos creando identidades virtuales nuestro verdadero ser está quedando a merced de los instintos y pasiones más oscuras e indómitas: es un monstruo insaciable semidormido que a la mínima insatisfacción entra en colera: en el metro, en los estadios de fútbol, en las relaciones laborales, en la relaciones entre familias genéticas (suegro-cuñado..), etc.
7.- Este foro, ahorma mismo, es un pasatiempo como el sudoku, no tiene utilidad social.
Un saludo.

Autor guacamayo
Miembro
#6.8K · Publicado: 14 Jun 2012 14:25
Muy interesantes los discursos filosóficos de Fru y Cavaco.
Yo, simplemente observé que este foro ha muerto, recuerdo cuando en algun enfadillo mío decía que si quería la gente que lo cerraba, para evitar problemas, y se me caian unos cuantos foreros encima, haciéndome ver, que este foro es de todos, absolutamente todos los foreros, y verdad es, lo unico que constaté es que el foro está muerto, en 3erres, en facebook, no al contrario, felicito a Riba, por saber llevarlo tan bien, que sea tan dinámico y respetuoso absolutamente con todo el mundo.
Simplemente, era eso, no me molesta en absoluto, al contrario, me siento halagado que una pequeña idea haya sido el detonante de la fabulosa y completa historia de Ribadesella, a nivel popular, que uqitando algunos esbozos , muy buenos, eso si, de escritores riosellanos, apenas teníamos nada.
Para acabar, pido humildemente perdon a aquellos a los que he molestado, y agradezco absolutamente a todos y cada uno(a) de vosotro todas vuestras aportaciones, todo vuestro entusiasmo, y sin duda alguna, todo vuestro saber.
PUXA RIBADESELLA

Autor cavaco
Miembro
#6.8K · Publicado: 14 Jun 2012 15:15
El Faru

Hola.me alegro saber de nuevo de ti y así a vuela pluma te voy a hacer,si me lo permites, algunos comentarios sobre tu post:

Punto 2,-¿Qué os impide que este foro se convierta el ágora virtual riosellano?,solo teneis que escribir en el mismo.Yo por desgracia,ignorante de la realidad,poco puedo aportar a este tema.

Punto 4.-Un foro honesto es ni más ni menos lo que sus foreros quieren que sea y eso se consigue escribiendo en el mismo honestamente.Si a mi por ejemplo me hubieran hecho las putadas que algunos foreros han descrito,no tendría el mas minimo incoveniente en publicar aquí nombre y apellidos del culpable,(aparte de poner la correspondiente denuncia oficial,claro está).Pero se ha jugado demasiado a tirar la piedra y esconder la mano,alegando falsamente que eso está prohibido,(??),como decía Cela es confundir el culo con las temporas y nada tiene que ver con el caso de desvelar la identidad de un forero.

Punto 6.-Espero que es una forma retórica de expresión tuya,pues yo no me considero ningún cabron y no creo en toda mi vida haber hecho daño a nadie de una forma consciente por mi parte.Por otra parte todo lo que aquí he declarado sobre mi persona es totalmente cierto,

Punto 7.Una vez más das en el clavo,efectivamente hoy es un pasatiempo y esa es mi única intención,pues busco que la gente se anime y vuelva a participar,cuanto tiempo perseguiré el empeño no lo sé.pues se acercan tiempos de viajes y mayores obligaciones que traerán como consecuencia una merma de mi tiempo libre.
Siempre he leido con mucha atención lo que escribes y aunque más de una vez no esté de acuerdo con tus apreciaciones,(he de decir,nobleza obliga,que otras veces si).siempre me han obligado como mínimo a reflexionar....y eso en día es mucho.

Ya lo dije en su dia,pero creo necesario el repetirlo,sali del pueblo o villa con apenas nueve años,por lo tanto poco o nada puedo aportar a esta pagina,que para mi es la preferida,pues gracias a TOCHURES reviví episodios de mi infancia que tenía totalmente olvidados.

guacamayo

Mis interrogantes se debían más que nada a que te referías.Me alegra tu aclaración y veo que afortunadamente nada tiene que ver con tu salud,pues si no recuerdo mal hace tiempo andabas un poco pachucho.

Cordiales saludos para todos.

Autor pata palu
Miembro
#6.8K · Publicado: 15 Jun 2012 09:19
FARU,

En repuesta a tu post del 14 Jun 2012 a las 13.18 : reacciones contra algunas cualificaciones utilizadas por ti.

"FARISEO" :

¿ No estar de acuerdo y no aceptar los insultos de tal forero, y haberlo expresado públicamente merece uno, según lo que escribes, ser tratado de fariseo"? Perdona si no pienso igual.

"CABRONES" :

¿Qué todos somos unos cabrones?
Si tu estimas ser un cabrón, allá tu. Por supuesto que yo no me considero como tal.

"IDENTIDADES VIRTUALES" :

¿Qué creamos identidades virtuales?
En lo que se refiere a identidades, la mía, de virtual nada. He dado en su tiempo nombre y apellidos.
¿No es así, ARGUELLO?

"EMIGRANTES NOSTALGICOS"

Emigrante, si. Nostalgia de la Asturias de mi infancia, también. Y con mucho orgullo. El orgullo de la valentía de mis padres que, con apenas 25 años tuvieron el valor de coger a sus hijos a cuestas y marcharse para un país desconocido donde nos han procurado comida, educación, democracia. Todo lo que no encontrábamos en la España de aquella época.

Un saludo.

Autor El Faru
Miembro
#6.8K · Publicado: 15 Jun 2012 13:58
Gracias guacamayo y cavaco. Arguello estoy muy de acuerdo contigo. En respuesta a pata palu:
Entiendo su punto de vista sobre el comentario que hice, pero quiero aclarle lo siguiente:
- Varios foreros alegaron antes de irse que su educación les impedía mezclarse con la calaña que entre ellos yo participamos en este foro: se escandalizaron por el lenguaje blasfemo, por las amenazas, por la violencia verbal: ¿pero es que en la vida real no conviven con dosis mucho más altas de violencia? Una les resulta tolerable, la otra no; una invisible y ajena, mientras la otra zafia y repugnante; una es irremediable y justificable y hasta voluntad de dios, pero la otra inadmisible: esto ya fue denunciado en su día por "cubano". Es una manifestación más del altísimo nivel de hipocresía en el que nos hemos acostumbrado a convivir.
- Sobre lo de cabrones: "El Faru" es un producto, es el ideal del yo freudianio, es una falsificación, es una proyección de la componente racional de mi personalidad. Conocerse a sí mismo es no permitir que una falsa identidad se apodere del verdadero ser: la alienación mercantil (ser abogado hasta para cagar), la familiar (la falsa madurez y seguridad de los roles familiares), y no se puede negar que ahora existe una nueva alienación, la de la identidad virtual: la policía ya ha alertado sobre la relaciones virtuales que comienzan en un chat con todo "jajajajajajaj!!!" y terminan en la vida real en asesinta o violación: el engaño comienza en uno mismo. Por honestidad y sentido de la realidad prefiero considerarse un poco cabrón que una bellísima persona.
- Sobre lo de emigrantes nostálgicos: creo que precisamente la añoranza es la que os conduce a la idealización de la belleza de la tierra abandonada: todos no olvidamos de los defectos de los seres queridos cuando las obligaciones no separan de ellos. Y cuando alguien nos recuerda que es que bueno, no se si te acuerdas de aquella vez, y además últimamente ronca y está ganando peso... nos negamos a modificar los bellos trazos del ya imaginario concepto que el ahnelo y la añoranza han creado del ser o la tierra querida, y rechazamos sus palabras por miedo a que finalmente queden impresas y transfiguren esa bella imagen: la tentación de remplazarlo por nuestra nueva tierra adoptiva está ahí, pero sería una gran traición que nunca nos perdonaríamos!. Creo que es la causa de que hayáis dirigido tanto odio hacia quien os quiso describir la ribadesella del aquí y ahora: es un chivo expiatorio, la tentación y el deseo afloran, lo que necesitáis son fotos de amaneceres y no historias de corrupción y de envidias, es totalmente xcomprensible. Lo siento es mi opinión, un saludo a todos, perdonar las ofensas.

Autor cavaco
Miembro
#6.8K · Publicado: 15 Jun 2012 14:56
El Faru

¿Que estás de acuerdo con Arguello ?.¿Que pasa que lo necesitas para que te ventile los problemas que tu no eres capaz de denunciar?

.Mira aquí no se necesitan productos,como tu mismo dices que eres,se necesitan personas de carne y hueso que libremente puedan expresar sus opiniones,sin necesidad de subterfugios,falsas identidades y que continuamente se están dando autobombo,

Mi intención a la lamentable intervención de Arguello era la del silencio,pero mira tu intervención casi me obliga a escribir lo siguiente:

Arguello:

Pero que me cuentas....¿Qué tu eres un palmero de cubano-alvarito-tere-minu-arguello?....anda ya!,te crees que soy tonto?.

¿Qué "consuguió lo mas increíble la UNION de TODOS nosotros para atacarlo entre todos "? .......y eso que es? ...........¿un merito de él? o mas bien todo lo contrario?

Que te gustes y que tu forma de escribir poco te importa a las claras está.

¿Que "carece de las GENEALIDADES qye siempre aportaba " el huracán del Caribe"",? pero que rostro le echas hermano.

¿Que "Esto solo lo puede levantar TOCHURES"?,Pero si corroido por la encvidia la masacraste sin ninguna piedad y no paraste
e hasta que conseguiste que abandonase amargada este foro.

¿Que "cada dia se le ocurria alguna cosa para hacernos pensar. ",mira eres una clara ilustración y buen ejemplo del efecto Dunning-Kruger.

¿Que deseas volver?,pero si lo acabas de hacer!.Mira te darè un consejo,desde que te echaron allá como "minu" por el mes de abril,has venido entrando con este nick y otros en tus paginas muertas para incrementar sus audiencia,te aconsejo que lo sigas haciendo y estoy seguro que sobre todo "fotografias del pasado "superará en audiencia a "personajes "dentro de poco,pues no hay mas que ver el impulso que le pegas a esta pagina de vez en cuando con tantas visitas .¿Que de que te hablo?.mira te pondré solo un ejemplos:fecha 5/6,hora 10,32 has entrado 75 veces,hora 14,55 vuelves a entrar 171 veces más y hora 19,47 vuelves a entrar nada menos que 342 veces más!,es decir en 9 horas has entrado nada menos que 588 veces!,que es que sacas copias?....anda ya...menuda cara le echas!.

Ya sé que a ti la audencia te trae por la calle de la amarguar,pues nada sigue así hombre que nadie te lo impide,claro.....eso mientras 3erres mantenga la forma arcaica de computar que tiene......pero eso de volver.......¿eres quizás consciente de que estás cometiendo un delito?

Lo que menos necesita este foro en estos momentos son panfletos como el que tu acabas de escribir,se necesita tranquilidad y que la gente se sienta protegida y que no vuelva a repetirse de nuevo la historia de tere.¿la recuerdas?......un breve resumen....entras dandote golpe de pecho diciendo que te vas a moderar,que te vas a portar bien.....¿hace falta recordarte lo que ocurró?.¿Conoces la fábula de la rana y el escorpión?.....pues eso...

¿Que "infinidad de cosas que le borraron"?,pues da gracias que así sea,pues eran escritos por ti que te denigran como persona.

¿Que "y que muchos desconocer , pero si son capaces de juzgarlo , algo que me asombra"?.Mira hay cosas escritas por ti que no han sido borradas,en ellas te burlas de los españoles,los asturianos y los riosellanos,tergiversas cosas sobre Cataluña,te burlas de mi abogado y te mofas del gremio español de los detectives,en buena te has metido chaval con esta última mofa,te puedo asegurar que a alguién no le gustó tu comentario cuando lo leyó pero da igual eres y segirás siendo un insesato,por lo que te doy un consejo,para evitarte mayores problemas harás bien en no seguir metiendote en camisas de once varas y de hacer comentarios totalmente gratuitos,pero que le vamos a hacer.....esa es tu especialidad.

Lárgate,aquí estás de más....¿Lo quieres mas claro? y no me vengas preguntando que en donde has escrito esto o aquello,tu problema es que has escrito tantas burradas que ni las recuerdas y si crees que te estoy difamando me encantaría, pero mucho ,que presentases la correspondiente querella,así tendría la oportunidad de desvelar legalmente quién de de verdad eres,ya está bien como dice el faru en su primer post de tantas y múltiples identidades, a cual más falsa.

Se acabó.me tienes harto con tanta tonteria y mira.....reflexiona ,se te ha echado nada menos que cuatro veces,así que ya está bien!.......desaparece.

Y sino pues.....tu mismo.

Autor Tino
Miembro
#6.8K · Publicado: 15 Jun 2012 16:28
xxxx

Autor pata palu
Miembro
#6.8K · Publicado: 15 Jun 2012 17:01
TINO,

Que tal por el dfM ?

Autor guacamayo
Miembro
#6.8K · Publicado: 17 Jun 2012 12:06
En primer lugar, de salud cada día ando mejor, muchas gracias por interesarse por mi.
He leido atentamente todos los post, de Faru, Cavaco, Arguello(Cubano) y me parecen todos muy buenos, el de Faru, por su pragmatismo, el de Arguello(Cubano), como no, por su auto afirmación y el de Cavaco , por su sinceridad brutal, bien argumentada.
De este último no me gusta una cosa, el estar echando al personaje en cuestión.
El primero y único que debe echar, es el propietario de 3erres, los demas estamos aquí de paso.
En defensa de Cubano debo admitir que si ha propuesto muchos temas de debate, ha aportado muchos puntos de vista, plagiados o no, pero los ha aportado, en detrimento del mismo, es la falta absoluta de respeto hacia el resto de los foreros, excepto aquellos que siempre le daban la razón, que mucho me temo que fuera el mismo, por que en vez del hombre de las mil caras, habría que llamarlo el hombre de los mil nicks.
El foro se ha terminado, no solo por Cubano, señor Cavaco, el foro se ha terminado por que determinados foreros no agunatan ni un envite, ojo, lo cual considero logico, ellos, como yo mismo, entramos en estos foros ,simple y llanmente para divertirnos, para pasar un momento agradable, fuera de los problemas cotidianos que bien jodidos nos tienen la vida, hay otros foreros que segun sus palabras si tienen vocación de servicio y plantean temas que mejorarían, indudablemente el pueblo, ha habido propuestas de todo tipo, empezando por las golosas, las refereridas al urbanismo(!!que raro!!), otras muy interesantes, como las propuestas culturales, o bien las de servicios sociales.
A lo largo de 571 páginas ha habido de todo, hemos sacado a relucir las verdaderas personas que hacen un pueblo, y esas son sus habitantes, unos ocupando puestos de responsabilidad, pero la mayoría dando su trabajo, su saber estar, su día a día que no es poco.
Por eso me encanta personajes, por que personajes no es de nadie, es de todos, personajes no lo ha hecho Guacamayo, Cubano,Tochures, Riba, Cavaco, Distante,Mariyina, etc, Personajes lo ha hecho el recuerdo de todos los foreros de precisamente las personas que han vivido y viven, los que están en Ribadesella y sobre todo los que están fuera, que han tenido que irse, y encuentran en Personajes, un trocito de todo aquello que se vieron obligados a abandonar, y se ríen, y lloran, en definitiva, viven.
Muchas gracias y perdonad

Autor cavaco
Miembro
#6.9K · Publicado: 17 Jun 2012 15:38
guacamayo

Me alegra de corazón las noticias que me das sobre tu salud.

Tienes razón,yo no soy nadie para echarle,en primera instancia es el administrador de 3erres y si no,es el juez el que le echará si es que me da la razón ante la demanda en toda regla que presentaré contra él,si este impresentable sigue pululando por aquí.

A este respecto sería interesante y de agradecer que el administrador aclarase de una vez por todas si lo que ha echado es un nick o a la persona....porque si es la persona a la que ha echado,sobra hablar de más,simplemente tiene que desparecer, y si es un nick vamos aviados con todos los que tiene,o puede volver a crear y esto será siempre el cuento de la nueva pipa,cosa que no estoy dispuesto a admitir y llegaré a donde sea para tratar de impedirlo.

He dicho basta! y a mi cuando me tocan las narices .....mira este señor sin venir a cuento,denigrando a las personas,ha hecho muchisimo daño,daño real no virtual a muchas y me consta que es así porque a algunas las conozco.las aprecio de corazón y no estoy dispuesto a que esto continúe.

He demostrado una paciencia infinita con este individuo,podría ensañarme con él hasta el infinito si quisiera,por ejemplo decir como le apodan en su trabajo,cosa que no he hecho,y le enseñaría que los hijos a veces tienen muy difícil el de dar lecciones a sus padres,pero sabes qué?....que el optar yo por salirme de publicar aquí lo ha interpretado como cobardia por mi parte,en vez de lo que realmente era...una prueba de prudencia y de tolerancia..

Tienes razón en una cosa;Esta agonía se ha alargado innecesariamente porque algunos foreros,en vez de hacer lo correcto y perdona que me cite pero es lo que hice yo en su momento,(y por eso este individuo,espera como se autodenomina hombre!....ah! si el "huracan del caribe",pues bueno me dice que soy un cobarde porque me voy a llorar al administrador);retomo el hilo estos foreros entraron en una batalla campal con él,echando gasolina al fuego y no estuvieron nada acertados,tanto es así y te lo digo para que lo sepas,que yo por mi parte reproché a mas de uno su actitud privadamente y con eso he conseguido la enemistad de alguno de ellos,para que luego venga este individuo repitiendo machaconamente lo de los dos bandos.

Si tu crees que el que este individuo siga es bueno para "personajes" estás totalmente equivocado,él es un enemigo acérrimo del mismo......¿es necesario que te repita todo lo que ha escrito al respecto?;hay cosas borradas pero ante una querella 3erres se verá obligada a presentar absolutamente todo haya sido borrado o no y quizás entonces puedas leer cosas que se te han pasado por alto y que te sorprenderán.Mira una de sus últimas perlas:"pero no estar supeditados a Personajes.que eso ya está quemado viciado y sin creatividad y donde la gente joven no desea participar".Como verás nada tiene que ver lo que sucede en fb.....y te has parado a pensar porque no lo publican aquí?.No tienes mas que leer el último post de riba publicado en esta misma pagina..

Yo por mi parte no pienso gastar mas tiempo con este tema,además me viene gente de N.Y. a la que debo agasajar y enseñar parte de España y tal como están las cosas por Asturias dudo mucho el poder desplazarme a esa ,si este señor continua dejare de participar y presentaré la correspondiente querella.

Y no se preocupe Ud...... me dirijo ahora a Ud "cubano-alvarito-tere-minu-arguello ",que escribio en su dia:"joder me faltaba el cerebro de cavaco, el que se siente perseguido y amenazado , ja,ja,ja,ja y que quiere que le pague un viaje gratis a mi costa , porque según dice lo amenazo , otro fantasma, que manda a borrar mis respuestas. Joder si estáis como reyes pasándose todos la pelota, de uno a otro. Por cierto cuando me pones un acertijo, y te repito los link no necesariamente están limpios, cuando los pones""" so listo"", coge un curso de informática con el profesor Riba".Publicado: 19 Nov 2011 00:35. FOTOS DE LINDOS LUGARES,pagina 62.

Pues mire no se preocupe por su dinero,afortunadamente tengo muchísimo mas del que ud, pueda imaginar,busco otra cosa no solo su expulsión de aquí y si el juez me da la razon ya se enterará.....así que medite.....que es lo que va a hacer,se acabaron las baladronadas,las mofas y más gaitas por parte de Ud....como le dije en mi anterior post......tu mismo.....escoge.

guacamayo me he alargado mas de lo previsto,pero créeme estoy convencido que la única forma de reconduzcais este foro pasa porque este autentico trilero virtual desaparezca.

¿Quieres divertirte un poco?.pues relee todos sus post sabiendo realmente quien es,usando los nicks! ......demencial......y yo me pregunto se puede permitir cosas así en un foro serio?.....Mira si no se tratase de 3erres a mi me daría igual.

Ah!! se me olvidaba,has comentado las aportaciones de este individuo al foro.....pues mira aparte de hinchar de una forma compulsiva las entradas a sus paginas,tengo que reconocer que sí.....algunas fotos valen la pena,no tantas como el se cree,no soy ningún experto en esta materia, pero he consultado con acreditados profesionales en Barcelona enseñándoles los arreglos hechos por este individuo y sabes cual ha sido su contestación unánime:"este señor es un sinvergüenza".Sobre sus escritos.....mejor no hablar y sus comentarios sobre el marqués de pena.....este señor tiene un problema,no sabe asimilar lo que lee....pero para que seguir......

Tampoco creo que se trate de hacer un balance a favor o en contra de este señor,pero si quieres mi opinión es totalmente dañino para el desarrolo de un foro serio como creo que se merece esta villa o pueblo.pues destruye mucho para lo poco que aporta y por encima de todo el sufrimiento real que ha causado a ciertas personas y seguirá causando si se le permite seguir aquí,señor administrador de 3erres Ud tiene la palabra y espero que se defina claramente,yo por lo menos se lo agradecería.

Saludos cordiales y te deseo que sigas mejorando hasta la recuperación total.

Autor Peme
Miembro
#6.9K · Publicado: 17 Jun 2012 16:09
Por lo que beo esto sigue lo mismo,os de que tengais buenas discrepancias

Autor titi varas
Miembro
#6.9K · Publicado: 17 Jun 2012 23:01
Esto es lo que hay , mientras los administradores del foro no tomen las medidas oportunas y adecuadas, no se arreglara el tema, de verdad es una pena, pero que le bamos hacer.
Un saludo para todos y todas , titi varas.

Autor guacamayo
Miembro
#6.9K · Publicado: 18 Jun 2012 14:34
En primer lugar, Peme y Ttit, en ningúc caso quiero crear polémicas, hemos cruzado unos post con Cavaco y otros foreros, creo yo, en un ambiente totalmente distendido, hasta constructivo, diría yo, no entra dentro de mi forma de ser el polemizar, Cavaco tiene una postura y una forma de pensar absolutamente irreprochable, muy bien argumentada.
Faru idem de idem, no veo yo donde están las trifulcas.
Solo quería entrar para puntualizar este tema.
Gracias

Autor pata palu
Miembro
#6.9K · Publicado: 19 Jun 2012 17:52
¡Qué majo este foro! ¡Auto-corrección!

Autor portiellu
Miembro
#6.9K · Publicado: 19 Jun 2012 22:21
XX

Página  Página 457 de 483 :  « Previous  1  ...  456  457  458  ...  482  483  Next » 
General ribadesella.com comunidad r3 / General /
 personajes de Ribadesella

Su respuesta Haga clic en este icono para desplazarse hasta el mensaje citado

?
Solo usuarios registrados pueden postear aqui.

ribadesella.com  comunidad r3 Powered by Easy Forum Software miniBB ®