En primer lugar, de salud cada día ando mejor, muchas gracias por interesarse por mi.
He leido atentamente todos los post, de Faru, Cavaco, Arguello(Cubano) y me parecen todos muy buenos, el de Faru, por su pragmatismo, el de Arguello(Cubano), como no, por su auto afirmación y el de Cavaco , por su sinceridad brutal, bien argumentada.
De este último no me gusta una cosa, el estar echando al personaje en cuestión.
El primero y único que debe echar, es el propietario de 3erres, los demas estamos aquí de paso.
En defensa de Cubano debo admitir que si ha propuesto muchos temas de debate, ha aportado muchos puntos de vista, plagiados o no, pero los ha aportado, en detrimento del mismo, es la falta absoluta de respeto hacia el resto de los foreros, excepto aquellos que siempre le daban la razón, que mucho me temo que fuera el mismo, por que en vez del hombre de las mil caras, habría que llamarlo el hombre de los mil nicks.
El foro se ha terminado, no solo por Cubano, señor Cavaco, el foro se ha terminado por que determinados foreros no agunatan ni un envite, ojo, lo cual considero logico, ellos, como yo mismo, entramos en estos foros ,simple y llanmente para divertirnos, para pasar un momento agradable, fuera de los problemas cotidianos que bien jodidos nos tienen la vida, hay otros foreros que segun sus palabras si tienen vocación de servicio y plantean temas que mejorarían, indudablemente el pueblo, ha habido propuestas de todo tipo, empezando por las golosas, las refereridas al urbanismo(!!que raro!!), otras muy interesantes, como las propuestas culturales, o bien las de servicios sociales.
A lo largo de 571 páginas ha habido de todo, hemos sacado a relucir las verdaderas personas que hacen un pueblo, y esas son sus habitantes, unos ocupando puestos de responsabilidad, pero la mayoría dando su trabajo, su saber estar, su día a día que no es poco.
Por eso me encanta personajes, por que personajes no es de nadie, es de todos, personajes no lo ha hecho Guacamayo, Cubano,Tochures, Riba, Cavaco, Distante,Mariyina, etc, Personajes lo ha hecho el recuerdo de todos los foreros de precisamente las personas que han vivido y viven, los que están en Ribadesella y sobre todo los que están fuera, que han tenido que irse, y encuentran en Personajes, un trocito de todo aquello que se vieron obligados a abandonar, y se ríen, y lloran, en definitiva, viven.
Muchas gracias y perdonad |