Hola mozos y moces,foreros en jeneral,hace tiempu que no voy por la Villa de Argúelles,nose como estara la casa del Pueblo ,,Ayuntamiento,,pero la verdad es que nose como se aguantan les paredes en pie,claro que hay que hacer algo para gastar el dinero de los contribuyentes,que para eso esta
tocante a esto quiero mas cayar,no baya a ser que toquemos un hilo con corriente,
Cavaco ,Portiellu si reside en la Capi pero con eso no quiere decir que no este al dia de lo que pasa ayi,Pata Palu no lo dice con retranca,solo hay que entendelu yo lo cace al buelo,esti verano no pude estar todo lo que yo quise en La Villa,pero si lo suficiente pa cargar les piles con unos buenos amigos
Oye GUAPETONA ,yes una cotiya de armas tomar,ya me digiste que me abia ganau un tiron de orelles,creo que de esta quedo sin elles,solo conozco a unos foreros de buene casa,a otros no,bueno eso creo,ayer estube biendo el progama de La Voz y me acorde de cuantos quedaron por el camino por tener que ganar el pan,pero siguen con esa profesion tan preciosa,aunque sea entre amigos y que conste que los hay muy buenos,en Ribadesella hay unos rapaces que fueron y son el buque insignia de la musica,la pena es que no hacen otro evento como el que hicieron hace un tiempo
Vacaciones ,,nunca mejor pudiste poner el nombre,,me alegro que asomes el focicu por estos lares,me alegro que estes bien y no pares en casa,tambien lo curraste ¿no te pared ?dije que no iba salir mas por aqui pero esto esta tranquilo,aver si os animais,con Ribabel ablo de vez en cuando,pero voy cambiai el nombre por el de ,,cotiya mayor,,menos mal que no me hace caso
Arbidel un campeon de campeones,cada vez que abla me lo estoy imaginando con el libru de Petete abiertu,coño chabal que quieres que te diga,se me ocurrio un dia hacerte una pregunta,y me pusiste el resumen de la Biblia en 50 tomos,,pero me gusta escuchar y leer a quien sabe mas que yo,en esti casu muchisimu mas
Riba ya te dio el sindrome vacacional ? ho tas bacunau?ya me dijeron que lo que no sembraste en la primavera etas haciendolo ahora,como decia mi madre ,a buenes hores mangues tristes,pero siembra bastante que tenemos que comer ,no ye por nada solo ye pa ayudate ,ya sabes que los amigos estamos pa eso,,ya bereis como sale alguien y me pone como un trapu suciu,osea pingando pero es lo que hay Pata Palu sigo sin correo pribado ,esto ba despacio,no si el que me pusa la Aspirina dentro lo hizo pero de aquella manera,se inspiro bien como si ubiera encontrau al padre despues de 60 años ,menos guapo de todo,menos mal que yo no tengo nada familiar con esa persona,,digo persona porque tengo educacion que lo que estoy pensando es distinto,me decia un amigo y compañero oye no me fastidies no lo pienses dilo aunque sea a voces pero dilo
Rapaces de buen casa,estoy esperando que Aspendas ,Ninibarcena Riba y unos cuantos mas sigan colgando fotos,asi como Tochures Loles Mai Mariyina y la infinidad salgan de casa,con algunes no able pero lei todo lo que poniany me gustaba,como otros que se retiraron y no salieron mas,pensemos que es un bache como hay en todes les carreteres,unos mas grandes y otros mas pequeños
Bueno collacios y collacies ,ser buenos/nas que lo sois un abrazu pa todos y cada unu
Un del Monte |