ribadesella.com

ribadesella.com comunidad r3

· Principal · Entrar en los Foros · Registrarse · Buscar · Estadísticas · FAQ ·
General ribadesella.com comunidad r3 / General /  

personajes de Ribadesella

Página  Página 460 de 483 :  « Previous  1  ...  459  460  461  ...  482  483  Next »

Autor pata palu
Miembro
#6.9K · Publicado: 17 Sep 2012 16:52
Hola PEME,
Tranquilo, que no olvidé lo del cementerio. En todavía me rio a carcajadas imaginándome la carrera que te diste esa noche. Y el susto que te has llevado. Pero bueno, dejemos a RIBA el placer de contar lo que pasó.

Un abrazo.

Autor mari yina
Miembro
#6.9K · Publicado: 18 Sep 2012 03:37
Gracies, Peme. A ver si nos animamos.... Un abrazu.

Autor ribabel
Miembro
#6.9K · Publicado: 22 Sep 2012 19:56
Peme
Menudo tirón de orejas te estás ganando, chaval... Pues sí, sigo peleando a mi manera. Como en la canción... no cambié, no cambié...
Que estos foros estan prácticamente muertos... Pues si, es una pena... pero existen otros lugares donde nos encontramos los "buenos", compartimos, etc... y también seguimos de cerca todo lo que atañe a Ribadesella... Tu sabes donde encontrarnos...
Si en 3erres volviesen a escribir, contar, aportar, etc... con gusto volvería pero me temo...
Lo de venir a verme lo dices a menudo y... nada... Claro que si sales de tu residencia principal, desde luego es para ir a disfrutar de la villa y de los amigos de allí. No sabes hasta qué punto lo entiendo.
Un besote

Autor arbidel
Miembro
#6.9K · Publicado: 22 Sep 2012 20:26
Peme, gracias majo por enviarme un recuerdo tan emotivo, yo también me recuerdo de ti, de como cuentas las cosas, con toda el alma, y me gustaría pasar algún rato juntos en compañía de todos, o por lo menos de algunos, de esos amigos foreros que nombras. Algunos de ellos, también veteranos de aquellos amables foros que algunos empezamos en el pasado año 2000, 12 años. Como pasa el tiempo, quizá algún día nos podremos encontrar; ya sabes que a los vieyos se nos amontonan los recuerdos de la infancia, y claro, todos esos recuerdos pertenecen a esa infancia en años de verdadera crisis (años 40), pero eramos felices todos los rapacinos de la hermosa villa de Ribadesella que nos vio nacer. Recibe un abrazo y, cordial saludo para los demás foreros.
arbidel

Autor portiellu
Miembro
#6.9K · Publicado: 22 Sep 2012 22:05
arbidel

Hola arbidel que tal?! Como es peme? Todo lo que se te pueda contar de peme nos quedariamos cortos las personas que lo conocemos,en una palabra un encanto de persona.
Solo tiene un defecto, solo uno, que abla mucho no deja hablar quiere contar todas las historias de su juventuz en un minuto, cuando llama a riba xuan a mai lenguatera, bueno y a mi bruja, pero todo con cariño como el dice.
Bueno otro, que se lanza ensegida con el teclado, se enfada, por que es mui sentido
Y despues lo tenemos triste una semana, por lo que le dicen y lo que el tubo que tontestar.

Un saludo arbidel de la nieta de rosa canosa.

Autor Peme
Miembro
#6.9K · Publicado: 22 Sep 2012 23:52
Hola chavaln,solo dige la verdad de como eres,no te conozco,pero me da la cabeza que nos conocemos de siempre,digo y dige lo que siento,ni mas ni menos,soy sinceru y con muchos defectos,pero lo que digo es con toda el alma,,como decian los antiguos CON TOU EL LLOMBU,,NO TE RIAS,me gustaria saver muches coses,seguro que tu y mi familia os conociais,pero sera cuando alguna persona de bien quiera,
Chavalin del rizu,seria un enorme placer poder compartir mesa y mantel contigo,como ice con este verano con otros del Foro,la verdad fue un enorme placer,creo que antes de que me den unos escobazos de los gordos podamos estar juntos,seria una enorme satisfacion por nuestra parte,digo nuestra parte por esta familia que es la mia
Ya te dige y digo que eres un libru abiertu ,pero por la mita que asi antainas mas en saver,
Como dice ,,La Lenguatera Mayor como esta Bruja lo mismo que Xuan,Pata,y unos rapaces mas,
Soy como soy,nadie me puede cambiar,coses que pasan en la vida,como me dice ,,la contraria si lu cambian ya no es el,,
Cahavalin somos Riosellanos,que nos ban a decir que no sepamos,siempre dige somos Españoles con doble sentido,estamos en España y somos Asturianos

Eso que no lo ponga en duda nadie ´{ no te paez }
Porque estamos cerca de la bragueta de Pelayo,y como no de la mocina mas guapa de tou el mundu

LA SANTINA

Autor guacamayo
Miembro
#6.9K · Publicado: 6 Oct 2012 10:42
Peme , muchas gracias por tus palabras, y no se te ocurra pedirme perdón, las discusiones que tuvimos tu y yo, fueron eso discusiones, y como bien dice el sabio Arbidel, eso es aire, las personas de bien como tu y todos los foreros que están en Personajes o estuvieron, sois parte de mi vida, a muchos no os hago cara pero eso no me importa, me importa mucho mas, vuestras palabras, fotos, historias, mas que el porte fisico, eso a mi nunca me ha importado.
Durante estos mas de 4 años he aprendido mas de mi pueblo que en toda mi vida, he visto personas generosas, que han dado lo mejor que tienen a cambio de nada, han abierto su mente a los demás, contándonos sus historias, sus anécdotas, sus poesías, han subido fotos excepcionales, desde estas páginas se ha hecho una retrospectiva de Ribadesella desde el punto de vista de los propios riosellanos, y eso !!es muy grande!!, creo que este foro nos ha hecho mejores personas a todos, al menos a mi , creo que si, también ha habido malos rollos, pero eso como dice el amigo Arbidel , es aire, pesa mas en estas 575 páginas, los buenos momentos, nada ni nadie debe estropear esta bonita historia, se que quedan muchas historias en el tintero, pero seguro que saldrán a la luz, y entre todos seguiremos dotando estas páginas de historias, de anécdotas ,de fotografías, seguir recordando a nuestros seres queridos, a nuestros amigos, también a aquellos que no congeniábamos, eso di, desde el mas profundo de los respetos.
Hace poco , hablando con un amigo de Madrid, que entró a leer las páginas del foro, me comentó , que era uno de los mejores foros que había visto en su vida, lo que mas le llamó la atención fue, la gran humanidad que desprendían las páginas, se partçia de risa con las anécdotas, le fascinaban las fotografías, pinturas, mi amigo no es riosellano es extremeño, no conoce Ribadesella, y lo que mas me gustó, me prometió que el año que viene va a ir a visitar nuestro hermoso pueblo, para mi esa es una de las grandezas del foro, que alguien que no conozca Ribadesella, simplemente por leer en unas páginas, desee conocerla.
Perdonad este rollo, espero que seais felices todos aquellos que , leeis, desde Ribadesella, y un recuerdo muy especial, a todos aquellos que como yo, estamos en la distancia, !!Puxa Ribadesella!! y !!Puxa Asturies!!

Autor mari yina
Miembro
#6.9K · Publicado: 6 Oct 2012 18:58
Saludos a todos desde Caracas. Cariños.

Autor oto
Miembro
#6.9K · Publicado: 11 Oct 2012 09:07
Aunque al principio seguía este foro, reconozco que he sido incapaz de mantenerme fiel a sus casi 7000 entradas. estoy seguro que entre estos personajes riosellanos existen suficientes capaces de llenar el callejero de Ribadesella y doblarlo. Lo que no sé es si alguien se ha acordado de homenajear a estos personajes, aunque nada más sea en su conjunto.

Un saludo

Autor vacaciones
Miembro
#6.9K · Publicado: 11 Oct 2012 17:35
Hoa Peme, hace meses que no entraba en el foro y mira tu por donde después del enésimo viaje y ya en casa aunque por poco tiempo, hoy descansando un poco de tanto xiareu, me dio por entrar y veo que te acuerdas de mi, la verdad es que es una lástima que una manzana podre haya jodido el cesto y la gente se haya desinflado, voy a estar fuera de casa pero conectado asta el 3 de noviembre, procurare anticipar un poco más. Jo y tanto que estoy jubiletas, por no paró en casa, llevo ya 2 años con jubilación total, antes estuve con jubilación marcial, trabajaba seguido un mes y libraba 11, por eso llevo 5 años que no,paró en puesto.
Bueno Peme y todo los demás ahora que paree que estonyavesta más calman. Ver si volvemos por donde solíamos
Un abrazo para todos

Autor ribabel
Miembro
#6.9K · Publicado: 17 Oct 2012 17:39
Venga, ya pasó el verano, ¿movemos un poco ésto? ya me picó la curiosidad sobre lo que han podido encontrar en las obras de restauración del ayuntamiento... Ahora me pide la mente más.... màs historias, anécdotas, comentarios... Sigo lejos de Ribadesella geográficamente, pero emocionalmente siempre estoy allí...

Autor pata palu
Miembro
#6.9K · Publicado: 18 Oct 2012 10:51
Buenas RIBABEL,

Creo que PORTIELLU, en esta ocasión, es una de la personas la mas indicadas para investigar sobre lo que se ha descubierto en las obras de reconstrucción del ayuntamiento, visto que vive en el pueblín .
Y si le hace falta, que llame a un profesional de la investigación para que le eche una mano. ¿Qué esperas, PEME?

Un saludo para todos.

Autor cavaco
Miembro
#6.9K · Publicado: 18 Oct 2012 13:41
Jejeje!! pata palu no se si lo dices con retranca riosellana,pero que yo sepa PORTIELLU vive en Ovieu en la actualidad,aunque si es cierto que va mucho por Ribadesella.Que yo conozca,gente que vive en el pueblín son mai,joseluis y ninobarcena.

Saludos

Autor Peme
Miembro
#6.9K · Publicado: 18 Oct 2012 21:01
Hola mozos y moces,foreros en jeneral,hace tiempu que no voy por la Villa de Argúelles,nose como estara la casa del Pueblo ,,Ayuntamiento,,pero la verdad es que nose como se aguantan les paredes en pie,claro que hay que hacer algo para gastar el dinero de los contribuyentes,que para eso esta
tocante a esto quiero mas cayar,no baya a ser que toquemos un hilo con corriente,
Cavaco ,Portiellu si reside en la Capi pero con eso no quiere decir que no este al dia de lo que pasa ayi,Pata Palu no lo dice con retranca,solo hay que entendelu yo lo cace al buelo,esti verano no pude estar todo lo que yo quise en La Villa,pero si lo suficiente pa cargar les piles con unos buenos amigos
Oye GUAPETONA ,yes una cotiya de armas tomar,ya me digiste que me abia ganau un tiron de orelles,creo que de esta quedo sin elles,solo conozco a unos foreros de buene casa,a otros no,bueno eso creo,ayer estube biendo el progama de La Voz y me acorde de cuantos quedaron por el camino por tener que ganar el pan,pero siguen con esa profesion tan preciosa,aunque sea entre amigos y que conste que los hay muy buenos,en Ribadesella hay unos rapaces que fueron y son el buque insignia de la musica,la pena es que no hacen otro evento como el que hicieron hace un tiempo
Vacaciones ,,nunca mejor pudiste poner el nombre,,me alegro que asomes el focicu por estos lares,me alegro que estes bien y no pares en casa,tambien lo curraste ¿no te pared ?dije que no iba salir mas por aqui pero esto esta tranquilo,aver si os animais,con Ribabel ablo de vez en cuando,pero voy cambiai el nombre por el de ,,cotiya mayor,,menos mal que no me hace caso
Arbidel un campeon de campeones,cada vez que abla me lo estoy imaginando con el libru de Petete abiertu,coño chabal que quieres que te diga,se me ocurrio un dia hacerte una pregunta,y me pusiste el resumen de la Biblia en 50 tomos,,pero me gusta escuchar y leer a quien sabe mas que yo,en esti casu muchisimu mas
Riba ya te dio el sindrome vacacional ? ho tas bacunau?ya me dijeron que lo que no sembraste en la primavera etas haciendolo ahora,como decia mi madre ,a buenes hores mangues tristes,pero siembra bastante que tenemos que comer ,no ye por nada solo ye pa ayudate ,ya sabes que los amigos estamos pa eso,,ya bereis como sale alguien y me pone como un trapu suciu,osea pingando pero es lo que hay Pata Palu sigo sin correo pribado ,esto ba despacio,no si el que me pusa la Aspirina dentro lo hizo pero de aquella manera,se inspiro bien como si ubiera encontrau al padre despues de 60 años ,menos guapo de todo,menos mal que yo no tengo nada familiar con esa persona,,digo persona porque tengo educacion que lo que estoy pensando es distinto,me decia un amigo y compañero oye no me fastidies no lo pienses dilo aunque sea a voces pero dilo
Rapaces de buen casa,estoy esperando que Aspendas ,Ninibarcena Riba y unos cuantos mas sigan colgando fotos,asi como Tochures Loles Mai Mariyina y la infinidad salgan de casa,con algunes no able pero lei todo lo que poniany me gustaba,como otros que se retiraron y no salieron mas,pensemos que es un bache como hay en todes les carreteres,unos mas grandes y otros mas pequeños

Bueno collacios y collacies ,ser buenos/nas que lo sois un abrazu pa todos y cada unu

Un del Monte

Autor portiellu
Miembro
#6.9K · Publicado: 18 Oct 2012 22:12
pata palu

Pata palu,portiellu desde Oviedo... no tengo el teléfono del ayuntamiento ,pero... llame al Google de Ribadesella, peme la llama de otra manera ,me dice que la obra esta parada, por que encontraron restos medievales , que están investigando por que, unos dicen que son medievales y otros dicen que son gallegos ,la obra va para largo

Página  Página 460 de 483 :  « Previous  1  ...  459  460  461  ...  482  483  Next » 
General ribadesella.com comunidad r3 / General /
 personajes de Ribadesella

Su respuesta Haga clic en este icono para desplazarse hasta el mensaje citado

?
Solo usuarios registrados pueden postear aqui.

ribadesella.com  comunidad r3 Powered by Easy Forum Software miniBB ®