Oto esto es jodidisimo,una muerte es una muerte,ahora son todos contra este chaval,alguno tiene que tener la culpa,pero eyos estan muertos,como se suele decir ,los de fuera dan tabaco,nadie se pregunto ¿que fue en realidad lo que paso?yo tengo hijas e hijo y 3 nietos,yo bi a la madre como loca ,es natural y lo que pasara no quisiera estar en su peyejo por Dios,
Ahora hechan la culpa que si pusieron cuantas denuncias,todos tienen la culpa ,menos la familia,OJO ESTO ES MI PUNTO DE VISTA,,me direis que soy machita ho persona que no quiero ver mas adelante de les narices,pues no ,si digo una cosa direis que asi no se puede hacer,como lo que paso,,,un par de osties bien asentades y que tragara los dientes,,,se le calmaba el calenton ,porque con 11 años ,no me joder ,ni madre ni padre ni espiritu santo,luego saldrian los estrechos y estrechas de mente,como hacen ahora,osea la masa borreguil a decir de todo menos la verdad,lo que tenian que hacer es estar atentos a lo que en realidad paso,
Una muerte es una muerte como dije y muy jodido,nadie la quiere,pero ahora la masa borreguil ,ya empezaron a insultar a la otra familia,estrechos de mente y los medios de informacion los peores por hechar leña al fuego,en lugar de imbestigar la puta realidad
Esto es mi pensar de lo que hay ,cuando digo esto es que me toco pasar por momentos parecidos a este,si a alguno le moleste lo siento,pero meditar antes de lanzaros al agua
Un saludo |