ribadesella.com

ribadesella.com comunidad r3

· Principal · Entrar en los Foros · Registrarse · Buscar · Estadísticas · FAQ ·
Cultura ribadesella.com comunidad r3 / Cultura /  

Un nuevo caso

Autor oto
Miembro
#1 · Publicado: 22 Oct 2012 18:34
Han matado a una niña de 13 años y a otra persona más; empiezo por lo que, creo, a todos nos ha conmovido más. ¿Qué está pasando?
Hoy he visto una imagen de la madre de la niña gritando al mundo el reproche que nadie sabrá responder nunca, que le matarona su hija y ella ya la había denunciado. Me resultó desgarrador.

Un saludo

Autor Peme
Miembro
#2 · Publicado: 23 Oct 2012 13:54
Oto esto es jodidisimo,una muerte es una muerte,ahora son todos contra este chaval,alguno tiene que tener la culpa,pero eyos estan muertos,como se suele decir ,los de fuera dan tabaco,nadie se pregunto ¿que fue en realidad lo que paso?yo tengo hijas e hijo y 3 nietos,yo bi a la madre como loca ,es natural y lo que pasara no quisiera estar en su peyejo por Dios,

Ahora hechan la culpa que si pusieron cuantas denuncias,todos tienen la culpa ,menos la familia,OJO ESTO ES MI PUNTO DE VISTA,,me direis que soy machita ho persona que no quiero ver mas adelante de les narices,pues no ,si digo una cosa direis que asi no se puede hacer,como lo que paso,,,un par de osties bien asentades y que tragara los dientes,,,se le calmaba el calenton ,porque con 11 años ,no me joder ,ni madre ni padre ni espiritu santo,luego saldrian los estrechos y estrechas de mente,como hacen ahora,osea la masa borreguil a decir de todo menos la verdad,lo que tenian que hacer es estar atentos a lo que en realidad paso,
Una muerte es una muerte como dije y muy jodido,nadie la quiere,pero ahora la masa borreguil ,ya empezaron a insultar a la otra familia,estrechos de mente y los medios de informacion los peores por hechar leña al fuego,en lugar de imbestigar la puta realidad

Esto es mi pensar de lo que hay ,cuando digo esto es que me toco pasar por momentos parecidos a este,si a alguno le moleste lo siento,pero meditar antes de lanzaros al agua

Un saludo

Autor oto
Miembro
#3 · Publicado: 23 Oct 2012 20:20
Pues no Peme no te entiendo del todo.
No seré yo quien empiece con los juicios morales y/o paralelos, nada más lejos de mi intención. Peto una muerte, en este caso dos no justifican nada, creo.

un saludo

Cultura ribadesella.com comunidad r3 / Cultura /
 Un nuevo caso

Su respuesta Haga clic en este icono para desplazarse hasta el mensaje citado

?
Solo usuarios registrados pueden postear aqui.

ribadesella.com  comunidad r3 Powered by Easy Forum Software miniBB ®