Buenos dias todos y todes:
Xuan esta no te la conte,cuado estube por los mundos de nunca acabar estabamos en un cuartel prbisional hasta que acabaran el nuebu,este no tenia bandera propia ,era de Naciones Unidas y todos le rendiamos honor todos los dias como Dios manda,habia un Italianu que era como los pelos del diablu,nosotros eramos angelinos alau de el,se inaguro el cuartel,una fiesta de agarrate preciosa y con condecoraciones,ese dia fue cuando me dieron la estrella de 6 puntes,nos dieron bandera propia iban a venir altos cargos para la entrega,asi que todos los dias practicaban el izar la bandera pa que saliera todo bien,el dia anterior el mi amigu y el Italiano estaban un poco inquietos y pregunte ¿que coño bos pasa,que armasteis?nada nada ,pero no me la dieron hasta que por la mañana me dijeron ibamos hacer una pero no nos atrebemos,y alla bamos los 3 mosqueteros,desdoblamos la bandera la pusimos al rebes y la dejamos donde estaba,cuando la subieroa unes hores antes pa ver si tou estaba bien,cuando estaban todos tiesos y la bandera casi arriva ,se dan cuenta que estaba al reves,unos rebuelos y unos cagamentos que temblaba hasta el palu la bandera,nosotros estabamos de serbiciu y nos dicen ubo un sabotaje en el cuartel pusieron la bandera pates arriva,soltamos uana carcajada que se oia en todos los sitios,cuano yegamos nos dice el comandante benir pa aca,que armasteis y no me jodais ,no me decir que no fuisteis bosotros,porque todes les putades estais metidos,claro como ibamos decir que si,lo negamos asta el ultinu dia,cuando nos ibamos a separarnos dijimos ,pedimos perdon por esto ,pero solo fue pa joder al sarjento
Si no nos fusilaron era porque no esistia la pena de muerte,haver si me acuerdo de mas que tengo muches ,saludos pa todos
Unu del Monte |