ribadesella.com

ribadesella.com comunidad r3

· Principal · Entrar en los Foros · Registrarse · Buscar · Estadísticas · FAQ ·
General ribadesella.com comunidad r3 / General /  

personajes de Ribadesella

Página  Página 462 de 483 :  « Previous  1  ...  461  462  463  ...  482  483  Next »

Autor distante
Miembro
#6.9K · Publicado: 22 Oct 2012 14:14
Riba:
Gracias una vez más, no dejaremos de estar en contacto.
Peme:
Pues lo consigues, y con creces. Mis mejores deseos.
Un abrazo.

Autor Peme
Miembro
#6.9K · Publicado: 24 Oct 2012 11:12
Buenos dias todos y todes:
Xuan esta no te la conte,cuado estube por los mundos de nunca acabar estabamos en un cuartel prbisional hasta que acabaran el nuebu,este no tenia bandera propia ,era de Naciones Unidas y todos le rendiamos honor todos los dias como Dios manda,habia un Italianu que era como los pelos del diablu,nosotros eramos angelinos alau de el,se inaguro el cuartel,una fiesta de agarrate preciosa y con condecoraciones,ese dia fue cuando me dieron la estrella de 6 puntes,nos dieron bandera propia iban a venir altos cargos para la entrega,asi que todos los dias practicaban el izar la bandera pa que saliera todo bien,el dia anterior el mi amigu y el Italiano estaban un poco inquietos y pregunte ¿que coño bos pasa,que armasteis?nada nada ,pero no me la dieron hasta que por la mañana me dijeron ibamos hacer una pero no nos atrebemos,y alla bamos los 3 mosqueteros,desdoblamos la bandera la pusimos al rebes y la dejamos donde estaba,cuando la subieroa unes hores antes pa ver si tou estaba bien,cuando estaban todos tiesos y la bandera casi arriva ,se dan cuenta que estaba al reves,unos rebuelos y unos cagamentos que temblaba hasta el palu la bandera,nosotros estabamos de serbiciu y nos dicen ubo un sabotaje en el cuartel pusieron la bandera pates arriva,soltamos uana carcajada que se oia en todos los sitios,cuano yegamos nos dice el comandante benir pa aca,que armasteis y no me jodais ,no me decir que no fuisteis bosotros,porque todes les putades estais metidos,claro como ibamos decir que si,lo negamos asta el ultinu dia,cuando nos ibamos a separarnos dijimos ,pedimos perdon por esto ,pero solo fue pa joder al sarjento
Si no nos fusilaron era porque no esistia la pena de muerte,haver si me acuerdo de mas que tengo muches ,saludos pa todos

Unu del Monte

Autor mari yina
Miembro
#6.9K · Publicado: 24 Oct 2012 22:40
Peme, qué locura..... eres genial contando cuentos (no mentires)...... no tienes idea cómo me río

Autor Peme
Miembro
#6.9K · Publicado: 26 Oct 2012 13:36
Hola rapazos y moces:

Por San Juan siempre se ponian ,Sandungos al que no tenia el maiz sallau y al que era algo abandonau con sus que haceres
Resulta que un paisano,,carreteru,, ´{no pongo nombres ya sabeis el porque} esti dijoi a la muller ,estos cabrones ban armar alguna pero ami no me lo ban hacer,y dijoy ¿que bas hacer?voy dormir en el carru asi se cuando lu cojen pa colgamelu de alguna cerezal,dicho y hechu ,alla se tapo con sacos,entonces los rapazones,,gustariame dar nombre porque muchos murieron,,estaban al quite,cogieron el carru en pendolin ,,en pesu,,y lo yebaron hasta la estacion y lo pusieron en el pasu que ba hasta donde cargaban los bagones,pero primero fueron abisar a Vicente el Polesu que ers jefe de estacion,esti salio asta el pasu nibel pa abisar a Jose Maria ,el gÜelu de Llera el de la Marina,entonce bino muy despaciu el tren asta que yego donde el carru,soltoy unos silbidos pero grandes,sentose en el carru tou despeinau y bio la maquina alli pegada,pusose depie y dijo,cagon San Dios desde cuando pasa el tren por La Cuesta

La verdad ye que tenia el sueñu lijeru

Unu del Monte

Autor Peme
Miembro
#6.9K · Publicado: 29 Oct 2012 11:01
Buenos dias pa todos :

En Ribadesella abia una familia ,,aqui voy dar nombres,,que casi todos conoceis,Felisa la modista,tenia 3 hijos Manolin,Pepin y Zulema,unu de los rapaces se crio con los güelos ,me parece que era por el Carmen,no quisiera mentir,
Un dia que se juntaron toda la familia empezo unu a decir ,yongo esto yo lo otro,tengo un gomeru,yo caniques,asi un cachu grande, Manolin dice yo tengo güelin y Güelina,y Pepin como ya no sabia que iba a decir contesta,yo tenga Padre y Madre,le contesta el hermanu tou tiesu,pues valla mierda que tienes

La madre la mia y mis ties que lo estaban escuchando,os podeis imaginar ,les carcajades oianse en la Villa

Actualmente estan en Caracas,Felisa hace mucho que murio,pero de Manolo ,Pepin y Zulema no supe mas de eyos,Manolo y Zulema son mis padrinos

Unu del Monte

Autor zaid
Miembro
#6.9K · Publicado: 30 Oct 2012 00:41
Siempre me hice la misma pregunta:
Porqué se llama cómoda a la cómoda y cama a la cama. Si la cómoda es la cama y no la cómoda.
Y eso es lo que me pasa ahora.
Llamase distante y sin embargo está muy cerca.
Fuerza chaval.

Autor vacaciones
Miembro
#6.9K · Publicado: 30 Oct 2012 08:07
Zaid, que gran verdad acabas de decir y espero que Distante se ponga las pilas y siga cerca de nosotros y aunque diga que no tiene nada que contarnos cada vez que entra es como una bocanada de aire fresco que nos llega. Un abrazo amigo

Autor Peme
Miembro
#6.9K · Publicado: 30 Oct 2012 14:19
Vacaciones esti penco no saleporque me tien miedu,ya yos deje a el y a Riba que cuando los cogiera diban acordase de la hora en que nacieron,menudu par de cabrones,y eso que yo tenialos por buenos rapaces,coooñooo

Autor riba2009
Miembro
#6.9K · Publicado: 31 Oct 2012 14:57
Peme, de miedu na... un dia de estos vamos remojate en el periate... y si no podemos solos, ya buscaremos ayuda... que seguru que alguna encontraremos...
PD: Por ciertu, no contaste el de les campanes.

Autor pata palu
Miembro
#6.9K · Publicado: 31 Oct 2012 15:51
Buenas a todas y todos.
PEME, RIBA tiene razón, no contaste la que " no me acuerdo quien" armó con las campanas. Anímate, hombre, que ya hay prescripción para quien la armó.
Hasta pronto.

Autor Peme
Miembro
#6.9K · Publicado: 31 Oct 2012 20:09
Hola mozos y moces

Hace un monton de años:
Estaban los mozos de La Cuesta sentaos en les escaleras donde casa de Magdalena,contando sus aventuras y picies,cuando aparecio Julin el Pericu,y empezaron a ablar entre dientes,Julin que todo lo queria saver dice ¿de que estais ablando ?de nada Juin de nada ,y el dale que te pego,hasta que unu dice,bamos a casa de .......vale vale el primeru a putian yo,cuando estaban donde el prau de Valeriana,cogieronlupor los pies y por le manos,lu cañicaron y zas de cabeza a un hortigal,Trini la güela de los lisbas que los estaba biendo,empezo a reirse a carcajades,,,cuando se reia se enterabab todos porque era muy escandalosa,,,sale Julin del hortigal ,rascandose y sacudiendose,a parte de sendos insultos y dice ,Trini yo conoci a tu madre y era una mujer muy prudente muy prudente ,pero tu no dejas de ser una hija de la gran puta

Coses de nuestra queria Villa Riosellana

Unu del Monte

Autor Peme
Miembro
#6.9K · Publicado: 1 Nov 2012 14:04
Cometi un error en el nombre ,en lugar de poner Silba puse lisbas ..perdon

Autor Peme
Miembro
#6.9K · Publicado: 5 Nov 2012 10:41
¿ Se puede ? aver si hay alguie por casa

Autor portiellu
Miembro
#6.9K · Publicado: 5 Nov 2012 10:43
Peme

Buenos días, peme, pues creo que no pasa nada por que a portiellu la deja...

1- En Bankia cerrada no entran moscas.
2- Aquí hay Mariano encerrado.
3- En casa del herrero cartilla del paro.
4- Aunque la Merkel vista de seda, Merkel se queda.
5- En Abril, recortes mil.
6- Lo prometido es deuda.
7- A la cama no te irás, sin deber un poco más.
8- No hay mal que por el INEM no venga.
9- El perro de San Roque no tiene rabo porque Mariano Rajoy se lo ha recortado.
10- No por mucho recortar, nos rescatan más temprano.
11- Dime con qué especulas y te diré cuándo te rescatan.
12- A quien madruga el FMI y el BCE le ayuda.
13- A falta de cash, buenas son OPAs.
14- Mas vale trabajo poco remunerado en mano que ofertas volando.
15- Todos los caminos llevan a la cola del INEM.
16- Al pasar la BANKIA, me dijo el bankiero, me sobran ladrillos, dame mas dinero.
17- En martes, ni te cases ni te "embanques".
18- A río revuelto, ganancia de rescatadores.
19- No hay mal que con recortes no venga.
20- No por mucho madrugar cobrarás más temprano.
21- Donde dije, digo, digo RESCATE –
22- A suelo recalificado no le mires el diente.
23- Más vale euro en mano, que ciento en el Banco.
24- El que avisa no es Rajoy.
25- Al mal tiempo, mucha cara.
26- Esto con Franco no pasaba.
27- Al ciudadano honesto, todo son impuestos y a los defraudadores, todo son favores.
28- Ojos que no ven, Urdangarín que se lo lleva.
29- A la cama no te irás sin deber un poco más.
30- Dime de que partido político eres y te diré qué has robado.
31- Nunca digas de este agua no beberé, este cura no es mi padre, ni este ERE
no me afecta.
32- Tanto va el cántaro a la fuente , que al final habrá que privatizarlo.
33- Al pasar por BANKIA me dijo el bankiero , aunque seas bonita me quedo el dinero.
34- Hasta el 40 de mayo no te sellan el paro.
35- En casa del obrero , ni cuchillo ni palo.
36- No dejes para mañana lo que puedas recortar hoy.
37- A todos los nuevos parados , que disfruten lo votado.
38- Vota gaviotas y te sacarán los ojos.
39- A la cama no te irás sin sufrir un recorte más.
40- Más vale cinco millones de parados que ante Europa avergonzados.
41- Ojos que no ven, impuesto que te ponen.
42- Matar dos Espes de un tiro.

Autor Peme
Miembro
#6.9K · Publicado: 5 Nov 2012 10:48
Nose que pudo aver pasado que ayer y hoy no pude escrivir aqui ,ya me direis que fue lo que paso,espero que no cierren esta fuella,me gustaria que siguiera mucho tiempo
Arbidel que ye de tu vida?lo mismo de tantos foreros ,Guacamayo lo mismo te digo
Dije que tenia que hacer cosquilles a Distanrte como a los grillos pa facelu salir ,pero biendo esto voy tener que hacelo con todos bosotros
Un abrazu ,Gabilanes y Palomines

Unu del Monte

Página  Página 462 de 483 :  « Previous  1  ...  461  462  463  ...  482  483  Next » 
General ribadesella.com comunidad r3 / General /
 personajes de Ribadesella

Su respuesta Haga clic en este icono para desplazarse hasta el mensaje citado

?
Solo usuarios registrados pueden postear aqui.

ribadesella.com  comunidad r3 Powered by Easy Forum Software miniBB ®