ribadesella.com

ribadesella.com comunidad r3

· Principal · Entrar en los Foros · Registrarse · Buscar · Estadísticas · FAQ ·
General ribadesella.com comunidad r3 / General /  

pielagos y su odio a la cultural

Autor ryar
Miembro
#1 · Publicado: 28 Sep 2008 16:58
exalcalde, expresi de la cultural y ahora vocal en la cope de la empresa familiar el se laal coto los ferranes y queriendo undir lo que en su dia el presidio y que despues de mas de 50 años a pesar de sus intentos sigue en pie y mejor que nunca con 3 secciones a cada cual mejor y mejorando

Autor Och34
Miembro
#2 · Publicado: 28 Sep 2008 22:34
Allá cada uno con su opinión, pero vamos.... por cierto, ¿3 secciones? ¿A que más se dedica ahora la Cultural?

Autor ryar
Miembro
#3 · Publicado: 29 Sep 2008 21:51
no me digas que no sabes cual es la nueva seccion de la cultural .Es una seccion que en sus inicios ya existia y que con el trabajo de unas cuantas personas se esta intentando sacar adelante una sociedad que ya cuenta con mas de 50 años y 250 socios ,a pesar de aquellos que gracias a su afan de protagonismo y al tiempo que compran en la emisora local estan intentando hechar por los suelos el trabajo de mucha gente , desde hace 58 años

Autor Och34
Miembro
#4 · Publicado: 3 Oct 2008 12:55
Ye evidente que nun se cuales son eses dos seiciones amás del piragüismu. Sinon nun preguntaba... Un pelín resentíu te noto eh?

Autor gonzalito
Miembro
#5 · Publicado: 3 Oct 2008 15:46
UNA ES ATLETISMO

Autor ryar
Miembro
#6 · Publicado: 3 Oct 2008 22:46
1 la seccion de piraguismo de la cultural que inclulle juveniles , senior y veteranos
2 la seccion de la escuela de piraguismo municipal de la S.C.D.DE RIBADESELLA
3 seccion de ATLETISMOde la S.C.D.DE RIBADESELLA
Estas son las tres secciones que aunque en el mismo club y con la misma directiba general ,funcionan con digamos representantes de cada una de ellas y que de momento funcionan vastante bien.
Y en cuanto a que estoy resentiu es que me da ravia que gente que podia ayudar por que sabe de que va el tema se venda por no ser el protagonista y por problemas politicos ya pasados
A bueno ya hay otro canoista

Autor Och34
Miembro
#7 · Publicado: 5 Oct 2008 20:45
Bueno, entos la novedá ye l'atletismu que nun sabía que tuviera, porque polo menos polo que yo entiendo por seiciones la escuela y la seición de piragüismu digo yo que serán lo mismu al fin y al cabu. Pero bueno, que da igual. Y tampocu toi d'alcuerdu colo de "compren tiempu" porque los resultaos en categoríes inferiores del C.P. El Sella son bien paecios a los de la S.C.D.
Polo demás puedo tar d'alcuerdu en delles coses, pero nun me paez que seas tolo imparcial que pretendes, nun digo que lo sea yo, pero yo taba na S.C.D. cuando Piélagos foi presidente y se porqué dexó de selo y la movida qu'hebo d'aquella, nun me paez que la xente de la cultural d'agora tampocu lu quieran perellí na direutiva, asina que por eso te dicia que nun via munchu sentidu a la carga contra una persona concreta. Polo demás, si que podría tar d'alcuerdu que si se axuntara tol trabayu y esfuerciu de los dos clubs de piragua del pueblu nun solu, ensin les piquilles de siempres, toos y toes en comuña podría tenese'l meyor club d'Asturies. Pero agora mesmu, veolo imposible y ya lo comenté más veces.

Salú!

Autor ryar
Miembro
#8 · Publicado: 5 Oct 2008 23:31
Estoy deacuerdo contigo en algunas cosas pero lo que pienso es que hace 4 años habia un solo club ahora hay 2 por que unos marcharon por los motivos que fueran , que no digo que en algunas cosas no tuvieran algo de razon ,pero creo que los que se fueron y dividieron el club pueden volver cuando quieran ahora si el funcionamiento de la cultural es que hay que dar cuentas a los socios de los gastos del año y ese es el punto que el sella no admite ya que ellos son los amos y señores y no tienen por que dar cuentas, por eso no hay union .

Autor asturias
Miembro
#9 · Publicado: 1 Nov 2008 22:44
buen yo la verdad q creo q ay de todo,no estoy dentro pero x lo q comentas creo q aver ay 2 secciones,piraguismo y atletismo.lo del club sella eyos tendran sus razones x lo q hicieron otro club,es verdad q si se juntaran seria mejor para todos pero si aora mismo esta la cosa asi pues abra q intentar yevarlo lo mejor posible.ademas yo creo q se estan aciendo bien las cosas,x lo menos desde fuera es lo q parece.qien es el nuev canoista?xq de momento solo se q esta diego.la verdad q seria bueno q hubiera mas y tambien chicas.saludos a todos

Autor heidi
Miembro
#10 · Publicado: 25 Nov 2008 22:31
parece ser que el sella COTO DE LOS FERRANES ataca de nuevo esta vez de la mano del concegal de deportes y en contra de la escuela municipal

Autor mario
Miembro
#11 · Publicado: 27 Nov 2008 20:36
Como no aclareis de que cojones va el asuntu no nos enteramos. Me parez que hay una fijación con Pielagos que escede lo deportivu, lo de la cultural y lo del sella. Y me parez que hay una especie de victimismu por parte de la cultural. O vos aclarais o no se entiende.

Autor yomismo
Miembro
#12 · Publicado: 11 Dic 2008 22:02
pielagos hoy te luciste ablando x la cope.me parec q la cultural izo buen temporada en cuant a resultados,bueno,depende lo q sean para ti resultados pero fran llera hay solo uno.otra cosa q te digo es q si eres el colaborador de la cope los jueves,xq no te dejas de leer lo q traen los foros y hablas de algo decente,tambien te digo q no babees cuand ables d busto y de milin( q todos sabemos q son muy buenos)pero no az falta q agas la pelota,entre otras cosas bien q criticaste cuand los dejaron fuera de las pruebas importantes,pero tampoco lo explicas todo,solo lo q te interesa.y una cosa q no me parece bien es q salgas echando x la cultural x 2 cosas:la primera xq fuiste su presidente y la segunda y mas grave ¡¡¡ porque eres juez!!!igual q cuand sales criticando a la federacion y esq encima los peores sois vosotros los jueces q la liais en todas las carreras, que ademas este año metisteis la pata bastantes veces.asik nada pa ablar x la cope primero enterate,porque el otro dia pusiste a los del club el sella ( no les quito meritos )cuand fueron al piragua cross de santander com si hubieran ido a un copa del mundo, y otras cosas mas importantes no las dices.saludos a todos.

Autor heidi
Miembro
#13 · Publicado: 14 Dic 2008 14:33
Estoy deacuerdo contigo YOMISMO y lo que me gustaria que dijera este personaje es que tiene en contra de la cultural y por que dice que lo que tanto se cacareo lo del 3 puesto en el campeonato de asturias de promocion no vale ya que es la cultural y son resultados de la cultural .
Por que si estas a favor de otro club o lo que sea creo que como juez deberias de dejarlo ya que estas tambien encontra de la cultural , y espero que no salgas en la cope diciendo que no es asi ya que cualquiera que te oiga lo ve . Y puesto que estas encontra creo que lo mas normal seria que dejaras de ser socio de la cultural o por lo menos yo si fuera presidente lo propondria y te aseguro que la mayoria estarian a favor ya que creo que te estas pasando cuando la cultural no te a hecho nada y nunca se a rebajado a tu altura
Y cuando des informacion de las carreras ya que como dices no estas encontra trata a todos los crios igual , y dime por que el año pasado los controles que se hacen en trasona al no ir un club solo ya que fueron todos los demas no valen para nada y eso que son antes del campeonato de es paña y un piragua cross al que solo fueron 3 clubs ya que es casi sin empezar la temporada es casi un campeonato del mundo

Autor heidi
Miembro
#14 · Publicado: 14 Dic 2008 14:34
Estoy deacuerdo contigo YOMISMO y lo que me gustaria que dijera este personaje es que tiene en contra de la cultural y por que dice que lo que tanto se cacareo lo del 3 puesto en el campeonato de asturias de promocion no vale ya que es la cultural y son resultados de la cultural .
Por que si estas a favor de otro club o lo que sea creo que como juez deberias de dejarlo ya que estas tambien encontra de la cultural , y espero que no salgas en la cope diciendo que no es asi ya que cualquiera que te oiga lo ve . Y puesto que estas encontra creo que lo mas normal seria que dejaras de ser socio de la cultural o por lo menos yo si fuera presidente lo propondria y te aseguro que la mayoria estarian a favor ya que creo que te estas pasando cuando la cultural no te a hecho nada y nunca se a rebajado a tu altura
Y cuando des informacion de las carreras ya que como dices no estas encontra trata a todos los crios igual , y dime por que el año pasado los controles que se hacen en trasona al no ir un club solo ya que fueron todos los demas no valen para nada y eso que son antes del campeonato de es paña y un piragua cross al que solo fueron 3 clubs ya que es casi sin empezar la temporada es casi un campeonato del mundo

Autor heidi
Miembro
#15 · Publicado: 11 Ene 2009 20:54
PIELAGOS SE UN PAISANO Y RECONOCE QUE LA CULTURAL LO ESTA HACIENDO BIEN PIDE PERDON A ESOS DEPORTSTAS VETERANOS QUE DESPUES DE TRABEJAR HACEN DEPORTE Y MUY BIEN , ESTOY SEGURO QUE SI NO HUBIERAN ENTRADO A FORMAR PARTE DELA CULTURAL LES DARIAS LA EORA BUENA , ASI SE VE TURABIA CONTRA LA CULTURAL

General ribadesella.com comunidad r3 / General /
 pielagos y su odio a la cultural

Su respuesta Haga clic en este icono para desplazarse hasta el mensaje citado

?
Solo usuarios registrados pueden postear aqui.

ribadesella.com  comunidad r3 Powered by Easy Forum Software miniBB ®