ribadesella.com

ribadesella.com comunidad r3

· Principal · Entrar en los Foros · Registrarse · Buscar · Estadísticas · FAQ ·
General ribadesella.com comunidad r3 / General /  

personajes de Ribadesella

Página  Página 461 de 483 :  « Previous  1  ...  460  461  462  ...  482  483  Next »

Autor vacaciones
Miembro
#6.9K · Publicado: 18 Oct 2012 23:57
Peme
Coño como me presto volver a leerte, con esi desparpaju, que tienes palabres pa toos.yo no se sí me lo curre o no el casu ye que después de 43 años de cotizar no me quedaben muches. ganes de aguantar a algún h.p que siempre los hay y que se creen que llegan pa descubrir el cielo, cuando todos estamos cansados de velu. Ahora tócame disfrutar de los nietinos, (2), que además disfrutan de la vida en Palma de Mallorca, con lo que me hacen desplazarse, mes si y casi mes no pa velos, y cuando no toy con ellos, pues a pasear a la mujer por esos mundos de Dios, que pa eso están, por lo menos mientras a salud nos respete, de vez en cuando alguna vuelta por la Villa

Autor vacaciones
Miembro
#6.9K · Publicado: 19 Oct 2012 00:05
Coño no se lo que me paso, que no me dejaba escribir más, será que el aparato esti me esta diciendo que me toy poniendo muy pesau , bueno por ahora voy pa la cama que mañana tengo que llevar los guajes al colé ya que toy disfrutando de ellos y por el momentu también del tiempo en Palma, mañana os leeré pues a ver si esto vuelve por sus foros (fueros) que tengáis un buen día

Autor Peme
Miembro
#6.9K · Publicado: 19 Oct 2012 12:40
Buenos dias para todos,

Bruja asi que Gogle ,jajaja lo que te faltaba,menos mal que no fui yo que sino no me deja entrar al pueblu,ya te vale corazon ,no sabia lo de los restos del añu que sean,aver si ahora tenemos otra cueba dentro del pueblu,ye lo que faltaba pero bamos dejar a los que saven
Vacaciones me alegro de que salgas,aqui tenemos 3 un rapaz y dos mulleres,son la alegria de casa,mientras que puedas aprobecha ,ya te tocara tar en dique secu,hace poco yebe conmigo a mi mujer a conocer algo donde estube,claro que ahora esta muy bien y a mas sitios,como le dijo un compañeru que tube,la pena es que cuando estubimos aqui esto estaba de agarrate,pero a Dios gracies ahora da gusto
En el informativo de esta mañana quede con una cara de imbecil que no tiene calificativo,el escuchar a un politico soltar una barbaridad que ni los crios pequeños lo dicen,menos mal que le salio al paso un representante del sindicato diciendo lo justo,no somos cuerpo de elite,somos funcionarios de seguridad,amen chaval te doy un 10 digiste la verdad
A estos ,,SEÑORES,,les dire como son tan inectos y tan pateticos,soltar por esa boca tales barbaridades,me aria ilusion que estudiaran la historia de España,donde y como empezo,quienes fueron y desde donde arranco la historia,
Creo que fue sobre el 716 aprosimau ,,yo era pequeñu de aqueya,,no bos reir,Astures que era grande,Cantabros ,Galaicos y Leoneses,a estos artistas que tenian atemorizau al pueblo,les pidiero el D.N.I y como no lo tenian ,patada en el culo y ala pa la parte de abajo del estrecho,y los Guiris que no se pongan chulos que puede que yos pase lo mismo
Otros estan esperando que hacen esto pa luego hacerlo eyos,pues lo mismo que lo digo a esto lo mismo para bosotros,donde coño bais faltosos ,manda madre padre y toda la familia,me dais pena que tengais ni idea que quiere decir ,,La Piel de Toro,,bueno son tan atrebidos que igual creen que es algo de comer
Riosellanos donde quiera que esteis,que no se bos olbide ,somos Españoles de Asturias,como me dijo un chaval en Barcelona ,eso que es de Galicia,no lo tomeis a broma ,tan cierto como que estoy escribiendo,a lo que contesto un amigu cagon mi P.T. madre chaval si no fuera por nosotro todabia andabais con sandalies turbante y chilaba ,el no lo entendio ,coses que pasan
Hace mucho que nose de otro forero,espero que este bien y me alegraria Distante ,sino sale tu Vacaciones ya me diras algo de el,bueno mozos y moces no armar alguna que enterome te tou,bueno casi de tou

Un del Monte

Autor vacaciones
Miembro
#6.9K · Publicado: 19 Oct 2012 13:25
Peme
Contestote de Distante, anda ahora un poco baju, y aunque antes de venir su ver a los críos, hable con el y dijome que entraba ahora muy pocu, espero que lea esto y aunque le cueste un pocu, entre y participe, pues nos alegraría a toos y asi se animaba, espero me lea, de todas formas le llamaré uno de etos días y que entre para leerte.
Gracias por interesarte por el y te ruego que sigas haciéndonos partícipes de tu humor

Autor oto
Miembro
#6.9K · Publicado: 19 Oct 2012 19:01
Lo que descubrieron en el Ayto. fue una moneda, eso me acaban de decir, sin posibilidad a datarla. Creo que eso es todo. Lo que no sé es si eso es suficiente para que este parado todo.

Un saludo

Autor mari yina
Miembro
#6.9K · Publicado: 20 Oct 2012 04:12
Vaya, Oto, en alguna parte leí que era un hallazgo importante... bueno, será.... porque perres en el Ayuntamiento ....

Autor mari yina
Miembro
#6.9K · Publicado: 20 Oct 2012 04:13
Peme y Vacaciones, como va de abuelos, esta tarde estuve cuidando a mis morochas ..... Como dice el abuelo, una va a vender a la otra como se descuide...
Cariños a los dos.

Autor distante
Miembro
#6.9K · Publicado: 21 Oct 2012 10:29
Vacaciones:
Gracias por tu generosidad. Sé muy bien cuánto disfrutas con tus nietinos y de vuestro inagotable hacer y deshacer maletas, Disfruto sabiéndoos felices, lo sabéis muy bien. Un fuerte abrazo y un beso para la santa.
Peme:
No dejo de entrar a leeros, aunque hace ya tiempo que menos.
Después del tratamiento en Madrid, estuve un año estupendamente, sin tratamiento oncológico, pero volvió a activarse el tumor principal, así que otra vez vuelta a la quimio. En un principio pensaban en tres sesiones, y han terminado en cinco. Afortunadamente el resto está completamente limpio y los análisis buenos, pero tanto tratamiento me ha agotado mucho,
por lo que el oncólogo me deja descansar un mes sin tratamiento, hasta el 21 del mes que viene que tengo nueva revisión. Lo que realmente me jode es verme tan limitado y tan dependiente de los demás para todo, pero estáclaro que la aceptación de las propias limitaciones es imprescindible para tratar de superarlas.

Autor distante
Miembro
#6.9K · Publicado: 21 Oct 2012 11:01
Mis ánimos y mejores deseos de pronta recuperación a todos los que estáis pasando por similares circunstancias.
Sabes Peme que disfruto leyéndote, y ojalá volváis a darle vida a este entrañable foro, yo solo puedo mostraros mi agradecimiento y apoyo a tan encomiable labor. Perdonad que no os nombre a todos, mas sabéis que estáis muy presentes en mi vivir diario.
Con mis mejores deseos, un fuerte abrazo.

Autor riba2009
Miembro
#6.9K · Publicado: 21 Oct 2012 11:56
Hola.
distante, Me alegra un monton el leerte en estos lares... un fuerte abrazo... y puxa...

Autor riba2009
Miembro
#6.9K · Publicado: 21 Oct 2012 19:41
Hola.
Esta tarde observando por la ventana la tarde lluviosa que tenemos, estaba yo cavilando sobre "Personajes de Ribadesella", y me vino a la memoria un mote que me comentaron hace unos cinco o seis años, a alguien que le llamaban "El abraza farolas", pero no logro recordar a quien se referian. Alguien tiene idea de quien se trata ?

Autor Peme
Miembro
#6.9K · Publicado: 21 Oct 2012 20:35
Hola buenes tardes noches
Distante lo primero para ti,no sabia nada siento el renacer del bichu,pero me dices que con la quimio quedo limpio,me alegro coño,una cosa de eses es muy jodida y sobre todo mentalmente te deja hecho una mierda ye normal,pero no mire pa atras levanta la cabeza paso firme y con mala ostia,no me jodas ni se te ocurra achicate eso nunca,despues de les sesiones es logico que te deje fechu una mierda,poque eso mata lo malo y lo bueno,yo a Dios gracias no pase por eyo pero conozco a personas que lo pasaron,
Tu como los demas aver si lebantamos esto,con nuestres aventures y desventures,picies , putades y anezdotas esti veranu estube con Riba y Tata Palu en Ribadesella ,me puse a contar alguna de les mies se riyeron de aqueya manera,la verdad ye que yo estoy bibu de casualidad,si me yegan a pillae de aqueya me fusilan en el acto,asi que animo que yes un guaje,alu miu claro
Vacaciones gracies por hacer salir a esti penco,me alegro por lo menos se que esta revolbiendo por hai,y encantau de leeros
Riba asi que ,,,Pata Negra,,ya te vale amigu,que un madrileñu se quede contigo manda colloninos,Abrza Faroles eso ye lo que yamaban a los que no yos gustaba el felechu,la Castellana era estrecha pa eyos,en Ribadesella habia bastantes,bueno todabia los hay como en muchos sitios,eso ye como el que estaba debaju de una farola buscando perres que habia perdiu,dijo otru cuantu perdiste ,100 pesetes,pues que raru aqui no se ben,y dijo tou seriu ye que perdiles en aqueya otra pero ayi no hay luz,esti era de Oviedo con orijenes Catalanes,no bos reir que ye verda
Distante de vez en cuando asoma el focicu por aqui aunque sea pa mandar a rascar los bajos a nalguien y me alegro que estes mejor
Bueno mozos y moces,ser buenos que lo sois,un abrazu pa caun
Unu del Monte

Autor riba2009
Miembro
#6.9K · Publicado: 21 Oct 2012 21:40
Hola.
El de les perres no lu contaste... si el del "Cementeriu", pero no me acuerdo muy bien...

Autor Peme
Miembro
#6.9K · Publicado: 22 Oct 2012 11:14
Buenos dias,aver Distante riete un pocu bueno y los demas

Eran 3 amigos inseparables eran como hermanos,a eatos tampocu yos gustaba el felechu,un dia estaban en el bar del pueblu y taban ya con la boca caliente y unu dijo,bamos aver el primeru que muera los otros tienen que yebai el binu al cementeriu,no voy a poner nombres no quiero que nadie se ofenda,por desgracia no abia pasau un añu unu murio,estando los dos amigos recordando al amigu dijo unu,no tenemos palabra,somos unos mierdas ,quedamos en yebai el binu a fulanu y no ficimos nada,tienes razon ,fulana dame una botella de bino que bamos yebailo a fulanu,unu que estaba ayi dijo a estos quitoyos la moña de golpe,montan los dos en moto y pal cementeriu,dejan la moto aparcada y ban derechos pa la puerta y empiezan a yamalu pol nombre,fulanu lo prometiu e deuda aqui te traemos el binu,el otru sale de detras de la puerta y abrindo los brazos dice ,ni aqui me dejais empaz,sueltan la botella arrancan a la carrera dejan la moto a tras saltando paredes matos y lo que pillaban,unu yego con los pantalones por les rodilles y el otu sin camisa,unu deciai al otru fulanu esperame,esperate hijo puta corre que nos coje,cuando yegan al bar entran ala carrera y dice un fulana dame un basu de agua que bimos a un resucitau

Os juro por Dios que esto fue verdad ,melo contaba mi madre y cada vez que me acuerdo me estoy riyendo un buen cachu,luego cuentobos el de los supositorios

LA ALEGRIA QUE NO FALTE Y EL HUMOR MENOS

Unu del Monte

Autor Peme
Miembro
#6.9K · Publicado: 22 Oct 2012 11:35
Estando un dia de escoltas con un cargamento de dinamita,estaba un chofer con nosotros y estaba con un catarru muy fastidiau,de esos rocos de Bronquios,le digimos que fuera al medicu ,aya lu combencimos y fue,cuando yego le pregunte ¿que te dijo?y el rapaz era un poco cortau y me dijo,eque esto nunca lo fice y le pregute elque,diome supositorios y nose como se hace,yo se lo iba a decir cuando entra el mi compañeru y le dice¿ tienes alcohol? y contesta no tengo lo de afeitame,bueno anda baldra igual,cuando ballas pa la cama mojaslos bien y los metes,dicho y hechu ayi nada mas que se oia ay ay ay cagon dios y se madre esta ba ponelos el medicu y su puta madre,a la mañana siguiente ahi yega yo no iba a decir nada pero el mi compañeru no aguanto,dijo que fulanu ficierote efectu ?ami escaposeme el cafe de la boca,si lu bierais con la naballa abierta en la mano,yo salte por una ventana y el otru arranco la puerta del bar

Siempre dije que toy bibu de casualidad,tengo mas tambien de agarrate como la de les campanes

Distante estes ban pati pa que te rias un pocu

Unu del Monte

Página  Página 461 de 483 :  « Previous  1  ...  460  461  462  ...  482  483  Next » 
General ribadesella.com comunidad r3 / General /
 personajes de Ribadesella

Su respuesta Haga clic en este icono para desplazarse hasta el mensaje citado

?
Solo usuarios registrados pueden postear aqui.

ribadesella.com  comunidad r3 Powered by Easy Forum Software miniBB ®