Buenos dias para todos,
Bruja asi que Gogle ,jajaja lo que te faltaba,menos mal que no fui yo que sino no me deja entrar al pueblu,ya te vale corazon ,no sabia lo de los restos del añu que sean,aver si ahora tenemos otra cueba dentro del pueblu,ye lo que faltaba pero bamos dejar a los que saven
Vacaciones me alegro de que salgas,aqui tenemos 3 un rapaz y dos mulleres,son la alegria de casa,mientras que puedas aprobecha ,ya te tocara tar en dique secu,hace poco yebe conmigo a mi mujer a conocer algo donde estube,claro que ahora esta muy bien y a mas sitios,como le dijo un compañeru que tube,la pena es que cuando estubimos aqui esto estaba de agarrate,pero a Dios gracies ahora da gusto
En el informativo de esta mañana quede con una cara de imbecil que no tiene calificativo,el escuchar a un politico soltar una barbaridad que ni los crios pequeños lo dicen,menos mal que le salio al paso un representante del sindicato diciendo lo justo,no somos cuerpo de elite,somos funcionarios de seguridad,amen chaval te doy un 10 digiste la verdad
A estos ,,SEÑORES,,les dire como son tan inectos y tan pateticos,soltar por esa boca tales barbaridades,me aria ilusion que estudiaran la historia de España,donde y como empezo,quienes fueron y desde donde arranco la historia,
Creo que fue sobre el 716 aprosimau ,,yo era pequeñu de aqueya,,no bos reir,Astures que era grande,Cantabros ,Galaicos y Leoneses,a estos artistas que tenian atemorizau al pueblo,les pidiero el D.N.I y como no lo tenian ,patada en el culo y ala pa la parte de abajo del estrecho,y los Guiris que no se pongan chulos que puede que yos pase lo mismo
Otros estan esperando que hacen esto pa luego hacerlo eyos,pues lo mismo que lo digo a esto lo mismo para bosotros,donde coño bais faltosos ,manda madre padre y toda la familia,me dais pena que tengais ni idea que quiere decir ,,La Piel de Toro,,bueno son tan atrebidos que igual creen que es algo de comer
Riosellanos donde quiera que esteis,que no se bos olbide ,somos Españoles de Asturias,como me dijo un chaval en Barcelona ,eso que es de Galicia,no lo tomeis a broma ,tan cierto como que estoy escribiendo,a lo que contesto un amigu cagon mi P.T. madre chaval si no fuera por nosotro todabia andabais con sandalies turbante y chilaba ,el no lo entendio ,coses que pasan
Hace mucho que nose de otro forero,espero que este bien y me alegraria Distante ,sino sale tu Vacaciones ya me diras algo de el,bueno mozos y moces no armar alguna que enterome te tou,bueno casi de tou
Un del Monte |