Mejores tarifas
Reserva ahora directamente con nosotros, y benefíciate de las mejores tarifas.
Dos viviendas vacacionales recién reformadas (2023), en una estupenda finca de 7.000 m2, con vistas a la Sierra del Cuera, y a un paseo de la playa de Guadamía. Las viviendas comparten el jardín.
Casa Sella y Casa Guadamía tienen cada una cinco habitaciones.
Las casas se pueden alquilar de manera independiente o conjunta, según se necesiten 10 o 20 plazas. Cada una tiene entrada independiente.
Llevamos años dedicándonos al turismo rural. El lugar en el que vivimos, el oriente de Asturias, nos parece un paraíso, y nos encanta compartirlo, de una forma tranquila y sana.
Cuerres es un pequeño pueblo situado en la línea que separa Llanes y Ribadesella. Muy soleado y muy tranquilo. Y al lado de los increíbles bufones de Pría, y los Acantilados del Infierno. Un lugar perfecto para descansar, disfrutar de la naturaleza, y conocer el oriente de Asturias.
Cada casa cuenta con una zona de porche individual, techado, con barbacoa y mesas para disfrutar de comidas al aire libre. En la zona ajardinada también hay baños y duchas exteriores que posibilitan la ducha tras regresar de la playa. En el aparcamiento hay seis plazas para vehículos y la posibilidad de recarga de coche eléctrico.
Nuestro alojamiento está ubicado en un entorno plenamente rural, en un paraje muy tranquilo de la aldea de Cuerres, con vistas panorámicas a la montaña y a sólo un kilómetro de la playa de Guadamía y a dos de la playa de Arra.
* Si quieres venir con tu mascota consúltanos por favor antes.