El restaurante/marisquería El Campanu está regentado por José Manuel Mori Cuesta ‘El Marqués’, prestigioso pescador, quien no escatima a la hora de prepararse para la jornada de pesca y la gastronomía asociada a ella. Su amplia experiencia ha dado numerosos frutos, como la pesca reiterada del primer salmón de los ríos asturianos: El Campanu. El Marqués ha pescado el Campanu nada menos que en cinco ocasiones y en distintos ríos: Sella, Eo, Esva, Cares y Cantabria.
Las claves son, según explica, escudriñar el río y decidir el tipo de cebo. Jose Manuel Mori también es un experimentado pescador de otra especie difícil y esquiva: la lubina, que pesca desde los 16 años y que ahora sirve en su restaurante.
En sus platos encontrará la mejor calidad y la experiencia de un gastrónomo de primera.
Restaurante distinguido con el sello de calidad de la Cofradía de Pescadores «Virgen de Guía» de Ribadesella, ofreciendo pescado con garantía de frescura y calidad.
Como restaurante adherido a este proyecto defiende de esta manera la pesca artesanal y sostenible que practican las embarcaciones riosellanas utilizando artes tradicionales respetuosas con el ecosistema marino.