ribadesella.com
Encuentro Coches Clásicos Ribadesella

Encuentro Coches Clásicos Ribadesella

Actualizado el 29 septiembre 2022
IV Encuentro Coches Clásicos Ribadesella

    Visto 1.625 veces

    El domingo 2 de octubre tiene lugar una nueva edición en Ribadesella del Encuentro de Coches Clásicos, exposición de coches y camiones clásicos. Tendrá como escenario la Plaza Nueva -donde se expondrán vehículos de alta gama- y el Paseo Princesa Leticia -donde se ubicarán los clásicos populares-.

    Es el XIII Encuentro de Vehículos Clásicos de Ribadesella-Memorial Pancho Martínez y se espera una alta participación con más de un centenar de carrocerías, tanto de Asturias como de Cantabria. La inscripción es gratuita y debe realizarse el mismo domingo en Ribadesella, en cualquiera de las ubicaciones mencionadas.

    Se darán cita aquellos aficionados al mundo del motor que así pueden reencontrarse con antiguas joyas de la carretera, vetustos automóviles que sus propietarios conservan como oro en paño. La organización del evento espera que participen desde los clásicos populares (SEAT 600, Mini o Citroën 2Cv) hasta los coches exclusivos y de alta gama (Corvette 70), pasando por los coches históricos y de época (Rolls Royce).

    Sin duda será un éxito de público.

    Foto: Cope Ribadesella.



    amigos de ribadesellaasturias.comAmigos de Ribadesella