Vivienda de uso turístico de 50 metros cuadrados en pleno casco viejo de Ribadesella.
Hemos reformado la vivienda para que nuestros clientes se sientan lo mejor posible durante su estancia. Nuestro apartamento, en edificio centenario, con muros de mampostería, conjuga la sobriedad de sus formas con una habitabilidad placentera. Estamos ubicados en una calle peatonal, a escasos metros de la playa de la Atalaya, cerca de supermercados, restaurantes…
Ideal para parejas o parejas con un niño.
· Consta de un cómodo salón-comedor con cocina integrada, con balcón a la calle principal.
· Dos habitaciones, una habitación con cama de 1,50 m. (con balcón a la calle principal) y una habitación con una cama de 1,35 m., colchones de alta calidad en ambas habitaciones.
· La cocina cuenta con electrodomésticos de alta gama (Incluyendo lavavajillas, lavadora y horno-microondas) y pequeños electrodomésticos (cafetera eléctrica, batidora, plancha, tostador, exprimidor…)
· Conexión a internet WIFI, un televisor con sistema chromecast para ver las series y contenido de tu gusto con las aplicaciones de tu móvil.
· Ropa de cama y toallas, secador de pelo, productos de limpieza tales como detergente para el lavavajillas y para la lavadora, limpia-vitrocerámicas, etc.
· No se admiten animales.
· No está permitido fumar.
· No nos encontrarás en Booking ni en Airbnb, sólo podrás reservar a través del teléfono o de nuestra web oficial.